martes, agosto 12, 2008

Final Alternativo de la Segunda Temporada de Heroes

Cada vez queda menos para que llegue el tercer volumen de esta esperada serie, y mientras esperamos, me entero que ya salió a la venta la segunda temporada de Héroes, o por lo menos en Gran Bretaña. Y mientras esperamos a que salga por aquí, nos van llegando sorpresas como la del vídeo que os pongo. Es un final alternativo que rodaron y que está incluído entre los extras del pack. No tiene subtítulos así que agudizar el oído, aunque lo cierto es que no se entiende nada mal.



Después de verlo no puedo evitar hacerme la pregunta: ¿Por qué no fue este el final? Hubiesen cerrado de una forma muy buena una temporada, como llamarla, sosa. A mi la temporada no me disgustó tanto, quizás el problema es que la primera puso el listón muy alto y la huelga de guionistas tampoco ayudó mucho. Pero este final supera él solo la calidad de la temporada entera y nos hubiese hecho esperar con más ansias si cabe, el inicio de la tercera.

Además de este impactante final, podemos encontrar también alguna escena eliminada interesante como, por ejemplo, la que viene a continuación, en la que descubrimos el poder del padre de Hiro.



A parte de venirle bien para los negocios, creo que no le ha sido muy útil, pero bueno, queda como curiosidad.

8 comentarios:

  1. El poder de Kaito me resulta un poco decepcionante, la verdad. Siempre se dijo que el grupo de los doce (creo que se llamaban así) eran los que tenían los poderes más impresionantes, pero... No sé.

    En cuanto al final, yo creo que decidieron no emitirlo porque querían darle carpetazo a una trama (y a una temporada) bastante mala y que no convenció a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Hola ELdemo, siento no querer aventurarme a ver el vídeo de la segunda temporada de "Héroes" que has puesto porque todavía no he terminado de ver la primera. Creo que me chafaría algo de lo que todavía he de ver. Es que los spoilers son los spoilers ejejej. En cuanto la termine le echaré un ojo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @Ánade, lo de Kaito es de chiste, pero bueno, algo había que ponerle, no?
    Lo del final, pues mira, no se me había ocurrido, cerrar la trama de forma definitiva y se acabó, tienes razón. Más les vale que Villains esté a la altura, porque como falle...

    @Dante, cómo que aún no has terminado de ver la primera? Estás tardando macho! Yo me puse con extras, que me enganchó el vídeo que pusiste en tu web del Método McKellen. Ahora, a ver si acabo Carnivale de una vez, que es fantástica. Si es que me da tanta pena terminarla que la estoy alargando todo lo que puedo, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje tiene gracia a mí me pasó exactamente lo mismo con Carnivàle, en serio. Pero lo malo es que esa serie sí que se termina, snif snif jejeje.
    Por cierto, cuando puedas ponte con "Little Britain", es corta y te vas a partir, bueno supongo que con el vídeo que puse hace tiempo ya te puedes hacer una idea de qué va ejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas esperanzas con el Volumen III: Villains, la manera en que bajó la serie en su segunda temporada buf -_-, quizás es que la primera temporada fue muy buena (ha excepción de la batalla final) y dejó el listón demasiado alto.

    PD.Little Britain, recomendadísima, Sobre todo a partir de la 2ª temporada, donde ya si que la lían con la Ms Bubbles o el marica XDD.
    PD2.Aquí si que no hay discusión que valga sobre el doblaje como en Wall-E xDDD, es como I.T. Crowd, estas series o se ven en VO+Sub o no vale la pena XDD.
    PD3.Y hablando de seguries de humor Inglés, os acordáis de esa grandísima serie llamada ¨Fawlty Towers¨. Lástima que se la cargaran en el doblaje castellano, a diferencia del catalán que era una maravilla XDD

    ResponderEliminar
  6. @Daicon-x, lo primero, bienvenido! Yo también tengo esperanzas en este tercer volumen pese a la ligera decepción de la segunda. Será que como la idea inicial era tan buena, aún confío en que salgan a flote. Además, que Kring dice que han tenido en cuenta todo lo que no gustó en la segunda, a ver si es verdad!
    Hay que ver la cola que ha traído la entrada de Mauro sobre Wall-e, jeje, pero es verdad, esta serie hay que verla en VO, vaya doblaje más malo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No soy fan de heroes por ahora, asi que solo darte la bienvenida que no sabia que habias vuelto ya, menuda alegria me llevé al ver tu comentario! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que mandaron la trama dle virus al infierno porque en verdad no me llamo ni un segundo. Creo que tomaron la decision correcta al fin y al cabo...Villains Villains Villains!!!

    ResponderEliminar