jueves, febrero 21, 2008

Habrá tercera temporada de The IT Crowd


Finaliza la huelga de guionistas, vuelve Lost, yo he descubierto la serie de Dexter y para rematar la faena, Taku me cuenta que se ha enterado en el blog de The IT Crowd que vuelven nuestros informáticos favoritos. Según BBC News, la serie volverá a lo largo de este año a Channel 4, la cadena que emite esta magnífica serie.
A lo mejor alguno no sabe de qué hablo, pero si hablamos de "Los informáticos", que se emite en Canal +, a lo mejor a alguno le empieza a sonar ya más. Y si aún así seguís sin saber de qué hablo, qué mejor que ir al blog "The IT Crowd" o a Noseque.net, donde la serie recibe también un buen tratamiento.
De todas maneras nunca viene mal un pequeño resumen de la historia. Jen es una mujer que busca empleo en una importante empresa, Industrias Reynholm. Después de mentir de forma descarada en la entrevista, haciéndose pasar por una experta en informática (no tiene ni idea de usar un ordenador), deciden ponerla al mando del departamento de IT (Tecnologías de la Información, en castellano). En ese departamento, que se encuentra en el sótano, bien apartado del resto del mundo, trabajan Roy y Moss, dos frikis (pero frikis, frikis) a los que no les hace mucha gracia que les asignen una jefa la cual ni siquiera sabe nada del trabajo que va a desempeñar. ¡Las situaciones disparatadas están a la orden del día!

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta serie. Tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Sólo son 6 capítulos por temporada, y por lo que puedes leer, no hay más que 2 temporadas (de momento), además, cada capítulo dura menos de media hora así que lo puedes ver rápido.
    Eso sí, recomiendo encarecidamente verla en VO!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial esta serie, te partes de risa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas que venga la tercera temporada. Para mí el mejor capítulo de las dos es el primero de la segunda (o el segundo ahora no lo recuerdo bien) cuando deciden ir al teatro a ver una obra gay. Qué risa. Bueno ése y el del caníbal de Rotterdam. ¡Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo has dicho bien, Dante, es el primero de la segunda temporada, sin ninguna duda, el mejor de todos. A ver cuándo dan noticias sobre la temporada, que ya hay ganas!

    ResponderEliminar