miércoles, diciembre 12, 2007

BEOWULF: La gran decepción del año (by Taku)

Uno de los objetivos de este blog es que la gente pueda participar, como veis intento hablar un poco de todo (en tan sólo 3 entradas cine, juegos y el tan polémico canon), pero como imaginaréis no puedo estar pendiente de todo lo que pasa, así que si alguno quiere aportar su granito de arena será siempre bien recibido. Este es el caso de Taku, que nos obsequia con su crítica de Beowulf, en su versión en 3D. Gracias Taku!

La que se suponía película revelación del año (rodada en 3D en formato digital y dirigida por Robert Zemmeckis) ha acabado siendo la gran decepción.
Una va toda ilusionada al cine pensando que va a ver una peli en 3D, con gran realismo y acción y se encuentra con lo siguiente:
- 3D?? confórmate con verla en relieve
- Acción?? Las acrobacias del protagonista, en pelota picada (duerme así el hombre, qué se le va a hacer), para luchar contra el monstruo no es que sean de mucha acción, la verdad… he visto películas bastante mejores.
A todo esto añádele que la película no es precisamente corta (unas 2 horas), que la sala está atestada de gente y que, en los Kinépolis de Madrid (que es donde fui a ver la película), para evitar que la gente se muera de frío, tienen la calefacción puesta al máximo. Como podéis imaginar a la media hora estás deseando que la película acabe ya porque estás agobiadísima y muerta de calor, o si no puedes optar por echar unas cabezaditas, que tampoco te vas a perder mucho y con el calorcito de la sala y a esas horas (sesión de las 22:30) entra un sueñecito...
Ah!! Y casi me olvido del gran "papelón" de Angelina Jolie, que sólo tiene unas 3 ó 4 frases en toda la película y que lo más que puede hacer es presumir de cuerpo (sale completamente desnuda, aunque cubierta de oro).
Si a alguien le ha gustado, que por favor me explique el qué, porque tanto a mi como a los que fuimos nos pareció una tomadura de pelo en toda regla, tanto por la película en sí como por el "efecto tridimensional” y por el precio: 8€ por ser la película en 3D.
Como detalle curioso decir que a la entrada de la sala, junto con las gafas te daban un folletito con las instrucciones y consejos de uso, así como una advertencia de que es mejor que no intentes llevarte las gafas de recuerdo porque vienen equipadas con alarma antirrobos.

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Estoy intentando buscar alguna cosa buena de la peli y sólo se me ocurre que es un gran remedio contra el insomnio

    ResponderEliminar
  2. Lo de Angelina tendrá su pase no?

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la peli, pero como lo de Angelina sea sólo lo del trailer, pfff. Mejor la de verdad xD.
    Para cuándo actualizas el tuyo? He leído por ahí que se gesta una oda a una victoria, no?

    ResponderEliminar