domingo, noviembre 02, 2008

El juego de Bender

Ya he podido ver la tercera película de Futurama y lo único que puedo decir es que lo han vuelto a hacer.


La primera me pareció muy grande, con un guión muy inteligente que muchas películas "buenas" querrían tener. La segunda, continuación directa de la anterior, bajó el nivel de chistes pero aumentó el nivel dándonos una historia quizás mas adulta de lo que estamos acostumbrados. Y para esta tercera han decidido volver a arrancarnos una sonrisa parodiando los juegos de rol. Empezando por el título, el cual hace una clara alusión a la novela de Orson Scott Card, "El juego de Ender", hasta parodias de grandes obras como "El Señor de los Anillos".


El hilo principal de esta película trata sobre los problemas de dinero que sufren en Planet Express a causa de la subida que está teniendo el precio del combustible que usan, la llamada materia oscura, cuya explotación en exclusiva la tiene la industria de Mamá. Aunque el profesor Fansworth tiene muy claro el verdadero problema y decide solucionarlo junto a su tripulación. Esto, unido a la locura de Bender por un exceso de imaginación, dará lugar a una aventura de lo mas extraña y que nos arrancará mas de una carcajada. Atención al momento Fry y su "¡no puedo creer que sea madera de asta de ciervo!"
Lo único malo es que hasta Abril no saldrá la cuarta y última película, titulada "Into the Wild Green Yonder".
Para los que no sepáis nada sobre esta tercera película, os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca.



14 comentarios:

  1. rol? jeje. vi la primera en castellano, las otras dos estan ya dobladas?

    ResponderEliminar
  2. La segunda sí, de hecho la tengo original. La tercera sale supuestamente el día 4 en USA, así que aún tardará en estar doblada.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he visto la segunda, asiq eu no he leido nada de tu post, pero la primera me gustó bastante, sobretodo por reencontrarme con todos ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno, una tercera película de "Futurama"! No tenía ni idea, suerte que nos lo dices en tu blog, que sino no me hubiera enterado. Después de ver las 2 primeras dan ganas de ver otra más, pero es que dices que hay una 4º. Esto es increíble. No me las pierdo para nada. Ahora me pongo con ésta y a esperar la siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Aún no la he visto, pero no será por falta de ganas. Las dos primeras me encantaron, así que la tercera difícilmente me decepcionará. :D

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que verla!! Yo solo vi la primera y me encantó, aunque como Sunne, prefiero verlas en castellano.

    ResponderEliminar
  7. Venga, ronda de contestaciones:
    Un telespectador mas, puedes leer el post, que no hay ningún spoiler, no te preocupes. La segunda está bastante bien aunque prescinde mucho del humor y esta tercera me parece la mejor.
    Dante, había programadas 4 películas, las cuales van a convertir en la quinta temporada dividiendo cada peli en 4 capítulos. De hecho, en los créditos de cada película pone los códigos de capítulos tipo 5#FBG10 o algo así, jajaja!
    Ánade, si las 2 primeras te gustaron, esta te va a encantar, me parece la mejor, sin ninguna duda.
    Cristina, breve pero intensa, jeje!
    Lestat, si quieres esperar a verla en español no tardarás mucho, el día 5 sale a la venta en nuestro país, y si no has visto la segunda aún, no sé a qué esperas!

    Por cierto, que he puesto lo de "seguir el blog" arriba a la derecha, por si queréis apuntaros, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente, bajo mi opinión, este formato de pelicula que han adoptado para la vuelta de Futurama no me acaba de convencer mucho. Es cierto que sigue habiendo cosas muy buenas, pero en muchos casos sobra metraje que las convierten en pelis algo aburridas.
    He dicho jeje.

    ResponderEliminar
  9. Alex_x, eso quizás lo pueda compartir con la segunda película, que se me hizo un poco larga, pero con la primera o con esta para nada, son perfectas. De todas formas piensa que la idea es convertir cada una en cuatro capítulos y tener una temporada de 16.

    ResponderEliminar
  10. De todas formas esta tercera todavía no la he visto por lo que ya dejaré mi opinión por ahí. Espero que se acerque más a la primera que a la segunda ;).

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin ver ninguna de las 3!!! Eso si, dobladitas que las series animadas, se merecen ser vistas asi, por lo que solo podre verme las 2 priemras entonces...

    ResponderEliminar
  12. Yo vi solo la primera, y me encantó, claro. Ahora que se que hay más las veré, y como Sunne, dobladas, que además en este caso el doblaje está muy bien.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Moltisanti, las 3 primeras, que la tercera sale mañana en castellano, jejeje.
    MaryJane, si la primera te encantó, puede que la segunda te aburra un poco, aunque esta última es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar