
Aún no he leído las entradas del restos de blogueros para no estar condicionado a la hora de dar mi valoración, aunque sí que he podido "oír" que la mayoría piensa que no ha sido tan grande como para ser una season finale. Es cierto, puede que este final no haya tenido el impacto al que estamos acostumbrados en otras series (¿alguien ha olvidado el final de la segunda de Weeds?), pero no por ello voy a decir que ha sido malo, todo lo contrario. Me ha parecido genial que haya acabado así porque a mi entender, ha sido un capítulo más.

Todos los que hemos ido viendo, desde el primero hasta el último, por lo general han gustado y han conseguido que esta serie la hayamos considerado la mayoría como la revelación de la temporada. Y por eso precisamente el último capítulo no se merecía un trato especial, le bastaba con continuar tal cual lo ha hecho durante toda la temporada. Eso no quita que mi sorpresa haya sido mayúscula cuando han dado carpetazo a la trama principal a la mitad del episodio. Aún quedaba media historia por delante y parecía que ya había terminado todo, aunque es cierto que habíamos llegado a un punto que ya casi nos daba igual quien fuese el asesino o cuales eran sus motivaciones.
Pero es que True Blood es así, y todavía tenían que mostrarnos un poco más de las vidas de la gente de ese pequeño pueblo de la América profunda, que a fin de cuentas es lo que mas nos ha enganchado hasta ahora.
Y además, como ya estaba confirmada la segunda temporada desde hace tiempo, pues aprovechan y nos van poniendo en antecedentes de qué nos vamos a encontrar el próximo verano (verano, verano,... puf, si es que aún queda mucho!!)

Confío mucho en una trama en la cual, una de sus protagonistas, es la grandísima Michelle Forbes, la cual hace que me emocione cuando la veo en cualquier serie desde su papel en Galactica, como cuando salió al final de la última temporada de Lost (aún confío en que tenga mas protagonismo en la quinta temporada)
Así que ahora solo nos queda esperar
Y mientras tanto, disfrutemos una vez mas del genial opening de esta serie.