miércoles, diciembre 19, 2007

2 películas para "El Hobbit"

Eso es lo que han confirmado esta semana Peter Jackson, New Line Cinema y MGM en un comunicado conjunto. Las dos películas serán rodadas de forma simultánea y su estreno está previsto para 2010 la primera y 2011 la segunda. En principio Jackson no será el director, sino que asumirá las tareas de producción de la cinta, según parece porque los compromisos de director de la trilogía de "El Señor de los Anillos" no le permitirían meterse de lleno en el proyecto hasta el 2015 por lo menos. Aún así, un portavoz de MGM ha dicho que aún no está confirmado al 100% y que las negociaciones con Peter Jackson aún están en marcha. De confirmarse que no fuese el director, otro nombre que suena es el de Sam Raimi, responsable recientemente de la trilogía de Spider-Man y, yéndonos más atrás en el tiempo, de la fantástica trilogía Evil Dead.
Para los que se estén tirando de los pelos pensando que El Hobbit no tiene tanto como para hacer 2 películas, hay que aclarar que, según ciertos rumores que circulan por la red, la primera película será la que esté basada en el libro y la segunda, sería un nexo de unión entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo, primero de los libros de la trilogía, y que podría estar basada en los relatos y cuentos inconclusos escritos por Tolkien.
¡Seguiremos atentos a más noticias relacionadas con las películas!

3 comentarios:

  1. Pues no sé qué decirte, yo creo que con las películas de El Señor de los Anillos ha sido suficiente, no sé si estas serán tan buenas o tendrán tanta repercusión. Estaremos al tanto de las nuevas informaciones para ver qué pasa finalmente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, a ver qué más va saliendo.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo de los actores? apuestas sobre quién va a hacer de Hobbit?

    Peter jackson está liado hasta el 2015??? Menudo perro está hecho!!

    ResponderEliminar