domingo, agosto 10, 2008

Premio al esfuerzo personal



Bueno, vuelta de vacaciones y sopresa que me encuentro, ya que Coffee & TV y Gúdtivi, Inc. han decidido concederme el premio al esfuerzo personal, mi primer premio!
Así que desde aquí mi más sincera gratitud a estos 2 grandes bloggers y espero, como mínimo, mantener el listón para seguir recibiendo visitas en esta humilde habitación.

Normas a seguir:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan.

3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Como siempre, no todos entrarán en esta selecta lista, lo cual no quiere decir que no se lo merezcan. Aquí van mis nominados.

-El blog de Sunne: Como no podía ser de otra manera, uno de mis primeros visitantes. Si tengo este premio, es en gran parte culpa suya. Blog de lectura indispensable. Series, música (aunque menos, jeje) y muy buen rollo.

-Al otro lado del banquillo: Uno de los mejores blogs para estar informado del deporte rey. Si te gusta el fútbol, no dejes de pasarte por su blog.

-Carrusel de series: Es cierto que ya ha recibido el premio, pero por algo será, ¿no? Junto con el blog de Sunne, el más actualizado en cuestiones seriéfilas. Si no sabes qué serie ver, ¡ya no tienes excusa!

-La furgoneta del guardameta: Otro de fútbol, pero esta vez, de la mano del portero. ¿Qué piensan cuando están entre los 3 palos?

-Memorias de una emperatriz infantil: Y cómo iba a faltar mi emperatriz favorita. La actualidad vista de una manera diferente. ¡Pasa y apúntate al debate!

-Monstruos invisibles: ¿Crees saberlo todo sobre el séptimo arte? Eso es que no has entrado aquí. Si de verdad te gusta, visita a Dante y disfruta de la sesión.

-Pintura y Artistas: El arte también tiene lugar en la web. Prueba de ello es el blog de Cristina. Si te gusta la pintura no dejes de visitarlo. Y si no, entra de todos modos. Seguro que cambiará tu forma de apreciar el arte.

¡Gracias de nuevo por el premio y enhorabuena a los premiados!

8 comentarios:

  1. Te lo mereces... ya se te echaba de menos por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eyy muchas gracias Eldemo por el premio!! Esta tarde-noche me pongo a hacer la entrada, es que he tardado en contestar porque tengo mucho trabajo últimamente. Es el primer premio virtual que recibo ejejej. Es un honor, de verdad. Qué bueno que hayas vuelto al blog, ya tengo ganas de ver tu próxima entrada. ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! pero más que esfuerzo.. es un placer personal, jeje! esfuerzo es cuando no te gusta lo que haces...
    Muy buen sistema este para promocionar blogs de gente, me parece genial.
    A mi tu blog me ayuda mucho a seleccionar lo que ver en la tele ya que mis horas de visión son reducidas, jaja! y así veo directamente lo mejor gracias a tus consejos audiovisuales.
    Si creo entender bien, tengo q recoger 7 blogs y crear una entrada con ellos. Me va a costar un poco... voy a empezar a meditarlos. Y como no meter a los amiguetes.. ufff, que difícil es esto!!
    Venga Eldemo, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Está visto que el trofeo Zamora me es esquivo...pero al menos me dan otros galardones tan importantes o más que el de portero menos goleado.

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Eldemito, que me pongo colorá!!! jejejejeje, muchas grácias por el premio, es el primero para mi, y la verdad no se donde colocarlo, estoy emocionada!!
    Pues voy a hacer mi entrada en cuanto descubra como poner los enlaces de los blogs a los que premie, ¿me echas un cable?
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena Eldemo (nio)!!!

    cada vez queda menos para que todos estemos en nuestros puestos de control (de blogs). yo la semana que viene estaré activo y listo para comentar Heroes 2, un adelanto, hasta la mitad, me está gustando

    ResponderEliminar
  7. Venga Sunne, a ver si volvemos todos ya. Hay que ver cómo se notan las vacaciones (a mi aún me queda una semanita que disfrutar en Septiembre, jejeje)
    Heroes 2 no está tan mal, es sólo que la primera temporada dejó el listón demasiado alto. Por lo menos no es tan mala como para no querer ver el tercer volumen, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Me fui con un premio y vuelvo con otro,weeee!!! Muchas Gracias Eldemo, eres un crack!!!

    Bien merecido que te lo tienes este premio :)

    ResponderEliminar