martes, diciembre 02, 2008

Roma al cine


Estos días el twitter está muy movido debido a las ofertas que tiene Amazon con lo del Black Friday. Precisamente una de las ofertas que han sido aprovechadas ha sido las 2 temporadas de Roma a un precio tan bajo que es un insulto no hacerse con ellas (ya no la busquéis, que ya ha vuelto a subir).
Roma es una serie de HBO que, al igual que casi todas las de esta cadena, en seguida se ha convertido en serie de culto entre los aficionados, entre otras cosas por su grandiosa puesta en escena. Aunque ese también ha sido uno de sus grandes problemas, ya que pese a que la serie iba a constar originalmente de 5 temporadas, el alto coste del rodaje hizo que se cancelara tras llevar tan solo 2 temporadas.
Pero he aquí que leo esta mañana en The Hollywood Reporter que Bruno Heller, el creador de tan magna obra, ha decidido que la historia tiene que acabar, sí o sí, así que ha propuesto rodar una película para terminar la historia que tenía pensada.
Esperemos que el proyecto salga adelante y recemos porque otros hagan lo mismo.

9 comentarios:

  1. ole ole y ole!
    yo todavia tiemblo para saber si me leerá región 1 si no hubiera comprado algo más. Roma la tengo pendiente

    de lo q sentera uno x twitter

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que la lleven al cine sería el primero que iría a verla. Roma me encantó.. había días que hasta veía 5 capítulos (eso sí, en verano de vacaciones)... Es que las series de la HBO son todas series de culto.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de recibir el mail de amazon y la entrega de Roma es para el día 7 de enero, espero que me llegue un poco antes

    ResponderEliminar
  4. Que grandiosa noticia si al fin se lleva el proyecto para delante. Pero tendrmos que esperar y ver, ¿por qué todavía no es 100% seguro, no?

    ResponderEliminar
  5. No sigo Roma pero me alegra la noticia por los fans que tenga, creo que no hay broche mejor para un final de serie que hacer una peli, a ver si tenemos suerte y hacen finalmente la de bufy... y ya puestos de la recientemente cancelada Pushing Daisies.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es una serie que se adaptaría fácilmente a la gran pantalla porque ya en formato TV es muy cinematográfica.

    ResponderEliminar
  7. Sunne, el twitter es una mina, jajaja!
    Ioshy, no me extraña que te engancharas tanto con Roma, es que es una serie excepcional!
    AG, buf, cuánto tardan! Yo al final no la pedí, era una buena oferta pero ya llevo demasiados gastos este mes, y eso que aún estamos empezando!
    Alex_x, no, aún no es seguro, aunque parece que hay bastantes posibilidades, ya veremos!
    Salva, es el momento de que veas Roma, que además es cortita! Ojalá hicieran películas de cierre para todas las series que cancelan.
    Missmole, totalmente de acuerdo contigo, la serie parece que esté hecha pensando en formato cine, claro, de ahí que sea tan cara...

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea sería que cerrasen todas (al menos la mayoría, las que son de trama continua) de las series que cancelan con una película aunque fuese directamente en DVD (pero que se dignasen a darle un presupuesto digno) ya que sería cierre y creo que conseguirían buenas ventas en general.

    ResponderEliminar
  9. osKar108, pues sí, estaría genial un cierre así para todas las series siempre y cuando puedan permitirse hacer algo aceptable, sino que se estén quietecitos, jajaja!

    ResponderEliminar