lunes, noviembre 10, 2008

Wong, que te estás pasando ya mucho

Para los que no sepáis de qué hablo, James Wong es el genio que anda tras la adaptación a la pantalla grande de Dragon Ball, película que como ya sabéis los asiduos a este blog, no dejo de alabar a la menor ocasión.

Tal es así que no podía pasar por alto la siguiente imagen que ha salido sobre la película. Antes de ponerla quiero avisar que he esperado a postearla porque de primeras la gente aseguró que era un fake, algo tan absurdo no podía ser de la película. Pero me temo que ha sido ya mas que confirmada como imagen oficial. Aquí la pongo.



Bien, con calma, todos recordamos a Oozaru, verdad? El mono en el que se convertía Goku en las noches de luna llena. ¿Que por qué lo digo? ¿Es que no se ve claro? Sí, el de la foto de arriba es Goku transformado en... no sé, quién lo sepa que me lo diga, por favor, porque no soy capaz de asociar esa imagen con ningún personaje del manga.

En fin, que si alguno todavía tenía esperanzas en que pudiese salir algo decente de esta película, creo que tras ver esta foto ya puede ir olvidándose.

Desde aquí hago un llamamiento, una petición, una súplica a la Fox. Por favor, no estrenéis esta película, o por lo menos cambiarle el nombre pero es que esto es ya el cachondeo padre. ¿Qué hemos hecho los fans de Dragon Ball para merecernos esto?

12 comentarios:

  1. ................................................................................................................................................................................... ¬_¬

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio no es un fake de esos? ¿EN SERIO?
    ¡Si es una máscara de esas que venden en la Plaza Mayor de Madrid en Navidades!

    Huele a bodrio. Que digo huele, apesta.

    ResponderEliminar
  3. Este Wong parece que va a superar a Uwe Boll como persona "non" grata. Que hay muchos fans de Goku por el mundo...

    ResponderEliminar
  4. Juasjuasjuas (es la manera que tengo de describir la partida de risa que me he hecho al ver la careta de mercadillo que le han puesto los de la esperadísima película de "Dragon Ball" a Goku, jejeje)
    ¡qué bueno! Bueno, es que yo quiero verla para reírme, porque con las nuevas que nos traes siempre y cómo la "alabas" es que puede convertirse en la película más cutre de la historia, vaya, una auténtica peli de serie Z, lo peor es que seguro que esa no era su intención, lo que hará que sea más mala.
    A mí la careta de 100 pelas que aparece (jejeje) se parece a un personaje que salía en Dragon Ball y que ahora no recuerdo su nombre, que tenía los ojos verdes y de piel gris, pero para nada se me puede aparecer en la mente la imagen de Goku convertido en lobo.
    Madre mía, esto puede ser la risión cuando se estrene. Lo peor de todo no es la peli, va a ser el merchandasing, toda la gente con camisetas y chapas de estos personajes. La Fox ya no es lo que era, jejejeje.
    Por cierto, te contesto a lo de los comentarios que había en mi blog: tan rápido como apareció, esa forma tan cómoda de comentar, ha desaparecido. No sé por qué lo han quitado, he de enterarme cómo se puede reintroducir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, ojiplático (me encanta usar esta palabra a la mínima que puedo xDD) me he quedado al ver la imagen...enfin...no ganamos para sustos con esta pelicula...

    SAludos y a por Jekyll! xD

    ResponderEliminar
  6. :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S Donde vive James Wong que esto ya es demasiado, no lo soporto más!!! O voy a su casa o a la de los directivos de la FOX y hago una sentada jipi aunque sea pero que esa película no se emitaaaaaaaa!!!! Pero que cojones es esooooooooooooo, lamentable.

    El día que salga el trailer oficial intentaré verlo drogado o algo que sino no creo que pueda aguantar otra disgusto más...

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas poco se puede esperar de esta película que seguramente estará a la altura de otras "maravillas" como Mortal Kombat...

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya no queda ninguna duda de que esta película va a ser el mayor fiasco de la historia del cine, mayor incluso que la de Super Mario Bros, fijaros lo que os digo xD

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que la de Mario Bross fue mala con avaricia. Yo ya no le doy ni bola a ésta peli, me contento con pensar, que dentro de poco estrenarán la de watchmen que eso si que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Virgen de mi vida y de mi corazón. Me acabo de quedar sin palabras, la madre que lo parió...

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco se va confirmandoi lo que se teme: va a ser una mierd*

    ResponderEliminar