miércoles, marzo 04, 2009

Va de premios (II)

Parece mentira, llevo unos días queriendo actualizar el blog en condiciones y simplemente no he tenido tiempo, y en vez de recibir abandonos, recibo premios, en concreto tres, pero vamos por partes.

El primero me lo envía Missmole y es un premio al Blog con duende ¡y viene acompañado de una imagen graciosísima!
¡Por supuesto muchísimas gracias! Y ahora a seguir las normas, que en este caso tan solo consisten en mandárselo a 10 blogs con duende. Y allí que va, mis elegidos esta vez serán El 8 pasajero, Day-By-Day, Carrusel de series, El blog de Sunne, Basura and TV, Estaestutele, Los mundos de Yupy, Al final de la escapada, Noa y La furgo del guardameta.

Pero como he dicho antes, no es este el único premio que he recibido y Dids y ((ALYE)) me han otorgado el premio al blog amigable.

Mis mas sinceros agradecimientos, sobre todo porque han llegado recientemente a mi blog y yo a los suyos :)
Y ahora vamos con las reglas.
  • Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
  • Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
1. Vivir en otro país
2. Comprarme un Mac
3. Escribir un libro

  • Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.s.
1. Sacar un disco
2. Ver 18, HKM o alguna serie de temática similar
3. Lanzar el penalty decisivo en la final del mundial
  • Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.
1. Las Crónicas de Rick
2. Querido Bloc
3. Memorias de una emperatriz infantil
4. El blog de Spidermarga
5. El blog de Sunne
6. Serieína

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta la próxima!
¡Felicidades a todos los premiados!

18 comentarios:

  1. Hombre, muchas gracias, primer premio que recibo. Espero estar a la altura, aunque el trabajo me impide postear todo lo que quisiera. Gracias sobre todo porque tu blog es uno de mis referentes, así que me da mucha alegría.

    ResponderEliminar
  2. Y el tercero??

    Muchas felicidades por tus premios más que merecidos!!

    ResponderEliminar
  3. Rick, siempre tiene que haber un primero, ¿no? No me digas que me tienes como uno de tus referentes, ¡menuda responsabilidad! xD
    missmole, vale, mal explicado por mi parte, jajaja! Es que el segundo me lo han dado 2 personas, por eso lo decía, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! y gracias por lo que me toca Mister :)

    ResponderEliminar
  5. En lo de escribir el libro coincidimos.
    Eres un crack.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias Eldemo.

    Quisiera dedicarle este premio a todos aquellos que alguan vez apostaron por mí, a mi representante que siempre me animo, a mis padres que me enseñaron a no decaer a las adversidades, a la Virgen y a los Santos que son mi inspiración, a mis compatriotas de Alcorcon, a todos los blogueros y blogueras españolas que hicieron el camino para que yo pudiera escribir, a.... ¿qué no tengo más tiempo? xDD

    ResponderEliminar
  7. Alex eres increible, vamos que tienes más tiempo expláyate.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los prmios y muchas felicidades a los que tú has otorgado los distintos premios también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Joe, perdona, es q acabo de leer a Alex y me ha dado un ataque de risa, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa...
    Ya si... estoy contigo...

    Enhorabuenaaa!!! Y muchas graciasss!! Que de premios hay últimamente por tos laos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Uaaaala! Que me ha caído otro premio!! Muchísimas gracias, el sentimiento es mutuo.

    ResponderEliminar
  11. el mejor regalo de cumpleaños que e recibido!! jajjaajjaja muchas gracias, mañana lo pondré en el blog, saluds y, de nuevo, graciass

    ResponderEliminar
  12. :D Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión.
    Creo que te voy a tener que nombrar padrino del blog o algo ;)

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias! en un ratito lo pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. jaja, he leído a missmole y parece que reclamara un tercer premio.jajaja

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por ese premio Eldemo!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el premio!!! Como bien sabes estamos de mudanza en el blog asi que en cuando tengamos todo listo hacemos nuestra respectiva entrada ;)

    Graciiiaaas!

    ResponderEliminar
  17. Thurnext, muchas gracias y de nada! xD
    satrian, tu crees que lo conseguiremos algún día? jejeje. Tu sí que eres un crack!
    Alex, que no, que no hay tiempo! Sigue por dios!! jajaja!
    osKar108, muchas gracias!
    Noa, es que Alex es la caña, jajaja! Gracias y a mandar!
    Van Hessa, muchas gracias! Si te caen tantos premios por algo será, no?
    adicto tv, para que veas, un gran regalo! jejeje!
    Spidermarga, jajaja! Pues a este paso, qué menos! xD La verdad es que parece que te esté chantajeando, toma premios, y mas, y mas, jajajaja!
    ((ALYE)), muchas de nadas!
    Sunne, esta missmole, jajaja!
    Moltisanti, muchas de nadas! Que menos que como a adicto, un regalo para el aniversario!
    Felipe, de nada! Esperando estoy para ver ese cambio :D

    ¡Muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuena a l@s premiad@s!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios, como siempre merecedísimos todos.
    A todos los premiados también les doy mi más enérgica enhorabuena.
    Como puedes comprobar, he pasado gran parte del blog con los ojos cerrados al ver spoilers de Galctica. Todavía estoy atrasado, no puedo pillaros el ritmo y no me quiero perder nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar