martes, septiembre 30, 2008

Mi hijo es un villano

Si no has visto el principio de la tercera temporada de Heroes, mejor no sigas leyendo.

Una de las revelaciones de Villains a la que no le estamos haciendo mucho caso, es al hecho de que Angela y Sylar sean madre e hijo. Cuando lo escuché viendo el capítulo me lo tomé un poco a guasa, aunque después de leer la entrada de Moltisanti en la que habla del cliffhanger final en el que todo queda en familia, entendí que de broma no tenía nada.

Pensándolo bien tiene un poco de lógica porque hasta el momento, todos los integrantes de las familias que hemos ido viendo tienen poderes. Claire, su madre y su padre (biológico, no Noah), este último, Nathan, su hermano Peter y su madre Angela, Matt y su padre, Nikki, DL y el pequeño Micah...

Pero quizás han ido demasiado lejos con lo de Gabriel "Sylar" Petrelli.
Sabemos que Angela no es que sea la mejor mujer del mundo en cuanto a bondad, pero tampoco la podemos considerar una villana. Entonces esto a qué nos lleva. Pues por ejemplo a una posible conversión de Sylar al lado de la luz (con lo que perderíamos al mejor malo de la serie) o que sea Angela la que pase al lado oscuro, algo que quizás tendría sentido si se va a encargar de llevar ahora La Compañía, sobre todo habiendo visto que los anteriores jefes (Linderman, Bob) tienen una personalidad que aunque intenten aparentar ser buenos, en el fondo se mueven por los intereses de La Compañía y no de sus empleados.

Sea como sea, lo cierto es que han abierto una puerta, a mi parecer muy peligrosa, en esta nueva temporada que acaba de empezar.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Se han equivocado con esta revelación o es un gran acierto? ¿Sylar bueno o Sylar malo? ¿Y mamá Petrelli?

10 comentarios:

  1. Hoy se sabrá..no? pues me he quedado flipado porque últimamente mi reproductor no me lee la última frase de cada capítulo, así que no me enteré de eso de que "todo queda en familia" que fuerte (y que ignorante de la vida soy.jaja)

    No veas lo que me jode eso de la última frase, sobretodo en 30rock, siempre hacen una broma al último segundo, y yo no pillo ni una!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de que "todo queda en familia" es el comentario que hace Moltisanti en su entrada, no que lo digan en la serie, jeje. Perdón por haberlo explicado mal.
    En la serie lo que dice Sylar es: "Tu no eres mi madre", a lo que Angela le contesta "Claro que lo soy" o algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que una conversión de Sylar al lado bueno, sería la gota que colmara el vaso de Heroes. Yo me inclino más a la opción de que la señora Petrelli es una mala pecora, y quiere ganarse la lealtad de Sylar para liarla un poquito. O eso espero jeje.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas razón, pero miedo me da el capítulo de hoy...
    Vamos, solo faltaba que con lo contentos que estábamos con la vuelta de Sylar, que ahora venga y se pase a la luz.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pequeño Eldemo, yo no puedo leer esta entrada porque aun no he empezado a ver la 3ª temporada, pero por lo que estoy leyendo en los blogs, no se yo si valdrá mucbo la pena...
    ¿qué tal tus vacaciones?
    Besos varios!!

    ResponderEliminar
  6. De la tercera temporada de Heroes, ya te contaré después de ver el de esta noche, pero no está mal. Simplemente que, de momento, no ha mejorado todo lo que podía, aunque promete, eh?
    Las vacaciones bien, aunque me quedé con las ganas de pasar por Asturias, a ver si puedo más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente aun nose que decir si esta revelacion me ha gustado o no, creo que necesito ver el 3x03 para saber si han hecho esto poruqe tiene algo bueno pensado o simplemente es un recurso clásico de giro de guión.

    Lo que desde luego que no e gustaría es ver un Sylar bueno, puff, eso no habría quien se lo tragara y más viendo que Mama Petrelli como villana puede dar mucho juego.

    Quiero malos, villanos, como quieras llamarlo, ni pensar en ver a los pocos que hay pasarse al lado bueno. La mitad d elos buenos deberian hacerse malos, eso ya me haria mas gracia ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Sylar, al final, será como Magneto en los X-Men, bueno y malo a ratos. Ambiguo como siempre!
    Lo de que sean hermanos Peter y Gabriel, serán como Caín y Abel en la biblia. La esterna disputa entre hermanos, uno buenín y el otro un cabronazo de tres pares de narices!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Otra entrada que no puedo leer, ¡cachis en la mar!. Jejeje, estoy muy atrasado en "Heroes", por motivos laborales tengo muy poco tiempo para actualizarme en tema series.

    ResponderEliminar
  10. Tophes, Sylar tiene que ser malo, sí o sí, y mas todavía en una temporada llamada Villanos, que si no no tiene gracia. Por cierto, bienvenido!
    Dante, me remito a lo que te he contestado antes, jejeje.

    ResponderEliminar