jueves, diciembre 13, 2007

¡Sony Ericsson regala teléfonos!

Que levante la mano quien no haya recibido nunca un correo como el siguiente:

TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA. Cordial saludo. La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente telefonos con la Intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo.Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo telefono W-810i.Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en Aproximadamente tres semanas, recibirás un telefono W-810i. Si el Mensaje es enviado a veinte personas o mas puedes correr con laSuerte de recibir un telefono W-950i.Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que Debe enviar su email con copia a:
anna.swelung@ericsson.com


Pues sí, otro más que acabo de recibir. Me hace gracia cuando pone cosas como lo de contrarrestar a otra compañía que ha hecho lo mismo (¡lo mismo?¿alguien ha recibido ALGO por mandar 20 correos a sus contactos?), y lo mejor siempre es el final:

tome en cuenta que Debe enviar su email con copia a:
anna.swelung@ericsson.com


La tal Anna Swelung es una gran trabajadora sin vida social, porque yo ya tengo su correo de Nokia, de Microsoft, de AOL y ahora de Ericsson. Una de dos, o está pluriempleada en las mayores multinacionales que existen, o la despiden de todos lados por regalar móviles y ordenadores.
En fin, dejando a un lado la ironía, este correo no es perjudicial, lo único que consigue es hacerte perder unos minutos de tu vida por leerlo y por mandarlo a tus amigos, así como llenar un poquito de basura el correo de tus allegados. Pero sirve de ejemplo para que veáis el cuidado que hay que tener con estas cosas, unos sólo los envías y otro te pedirá que introduzcas tu tarjeta de crédito para recibir el regalo.
Moraleja: ¡Cuidado con los correos con ofertas demasiado generosas! Nadie da duros a cuatro pesetas, o actualizándolo, nadie da euros a 90 céntimos (queda muy agarrado ¿verdad? jajaja)

5 comentarios:

  1. Ya ni sé cuántas veces me han ofrecido móviles gratis, portátiles y hasta compras del mercadona...esto es increíble.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. O sino, otro de los que acabo de recibir hoy, he ganado la lotería belga! no está mal, teniendo en cuenta que no he jugado nunca.

    ResponderEliminar
  3. A mi me acaba de llegar hoy semejante estupidez y ya he respondido a la gente que por favor no sean tan crédulos, que es mentira. Vamos, no me ha hecho falta ni mirarlo por Google, por dios. Nadie te da nada gratis así como así. Y justo después de haber publicado un post sobre otro hoax, el de la donación de sangre, que encima la gente no es capaz de aceptar que les llames la atención y les digas que no reenvien mentiras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida al cuarto, Kialaya! Es lo que dices, si no hace falta ni mirarlo en google, de verdad alguien se cree que te regalan teléfonos? O cualquier otra cosa!! Una vez un amigo me mandó un correo de estos y le contesté diciéndole que era mentira y tal y se enfadó conmigo! Lo gracioso es que la mayoría de la gente que llega a este blog buscando en google lo hace por esta entrada, no hago más que encontrar en las estadísticas búsquedas en plan "anna swelung", "sony regala teléfonos" y cosas así. El de la leucemia lo recibí hace poco pero en vez de ser en Sevilla ponía que era en Valencia :P

    ResponderEliminar
  5. corre el rumor de q sonny regala un movil para hacer la competencia a nokia por enviar 8 e mails nose si sera verdad

    ResponderEliminar