miércoles, diciembre 03, 2008

Las mas guapas de la televisión

Como estábamos escasos de memes últimamente, Adri se lanza y nos manda uno bastante interesante, consistente en hacer una lista de los o las bellezas de las series que mas nos gusten. Así que recojo la invitación y aquí va mi lista.



  • Lorelai (Gilmore Girls) - Mi fémina preferida, la mujer perfecta, con esa belleza, esa forma de ver la vida y ese ingenio que le caracteriza, Lorelai es y será mi mujer seriéfila preferida por los siglos de los siglos (ahí queda eso)
  • Rita (Dexter) - Totalmente distinta a la gran Lorelai, pero si tuviese que elegir entre alguna de las dos (sí claro, anda que no me gustaría, jajaja!) no sabría a cual elegir.
  • Elle (Heroes) - Pero la de la segunda temporada, cuando apareció, mezclando esa terrible inocencia sádica, aún recuerdo ese "es tan mono, ¿me lo puedo quedar?" En mi defensa decir que no he visto aún Veronica Mars, por eso me quedo con este personaje de la señorita Bell.
  • Pam (The Office) - Su ternura, su candidez, es la novia que todas las madres quieren para sus hijos. Su ironía, su sentido del humor, es la novia que todos los chicos quieren.
  • Sarah Connor (The Sarah Connor Chronicles) - En realidad me quedé prendado de la belleza de esta mujer en 300, pero su caracter y determinación, tanto en la película como en la serie, hacen de ella una mujer increíble en todos los sentidos.
  • Juliet (Lost) - Esta mujer es capaz de hacer que des la vuelta al mundo aun sin saber si te quiere o si se está riendo de ti. Una de las mejores excusas para ponerte a ver Lost, si es que aún no lo has hecho.
  • Kate (Lost) - Aunque en principio parece un poco promiscua indecisa con el tema de amores, reconozco que caería rendido a los pies de esta pecosa. Con esa cara de no haber roto un plato nunca, la de secretos que esconde.
  • Robin (HIMYM) - Tras verla en el capítulo en que tenía una "noche de tíos" con Barney, con batallas de pistolas láser incluída, supe que estaba hecha para mi. Ahora solo falta que se entere ella.
  • Sun (Lost) - Anda que no han tenido suerte ni nada los losties, con todas esas bellezas que tienen en la isla. Esos rasgos orientales, ese carácter que ha empezado a mostrar en la cuarta temporada, ese... ese todo, Sun es increíble.
  • Lois Lane (Smallville) - Una de las razones por las que veía Smallville. Sí, ya sé que llegó tarde, pero lo importante es que está ahí, ¿o no? Tanta Lana, tanta Lana, si Lois es la que vale!
  • Nancy Botwin (Weeds) - Esta mujer es una auténtica revolución, de pasar a ser una simple traficante que lloraba a las primeras de cambio a convertirse en la dueña del cotarro. Eso es una mujer y lo demás son tonterías.
  • Sylvia (Dexter) - Con lo guapa y trabajadora que es, no se merece sufrir como lo hace por su señor esposo. Que venga conmigo que yo la consuelo.
  • Jordan (Scrubs) - Otra que me conquista por su fina ironía y su gran corazón, que lo tiene bien escondido, pero que lo tiene, seguro.
  • Lilly (HIMYM) - Aunque al principio no era muy santa de mi devoción, tengo que reconocer que poco a poco ha sabido ganarse un hueco en mi corazón con su sentido del humor.
  • Jaye Tyler (Wonderfalls) - Sí, es muy vaga y está siempre de mal humor, además de odiar las relaciones sociales pero qué queréis que os diga, tiene un algo que me atrae mucho!

Pues ya está hecha la lista, y eso que pensaba que no iba a pasar de más de 5. Ahora que la coja quien quiera, si es que queda alguien que no lo haya hecho, jajaja!

25 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado tu última elección, no creo que la incluyeran muchos en su lista...

    Lo hemos publicado casi a la vez,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que grande Lorelai. Es insuperable, casi casi la tenías que haber puesto la última, porque si la pones antes que las demás, ya pierden todo su atractivo. Buena lista

    ResponderEliminar
  3. missmole, pues sí, originalidad ante todo, pero chica, es que tiene un morbo que no veas, jajaja!
    Luih, Lorelai es y será siempre la primera, lo siento pero tenía que encabezar la lista :D

    ResponderEliminar
  4. Si señor, Jordan. Tiene tan mala leche que me pone bastante.

    Y Lorelai... que decir que no se halla dicho ya... Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Sun????? Sun!!!!! , vale que nos caiga muy bien pero si tiene que liderar una lista no creo que "las mas guapas" sea la indicada. En fin, para gustos los colores..... ;-)
    Menos mal que lo has arreglado incluyendo a Lois Lane, sencillamente maravillosa... (suspiro)

    ResponderEliminar
  6. Karel, pero qué dices loco, si es guapísima! De verdad, qué gustos tienes xD

    ResponderEliminar
  7. Loralei es la mejor.. Ains!!! Qué añoranza... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en que Lorelai es la mejor, aunque Sarah Connor, Kate y Lilly también. Lo que pasa es que entre ellas hay un perfil muy distinta de mujer, lo que hace que sea muy difícil escoger una solamente. Yo las escojo todas, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Eldemo lo siento pero mi tia se ha puesto mala y me voy mañana para madrid dejamos la entrevista para ellunes a la misma hora sino te importa, perdon lo siento muchisimo!!

    ResponderEliminar
  10. tengo que ver las Gilmore kejeje, me acabo de dar cuenta que solo puse 10. anda que....

    ResponderEliminar
  11. por cierto Sun es la asiática más guapa que he visto nunca, de echo creo que la única

    ResponderEliminar
  12. Porque Lorelai es al primera eh,q eu sino ya estaria mosqueadisimo, como nadie incluye a Blair Waldorf!!! Estoy indignadisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención que hayas mencionado a Sun!! La verdad que a mi no me llama demasiado, quizás porque la veo muy escuchimizailla (toma palabra),jeje. Anda y Sylvia, esta tiene todo los motivos para estar porauqwi aunque en Dexter no aparezca sexy precisamentre aunque Rita tampoco lo hace y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Lorelai creo que ha estado en casi todas las listas. Pero Mary Louise Parker también. Eso sí que son dos madres en condiciones :D

    ResponderEliminar
  15. Para mí la mejor de las mejores de Kate de perdidos, aunque apoyo tu lista totalmente...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu lista, hay chicas que me caen bien.. pero sobretodo me uno a la celebración general de la presencia de Lorelai.. eso es una MUJER con todas las letras ;)

    ResponderEliminar
  17. Amethyst, Lorelai es la mejor! En eso coincidimos tanto chicas como chicos, por algo será, no?
    Dante, si es que hay tantas y tantas... yo también me quedo con todas!
    Adicto tv, como te dije no pasa nada, no fastidies. La familia es lo primero y mas si hay temas de salud por delante. ¡Espero que no sea nada grave!
    Sunne, no sé a qué esperas para ponerte con las maravillosas Gilmore, y sí, Sun es muy guapa :D
    Un telespectador más, a Blair no la he visto así que no puedo ponerla, jejeje. Y Lorelai, hombre, es y será la primera siempre!
    Moltisanti, Rita y Sylvia son ese tipo de mujeres que no necesitan ponerse sexys para ser fantásticas. Y Sun, vale, está un poco escuchimizailla (también he usado este palabro a veces, jajaja!), pero es que es tan mona!!
    ALX, es que vaya madres! De esas no hay por la calle, jajaja!
    Lestat, a mi Juliet me gusta mas que Kate, aunque vamos, que tampoco le hago ascos, jajaja!
    Adri, me alegro que te guste la lista, lo de Lorelai, qué puedo decir, es que es única!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena lista, mira que solo he visto los 2 primeros capítulos de Las Chicas Gilmore (más alguno suelto de temporadas más avanzadas) pero entiendo que esté en lo alto de la lista, que mujer tan bella y que personaje tan carismático.
    Rita y Sylvia de Dexter me encantan, ADORO a Rita, pero su nueva amiga es muy elegante y guapa. Elle (me encanta que hagas la distinción de que sea al principio de la temporada 2) aunque de Vero Mars era inmejorable. De las 3 chicas de LOST, Kate AWESOME, Juliet tiene una mirada espectacular, pero Sun no me convence del todo, aunque reconozco que es guapa. Robin y Lilly de HIMYM son chicas estupendas, guapas y muy divertidas. ancy Botwin, otra imprescindible en las listas. Jordan es bastante guapa y su personaje aunque borde mue gusta mucho. Las demás (Lois Lane y Sarah Connor y Jaye Tyler) es que no sigo sus series (así que prefiero abstenerme), aunque Wonderfalls la tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  19. Mis favoritas de las series:
    -Lorelai/Rory (Gilmore Girls): Los ojos azules más bonitos de la televisión. Pero si tengo que elegir me quedo con Lorelai, q la hija es un poco pavisosa.
    -Peyton, Brooke y Haley (One Tree Hill): No me puedo creer que nadie haya mencionado a ninguna de las chicas de OTH, y mira que son guapas todas.
    -Robin Scherbatsky (HIMYM): Cuando la vi por primera vez, me enamore de ella antes que Ted. Esta chica tiene angel.
    -Elliot (Scrubs): Me pone enfermo xD.
    -Penny (Big Bang Theory): Quien la tuviera al otro lado del pasillo...
    -Sun (Lost). Ya me gustaba antes de Lost, con eso lo digo todo... (aficionado al cine coreano que es uno... xD).

    ResponderEliminar
  20. Sun no me llama nada la atencion, para rasgos orientales Boomer.
    Buena lista, la verdad es que no me importaria compartir una isla con ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. osKar108, pues las que no conoces ya sabes, a ver sus series, jejeje.
    Anónimo, a Penny estuve a puntito de ponerla, pero se quedó en el camino, y Elliot, no está mal, pero prefiero a Jordan :D
    De todas formas, muy buena lista la tuya también.
    7FoxboroHT7, aunque es cierto que Boomer también está muy bien, prefiero antes a Sun. A mi tampoco me importaría quedarme solo con ellas, jajaja!

    ResponderEliminar
  22. Hombre, yo creo que vosotros lo tenéis muy fácil, hay mucho donde elegir. Por lo general, estoy muy de acuerdo con tu lista.

    ResponderEliminar
  23. eldemo.no fue nada grave y me lo pase pipaa porque ya que se va a mdri hay que aprvechar, era para decirte lo de la entrevsta quedmos que era hoy a las 22:00 te viene bien?¿ xao!

    ResponderEliminar
  24. Es curioso de la lista, yo también elijo a Lorelai como la mejor, es sin duda, el personaje más impredecible en la historia de la televisión jejeje (le secunda phoebe, jejeje)
    un saludo!

    P.D me ha extrañado no ver algunos bellezones de las series teen del momento, je algunas son guapisimas

    ResponderEliminar