lunes, septiembre 01, 2008

Verano en serie

Esta vez voy a seguir esa especie de meme que ha hecho Moltisanti (por no decir directamente que le estoy copiando la entrada) y voy a comentar un poco qué tal han ido mis vacaciones en temas seriéfilos. Bueno, mejor dicho, los meses de verano, porque los que ya trabajamos no solemos tener esos 3 meses y pico que te daban cuando estudiabas y los pocos días de asueto que me han permitido cogerme los he usado para hacer de todo menos para ver series. Eso sí, en cuanto he vuelto al día a día me he recuperado mejor de lo que pensaba.
Por ejemplo he aprovechado para coger The Office (versión USA) y verme las 2 primeras temporadas y en 2 semanitas espero ponerme con la tercera y la cuarta para poder ir a capítulo por semana con la quinta.
Pese a que esta no era la versión de Ricky Gervais, decidí ponerme con una serie suya, las 2 minitemporadas de Extras, y conste que las vi enteras por las entradas de Sunne y de Dante, porque la primera temporada, salvo alguna excepción, no acabó de convencerme mucho, sin embargo la segunda es bastante, bastante buena y hace que la serie sea totalmente recomendable.
También he terminado de ver Carnivale, obra maestra donde las haya, y he empezado con alguna otra serie. Como por ejemplo Life (la cual estoy terminando, así que intentaré hacer una entrada en breve) o, entrando en terreno patrio, 700 Euros, la cual si bien de inicio no me acabó de convencer, poco a poco se va volviendo algo más interesante. Quizás no hasta el punto de recomendarla (los capítulos son muy largos y se llega a hacer en ocasiones un poco pesada) aunque supera con creces la calidad de la mayoría de series de este país (cosa no muy difícil, por otra parte). Siguiendo con series nacionales, he decidido empezar con El síndrome de Ulises, y aunque parezca mentira, me está gustando bastante, es más divertida de lo que me imaginaba y en pocos capítulos que llevo me he hechado bastantes risas.
También estoy acabando la primera temporada de Betty y creo que me queda poco de la tercera de Weeds, la cual estoy viendo en español porque la estoy viendo con mi chica y a ella la VOS no le va mucho.
También he empezado con Los Soprano. Apenas he visto 4 capítulos de la primera temporada, pero me está convenciendo mucho, y es que soy un enamorado de las historias de la mafia y un fan de películas como la saga de El Padrino o Uno de los nuestros, así que estoy disfrutando mucho con las historias de Tony Soprano.
Y ya para finalizar, me he visto tan sólo un piloto de los que se han "filtrado" esta temporada estival, concretamente el de True Blood, y tengo que decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca, y no va con segundas, jejeje.
Y esto es todo (¡lo digo como si fuera poco!) de momento, porque tengo en la recámara la temporada completa de Moonlight (la cual tenía intención de empezar esta semana) y además, ahora empezarán nuevas temporadas y nuevas series, así que entre Heroes, Las crónicas de Sarah Connor, Dexter y compañía, nos espera un nuevo curso muy completito.
¡A disfrutarlo!

13 comentarios:

  1. a mi extras temporada 1 me encantó, más que la 2 incluso, los cameos son la leche.

    Has empezado con Soprano???? ohhh creo que voy a llorar, yo voy al revés, y aún tengo que ver "uno de los nuestros" el otro día vi el Padrino uno, y la 2 se me clavó eldvd, pero estoy en ello.

    ResponderEliminar
  2. Pues es que a mi Extras, no sé, la temporada 1 me pareció floja, quizás es que esperaba demasiado de ella, aunque no me disgustó.
    Pues sí, he empezado con Los Soprano, estaba tardando demasiado, eh? jeje. Cuando pusiste tu entrada con el primer capítulo ya había visto los 2 primeros.
    "Uno de los nuestros" es tremenda y la saga de "El Padrino", qué se puede decir de ella, es fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón en que la 1º temporada de extras es más floja que la 2º. La 2º va más a saco con los famosos y se regodean largamente con y de ellos jejeje. Qué decir de "The office" que no se haya dicho ya...jjeje es mi comedia favorita con "Little Britain", que por favor cuando puedas mírala jejej, creo que me repito con esta serie ejejje. Yo al cuarta de "The office2 he visto algunos capítulos sueltos pero no puedo tenerla entera no se bajan. No sé si esperar a que la traduzcan al castellano porque no puedo encontrar el resto que me faltan. "uno de los nuestros es el paradigma de peli de gángsters después de "el padrino" claro, jejeje. Muy original el meme.

    ResponderEliminar
  4. Dale caña a "The Office", que merece mucho la pena (qué otra cosa puedo decirte yo, si llevo todo el verano hablando de ella :P). Y cuidado con "Moonlight", que no es ninguna maravilla ni nada por el estilo. Por cierto, ¡viva "Betty"! :D

    ResponderEliminar
  5. Veo que coincidimos con la primera de Extras, Dante. Si no es mala, sólo es más floja, jeje.
    Ánade, a partir de esta tarde espero poder volver a meterle caña a The Office, que vi el primero de la tercera por ver cómo continuaba la situación (es que menudo final el de la segunda, jejeje) y la dejé aparcada, pero tengo ganas de retomarla. Me has asustado con lo de Moonlight, no sabía mucho de ella pero como iba de vampiros, me he arriesgado a bajarla. Y sí, ¡viva Betty! xD

    ResponderEliminar
  6. A mi las dos temporadas de Extras me parecieron geniales, pero si tuviese que escoger me quedaba con la primera temporada, sobre todo por el capítulo de Kate Winslet.

    Los Soprano es la típica serie que da muchísima pereza ponerse con ella. Quien sabe, a lo mejor algún día me lanzo a por ella.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a empezar con los soprano, tanta recomendación no se puede dejar pasar. Entre esa y 24 menudo otoño que me espera...

    ResponderEliminar
  8. A mi también Extras me pareció mejor en la segunda temporada, fue incluso un capítulo de esta 2ª la que me hizo ver toda la serie desde el principio.

    Los Soprano es de las mejores series de la historia de la televisión en mi modesta opinión, James Gandolfini se sale por los cuatro costados. Aunque el final de la 6ª temporada para mí fue una ¨putada¨ XDD, en el buen sentido de la palabra XDD.

    ResponderEliminar
  9. hay capítulos memorables en los Soprano

    ResponderEliminar
  10. Yo no se cuantas vere aa ritmo USA (Dexter seguro) muchas veces espero a que este la temporada entera para ir al mejor ritmo que pueda, es lo que estoy esperando de "Weeds" por ejemplo, asi que ahora mismo seguire con mi continuo avance de "The Wire", al que no la haya visto se la recomiendo de todas todas.
    P.D. De las series de las que veo que hablais, "The Office" es una de mis pendientes; "Los Soprano" he visto las 2 primeras temporadas, y si bien me gustaron bastante, la deje un poquito apartada, pero se que volvere a ella; "Carnivale" opino que es fenomenal, que verdadera lastima que lo dejasen en solo 2 temporadas; "Extras" la verdad es que no he visto nada, pero tambien tiene una pinta curiosa; tengo ganas de ponerme con "Breaking Bad" y con respecto a los pre-air: he visto el de "Fringe" (interesante) y el de "True Blood" (me dejo muy buena impresion). Se que me dejo varias cosas por ahi, pero bueno. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resumen!!!!! Luego me dices a mí eh pero no has desperdiciado el verano para nada (siempre en cuanto series se refiere).Y si encima veo que has empezado con The office (genial9 pero sobre todo Los Soprano que mas puedo decirte!!! Ademas si el principi ode esta te esta convenciendo vas a enamorarte de la Familia, no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  12. La segunda de Extras es buenísima, pero es verdad que de la primera, el de Kate Winslet, es tremendo!
    Lestat, te lo vas a pasar de miedo entre Los Soprano y 24, jejeje. Por cierto, Oskar108, bienvenido!

    ResponderEliminar