martes, diciembre 11, 2007

Bee Movie: abejas con ideales

Bueno, como la mañana está relativamente tranquila, voy a aprovechar para hacer la primera entrada en condiciones. Para ello, qué mejor que hablar de la última película que he ido a ver: Bee Movie.
Antes de nada, dejar clara una cosa, en este blog no voy a hacer críticas de películas en plan que la interpretación deja que desear (a esta película no le afectaría eso, claro está, jeje), o que la versión original es mejor o cosas del estilo. Para eso están las páginas de cine como filmaffinity o las horas perdidas. Yo sólo comentaré si me ha gustado o no y un poco de la sinopsis.
Tras haber dejado claro esto, vamos con el comentario.
Fui a ver la película este sábado por la tarde, así que nos encontramos con la siguiente fórmula:

sábado + horario de tarde + dibujos animados = sala repleta de niños

Bueno, ningún problema, es lo esperado, y a fin de cuentas este tipo de películas casi se disfrutan más así. Salvo por un problema muy extendido últimamente, las películas de dibujos son cada vez menos para niños y más para adultos, y no porque sean de mal gusto o tengan un lenguaje obsceno, sino porque los argumentos tienen chistes y situaciones que un pobre imberbe no entiende. Tal es el caso de Bee Movie, una película muy divertida... para los adultos.
El argumento es simple, una abeja inconformista no está de acuerdo con tener que elegir un trabajo para toda la vida y decide salir al exterior. Acompañada de las recolectoras de polen sufre un revés (nunca mejor dicho) que la hace descubrir una oscura campaña contra las abejas. ¡Los humanos les robamos la miel que tanto esfuerzo les cuesta producir! No dispuesta a tolerarlo, decide embarcarse en una cruzada contra los humanos para recuperar lo que por derecho les pertenece.
En resumen, una película con muchos puntos divertidos, situaciones totalmente inverosímiles y giros de guión inesperados que hacen que pasemos una hora y media muy entretenida. Eso sí, siempre que no seas un niño.

13 comentarios:

  1. Bueno, bueno, nada mal para comenzar. Cómo se nota que llevas una mañana tranquila (se puede decir lo mismo de mi, jejeje).
    A lo que iba, al post de Bee Movie. La verdad es que es una película que tengo ganas de ver y por lo que dices parece que merece la pena. De todas formas yo no esperaba menos de una película de animación cuyo guión ha sido escrito por Jerry Seinfeld.
    En cuanto la vea te cuento si coincido contigo ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y van 2! Gracias por los comentarios, es bueno ver que, aunque por pocos, esto es seguido, jeje.

    ResponderEliminar
  3. En un primer momento pensé que esta era otra película de animación con moraleja de corte Disney, pero que Jerry Seinfeld esté detrás del cotarro merece que le demos una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Veo que somos unos pocos fans de Seinfield. Realmente merece la pena, es divertida. Por cierto, ahora que has dicho lo de Disney, tendré que hablar de Encantada, que pese a tener la moraleja final, es bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  5. Odio a Seinfeld, pero no habeis conseguido quitarme las ganas de ver la película. Siempre queda el buen gusto de las productoras para recortar el ego de los "genios".

    Bueno, chatín, sigue así, demostrando que los informáticos también saben escribir. Aunque te recomiendo que pongas unas fotos mias para sumar visitas femeninas.

    Ya estás en mi lista de Favoritos (no sé por qué se llama así cuando lo único que quiero es un acceso rápido a la página)

    ResponderEliminar
  6. Ya había pensado en poner las fotos tuyas, en un apartado llamado "Especies en peligro de extinción", jeje. Espero que lo que publique sea de tu agrado para no perder visitas!

    Por cierto, Seinfield está bien.

    ResponderEliminar
  7. Demo por Dios...q haces pagando!??

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, de vez en cuando me gasto el dinero y todo, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el blog. pues nada, majo, que tendré que ir a ver la peli en horario de adultos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. No hombre, si es entretenido ir a verla con los críos gritando y yendo de un lado a otro y dándote patadas en el asiento porque se aburren, ve en horario infantil!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, qué afluencia de gente. Eso es empezar con buen pie. Cómo se nota que vienes de buena familia :P

    Ale!! Muchos besos a todos chicos!!

    ResponderEliminar
  12. la peli esta buena los felicito...




















































































    gracias a ustedes me comprre un casaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Osea como van y critican todo lo que ven!! mejor deberian de hubicarse y verse ustedes mismo y ya dejen de decir tantas estupideses la verdad ustedes si aburren....

    ResponderEliminar