viernes, julio 18, 2008

5 Spoilers sobre Eldemo

Recojo este meme desde el blog de Sunne y de Maryjane ya que me ha parecido muy curioso. Consiste en contar 5 cosas personales de uno mismo. Como es algo que no se puede obligar a hacer a nadie, no se lo paso a nadie sino que dejo que lo coja el que quiera.


* Eldemo viene de mi primer apellido, De Morais Castro (sí, ese es el primero). Es portugués, como mi padre. Mis amigos por abreviar siempre me han llamado Morais o De Morais hasta que cierto día, por abreviar más aún, pasaron a Demo. Así había veces que cuando me presentaban a alguien decían "ah, tu eres el Demo". Así que un día se me ocurrió ponerlo como nick en una página y ahí que se quedó.

* Ahora mismo estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Llevo casi un año viviendo en Valencia (después de haber estado en Salamanca y Madrid, además de Cuenca, que es de donde soy), mi situación profesional es bastante buena y estoy con la mejor chica del mundo, la cual espero que no se canse nunca de mi.

* Trabajo en una consultora como desarrollador, así que estoy metido con los ordenadores hasta la médula, pero como me gustan, pues todo bien!

* La tecnología me encanta, con lo que al llegar a casa, si no tengo otra cosa que hacer, me encanta ponerme otra vez con el ordenador o a jugar con alguna de mis videoconsolas: Wii, Xbox 360 -si la tienes, agrégame! Nick: Eldemo - o NDS. La PSP la acabé vendiendo, que una cosa es tener cacharros para usarlos y otra tenerlos sólo de adorno.

* Mis películas favoritas son Blade Runner (grande entre las grandes), Fargo, Drácula y la fantástica trilogía original de Star Wars (la nueva no me disgusta pero la primera es la primera). Me encanta el cine de autor e independiente, disfruto con la filmografía de Kubrick (tengo todas sus películas originales) y el cine de terror es mi debilidad. Pero las antiguas, no las chapuzas que hacen ahora.

Y eso es todo, aunque podría haber puesto muchas más cosas, pero habrá que dejarlas para otro momento. Como he dicho al principio, el que quiera que lo coja y así le conocemos un poco más. Y a los demás, ¡os espero en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Interesante lo del nombre. yo pensaba que era algo sobre demonios, eldemonio o algo así.jeje, que flipao soy.


    otro que tiene comsola de última generación!! grrrrrrrr

    pd: la xbox se puede piratear??? es que me niego a pagar burradas por algunos juegos.

    Cuentame algo sobre la x box y quiza cae para navidad... dedicame un post enterito.jjejeje

    el otro dia jugué a metal gear (2 minutos pq me mataron) y se ve de muerte, se ve mejor que yo en un espejo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me refiero que la calidas supera la realidad, q nitidez

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que no eres el único que se piensa lo de Demonio, de hecho, una amiga mía de Salamanca me llamaba Demon directamente, jejeje.
    La Xbox sí se puede piratear aunque yo no lo he hecho, entre otras cosas, porque lo divertido de esta máquina es el modo online, no me refiero solo a jugar online sino a las posibilidades que ofrece, y como está actualizándose constantemente, si pillan que la has modificado, te banean directamente del servicio, y eso me da pena, jeje. Además, si esperas un poco por 30 euros te sacas los juegos y sino, siempre puedes tirar del mercado de segunda mano. El Metal es el único juego por el que me compraría la PS3, aunque de momento estoy muy contento con las blanquitas (Wii y Xbox)
    Apunto lo de hacer el post, aprovechando las novedades del último E3, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Te has olvidado de esa breve etapa en la que les dió por llamarte "ais" (eso si que es llegar al extremo de las abreviaturas) :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso lo de tu nombre, chico!, jejejeje, yo es que lo relacionaba, fíjate tú, con la palabra demostración (demo), y creí que la habías usado en algún momento para algo y que se te quedó finalmente fija, jijiji...
    Además nos das mucha envidia a todos, porque tienes suerte y todo te va genial!!!!! Joooo!!!
    Apunto que yo ya te dije que eras como un talismán para quienes te rodean y para ti mismo en otro test ¿eh?, jejejeje...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Taku, esas cosas cállatelas, que no tienen que saber tanto, jejeje.
    Pues ya ves MaryJane, mi nick tiene múltiples interpretaciones, eso está bien, que cada uno se haya hecho una idea de mi (Sunne que si soy malvado, MJ que soy un adicto a la informática, jajajaja!)
    Pues sí, la verdad es que de momento me va todo genial, espero que dure esta racha! Y es cierto lo que dijiste del test, aunque no me considero talismán de nadie, aunque no estaría mal!

    ResponderEliminar
  7. INteresante el tema de los nicks, cada uno tiene su historia, menos el mio jeje

    Yo no soy mucho de consolas, excepto cuando encuentro un juego que em enganche que entonces hasta uqe me lo acabe no paro. He llegado a estar 14 horas seguidas jugando al Rayman de coches jajaja

    ResponderEliminar
  8. Cool. Siempre me olvido de que tengo que hacer este meme...

    ¿En qué parte de Valencia vives? A lo mejor estamos cerca y ni nos enteramos.

    Me apunto al club de los que desean la 360, y más ahora que el Final Fantasy se pasó al "lado claro". :D

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Telespectador, 14 horas con el Rayman de coches? Eso sí que es estar viciado! jajaja!
    Mauro, estás tardando en pasarte al "lado claro", jajaja! Tenía intención de comprarme la Play 3 también, entre otras cosas porque me gusta la tecnología, pero es que salvo por el Metal y el blu-ray para las pelis, no hay nada que me llame. Y por un juego no me la voy a comprar, y por lo otro, aún no tengo un televisor HD así que...

    ResponderEliminar
  10. Yo también creía que eldemo venía de eldemonio, incluso de un cómic que se llamaba "el demonio rojo" de MAuro Entrialgo, fíjate como me como la cabeza jejeje. Es interesante conocer la vida que está detrás de la identidad de un blogger. Parece que las cosas te van muy bien y me alegro, continua así. Veo que eres harto especialista en juegos y cónsolas, bueno, la verdad es que en las entradas de tu blog ya se puede ver. Muy interesante conocer retazos de las vidas de los amigos bloggeros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar