martes, enero 20, 2009

Concurso: MikeM’s Site te regala este paquete

Adicto-tv me manda este meme-concurso que pulula por la red. En él se puede ganar, atención, ¡¡esta fantástica caja!!



¿Qué contiene? Pues no lo sé, como pista sobre qué será el contenido MikeM’s comenta que es algo que seguramente utilizamos todos los días y que tal vez necesitemos renovar. Así a bote pronto se me ocurren unos zapatos, aunque acabo de comprarme unos y no necesito renovarlos xD

Para participar, hay que seguir unas sencillas reglas :

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título "MikeM’s Site te regala este paquete"
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en–> esta entrada para que MikeM pueda revisarlo y apuntaros a la lista de participantes.
Aquí va la gente a la que se lo mando, (no repetiré los que ya lo tienen): a mi hermana Taku, a Van Hessa, a Mary Jane, a Salva y a Seriéfilo.

El plazo de inscripción finalizará el 8 de Marzo y el afortunado ganador se dará a conocer el día 10 de Marzo.

¡Suerte a los que participéis!

6 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado,jeje.

    Si es que me parecen muy curiosas estas iniciativas ...

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaarl! Me acabo de dar cuenta de que tenía un problema y mi RSS no detectaba tu blog. Que fuerrrrteeee!!

    Bueno, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. missmole, pues sí que está curiosa, sí, ya veremos si nos toca a alguno de nosotros, jejeje.
    Van Hessa, no! no detectabas mi blog! Snif, ya decía yo que últimamente no te veía por aquí xD

    ResponderEliminar
  4. Como sean dos rollos de papel de WC, juas juas XD

    ResponderEliminar
  5. ays, acabo de hacer una meme, esta me la salto eldemo q ya tengo programada la semana, je pk no voy a poder escribir mucho los dias que quedan, me la boto vale? pero muchisimas gracias por tenerme en cuenta, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Intrigante lo que puede contener esa caja...mmm...una cosa que se usa todos los días...¿agua? jejeje, ¿una botella de agua? jejejej.

    ResponderEliminar