viernes, junio 06, 2008

Meme:Resumiendo

Y aquí vamos con mi segundo Meme, el cual llega esta vez de la mano de uno de mis bloggers favoritos, Moltisanti, y como no voy a ser menos, se lo paso a Dante, Boyzen y a Maryjane (y van 2 que te paso, jeje).
Este meme consiste en comentar las series que hemos visto o estamos viendo dividiéndolas en varios apartados, así que allá voy.

- Series que empecé a ver en otoño: Reaper, Pushing Daisies, Prison Break, Heroes, Dexter, BattleStar Galactica, Hustle, Kyle XY y Terminator: Las cronicas de Sarah Connor. También cogí en la mid-season a Lost.

- Series que se quedaron en el camino: Pues unas cuantas, para qué nos vamos a engañar, Prison Break (ya no tiene ninguna lógica esta serie), Kyle XY (en su segunda temporada), Pushing Daisies, de la cual no pasé del primer capítulo, Hustle, aunque espero retomarla y Reaper, la cual no llegó a convencerme.

- Series que he recogido por el camino: unas pocas, jejeje. Como conoci a vuestra madre, Me llamo Earl, The Office, Los Tudor, The Big Bang Theory y Larry David. Ahora empezaré también Jekyll, Carnivale, Los Soprano y La Habitación Perdida.

- Series que voy a ver en la próxima temporada: Por lo que veo aquí coincidimos casi todos con Fringe y Dollhouse de las nuevas. De las ya existentes, por supuesto continuaré con todas las que llevo vistas, Los Tudor, Heroes, Dexter, The Big Bang Theory y Terminator (Amén de Lost y la segunda parte de la cuarta de Galactica, aunque sean para Enero).

- Mejor season premiere: Me gustó mucho la de Dexter, una de las pocas series en las que he confiado desde el primer capítulo y todas las season premiere de Galactica, especialmente la de la cuarta temporada.

- Peor season premiere: Pushing Daisies, ver un capítulo con principio y final (lo cual no auguraba ninguna trama concreta para la temporada) me mató.

- Mejor final de temporada: Por supuesto, tengo que hablar de la de Lost, aunque la de la tercera temporada, que fue la que más me impactó (esta cuarta no ha estado mal pero no ha sido tan espectacular). Y la mejor de todas y que me ha dejado sin palabras ha sido la Season Finale de la tercera temporada de Galactica. Alucinante.

- Peor final de temporada: Quizás Heroes, aunque casi fue peor la mitad de temporada que la final.

- Series a las que les vino bien la huelga: The Big Bang Theory. No me convencía mucho pero los capítulos post-huelga son la caña.

- Series que me han impresionado esta temporada: Como Conocí a Vuestra Madre y Galactica (sobre todo Galactica, jejeje)

- Series que me han decepcionado esta temporada: Kyle Xy, Prison Break y Pushing Daisies. No todas pueden ser buenas.

- Regresos que espero con ilusión: Muchas, muchas!! Lost, Heroes, Dexter, 24, Terminator, Los Tudor, The Big Bang Theory, y las que me quedan!.

- Series que no deberían haber sido renovadas: Prison Break y Kyle XY, sin ninguna duda.

- Series que no deberían haber sido canceladas: Pues de momento no puedo decir nada porque no me han cancelado ninguna, a punto estuvieron de cancelar Terminator pero se quedó en un susto. Bueno, hay una, Carnivale.

¡Pues ya está! Madre mía, cuando vi que Moltisanti me había mandado este meme creía que no iba a poder hacerlo pero ya he visto que te pones a escribir y esto sale solo. Me faltan series menores como Padre de Familia o Los Simpsons, pero como no las sigo de forma regular tampoco me ha parecido necesario ponerlas.

11 comentarios:

  1. Ahora empezaré también Jekyll, Carnivale, Los Soprano y La Habitación Perdida.
    Buen gusto!!!! son la leche todas!!!

    Larry David es muy divertido vi 4 episodios en la sexta, el doblaje es patetico.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jodo Eldemo y luego eres el que nos preguntas de donde sacamos tiempo para tanta serie, pero si has visto casi mas que yo!!!! jajajaja.

    Esto de las series es la leche, una vez que empiezas ya no paras y solo haces que sumar y sumar y sumar,jeje.

    Un saludo Eldemoooo!!!

    PD: Te toca ganar a ti esta semana en el Jardin Secreto.

    ResponderEliminar
  3. Ya he recogido tu relevo y ahora he colgado mi meme. ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. @Sunne, Jekyll está bastante bien, buena recomendación me hiciste! Los Soprano ya tardaba en verla y Carnivale, después de ese tremendo post que hizo Lestat en su momento, como para no verla :D
    Larry David en la sexta tiene un doblaje cutrísimo, parece uno de esos documentales mal doblados a propósito, le faltaba la voz del tipo hablando en inglés, jajaja! Ahora, el capítulo en el que le da por vender coches es la leche! Qué risas me pegué!

    @Moltisanti, es que muchas las vi antes de empezar con Galactica, pero cuando descubrí esta la cogí a tiempo completo. Ahora que me estoy poniendo al día ya voy con otras, jejeje. Además, ahora llega el veranito, jornada intensiva en el curro, me quedo bastantes días de rodríguez... vamos, tiempo de sobra para ver series!
    PD: joer, quedan pocas horas y estamos a un voto! qué emoción! jajaja!

    @Dante, ahora mismo voy a ver tu meme!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todas, ó que hemos visto ó que vamos a ver. ¿Ya estás viendo Carnivale? Yo espero poder empezar en breve con los soprano y 24 que ya tengo descargando. En cuánto tenga más tiempo libre que ahora estoy saturao, a ponerse a ello.

    ResponderEliminar
  6. Me parece haber leído que llamabas serie menor a Padre de Familia...¿me tengo que enfadar? xDD

    ResponderEliminar
  7. La madre que te parió!!!!
    Anda que estoy yo para hacer memes... Pero bueno, lo intentaré, pronto, jejeejej... Es que tengo el repertorio de series parado por obras, de momento no dispongo de conexión própia y tengo poco tiempo, tanto para ver series como para actualizar el blog.
    Haré lo que esté en mi mano Eldemo!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ala Eldemo, felicidades por ser el blog de la semana! Acabo de ver ahora tu coronación en el blog de Lestat.

    ResponderEliminar
  9. @Lestat, pues sí que coincidimos en casi todo, si es que estamos abonados a la calidad :D
    Ya he empezado con Carnivale, sí, tan sólo he visto el primer episodio y es un poco raro pero seguiré viéndola.

    @Un telespectador mas, jejeje, entiéndeme, con series menores me refiero a series sin un argumento claro, que a fin de cuentas, si te tiras un mes sin ver Padre de Familia y la vuelves a coger te sigues divirtiendo igual. Son series para echar la tarde, como digo yo.

    @Mary Jane, venga mujer, si has hecho la entrada de la Ministra Aído también puedes hacer el meme, jejeje.

    @Dante, gracias por avisarme! Qué emoción!!

    ResponderEliminar
  10. La segunda temporada de Kyle XY dejó mucho que desear. Jessi empezó medianamente bien, pero se derrumbó a los pocos capítulos.

    Por cierto, me estáis asustando con el final de la tercera temporada de Galáctica! Todo el mundo dice que es muuuuuy grande... Y yo aún por el 2x04 :(

    ResponderEliminar
  11. @Ánade, precisamente acabo de poner una entrada sobre Galáctica, aunque es para convencer a la gente a verla y veo que tu ya estás convencido, jeje. Ya verás lo que te vas a encontrar!

    ResponderEliminar