jueves, diciembre 13, 2007

Barcelona, Madrid y Sevilla adelante

Sí, lo reconozco soy madridista, pero cada vez menos forofo, ya no llego corriendo a casa para ver un partido, o me desespero con las derrotas del equipo, de hecho, últimamente ni me acuerdo cuándo juegan o si hay Liga, o Champions o juega la selección. Pero como aficionado, me alegro de que los equipos españoles hagan buenos papeles en este tipo de competiciones, como es el caso de los 3 del titular, que no sólo siguen adelante sino que lo hacen como primeros de sus correspondientes grupos.
Me alegro mucho por el Real Madrid, que certificó su pase tras un contundente 3-1 al Lazio.
Me alegro (aunque no tanto, jeje) por el Barcelona, que no sólo ganó al Stuttgart por el mismo resultado sino que además contó con el regreso goleador de Eto'o y de Ronaldinho (sería que le hacía falta el camerunés?)
Y me alegro más por el Sevilla, que a pesar de ese inicio renqueante en Liga (que si sí, que si no), demuestra que como en las pasadas temporadas, es un equipo que tiene mucho que decir y lo demostró ayer clavándole un 0-3 al Slavia de Praga.
No tuvo tanta suerte el equipo ché, que más que una victoria, necesitaba un milagro y al final ni una cosa ni otra, 0-0 ante el Chelsea y no llegan ni a la UEFA. En años anteriores me hubiese dado un poco igual, pero teniendo en cuenta que ahora mi vida está empezando en la ciudad del Turia, da un poco de pena, sobre todo por los compañeros, que lo viven en exceso y derrotas como esta les desaniman mucho.
En fin, alegrémonos por la furia del Madrid y el despertar del Barcelona, que el Barça-Madrid está cerca y con los 2 equipos en condiciones los que ganamos seguro somos los aficionados.

2 comentarios: