miércoles, julio 16, 2008

Heroes: A Nifty Trick

Acabo de ver que Sunne ha puesto una nueva promo de Heroes y me he acordado que el día 14 empezaban los webisodes (ya sabéis, pequeños cortos que irán amenizándonos un poco más la espera)
Así que como en estos casos sobran las palabras, os dejo con el primer Webisode titulado, "Un truco rápido".
Es en inglés y no tiene subtítulos pero no hacen mucha falta.

Actualizado: Ya está con los subs en español

9 comentarios:

  1. viendo este video me dan ganas de gritar..uoooooooooohhhh!!!!!

    tiene buena pinta, este verano veré la temporada 2 a ver si la 3 se recupera de los malos rumores sobre la segunda, sufruré pero la veré.

    esto es publicidad regresiva, en mi blog he anunciado el websode aquí, y tu a mi.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que tu no has visto la temporada 2 aún. Pues nada, aprovecha el verano que la temporada es corta.
    Así es como tenemos que funcionar, con publicidad regresiva, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me ha gustado mucho, la verdad. Después del revuelo que se ha montado con información y promos del tercer volumen, esperaba algo más sólido. No obstante, es el primero, así que vamos a seguir dándole una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, como bien dices, aún es el primero. Recuerdo los webisodes de Lost, malos todos y sin nada que ofrecer salvo el último. Con esto de momento conocemos a un villano (Constrictor) y a ¿un héroe? Echo.

    ResponderEliminar
  5. A mi se me ha quedado la misma cara que cuando vi el primer mobisode de Lost, pues vale...tanto revuelo para esto??? Hombre aunque que reconocer que en 2 minutos no se pueden hacer maravillas pero como siempre digo "menos es nada".

    Como le he dicho a Sunne, las promos de Heroes me estan dando muchas espernzas para Villanos, veo que la cosa promete y mucho, haber si no me quivoco...Ya hablare mas tranquilamente sobre ello ;)

    ResponderEliminar
  6. Agggggggh que ganas tengo de que empiece Heroes.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mi me ha dejado un poco indiferente, veo que como a todos... Habrá que seguir viendolos a ver que pasa...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Os veo a todos muy críticos, excepto a Antonio (¡ya era hora de verte por aquí! jejeje)
    Es cierto que tampoco dice mucho, pero hombre, son los primeros 3 minutos y de momento ya conocemos a 2 personajes nuevos. Hay que mirar la parte buena: los que nos presenten ahora, serán minutos que no hará falta poner luego en la serie. Aunque también tengo que reconocer que los webisodes que en su momento hubo de Galactica me gustaron desde el primero hasta el último.

    ResponderEliminar
  9. Ohh Eldemo, qué pena, todavía no he visto la segunda temporada de Heroes, la tengo pendiente, por ello no quiero ver el vídeo por si sale un spoiler. En cuando la vea te comento.

    ResponderEliminar