sábado, febrero 07, 2009

Meme: Mis 5 parejas televisivas preferidas

Vamos de meme, que hace mucho que no hay uno. Y qué mejor, ahora que se acerca San Valentín, que un meme de las mejores parejas de la televisión. La bloguera que ha tenido la feliz ocurrencia es ni mas ni menos que Amethyst, y como no me gusta decir que no a estas cosas, aquí va mi lista de mis preferidos. He de avisar que puede haber spoilers de las series a las que pertenecen.


1. Dexter y Rita:
Para mi la mejor pareja de todas. Él un asesino en serie, ella, madre de 2 hijos y divorciada de un maltratador. La bellísima Rita ha conseguido que el amigo Dexter quiera ser mejor persona y que se dedique en cuerpo y alma a cuidarla, pero claro, ¿quién no querría cuidar a una mujer tan maravillosa como ella?


2. Desmond y Penny:
¿Quién sería capaz de estarse años y años buscando a una persona sin saber si está viva o muerta? Es cierto que Penny es rica y puede gastarse todo el dinero que quiera en montar una investigación en todo el mundo o lo que quiera, incluso sería capaz de estar esperando 8 años a hacer una llamada a no se sabe dónde porque la persona a la que ama se lo ha pedido. Pero es que el amor de Desmond y Penny no tiene fronteras, es por eso que se merecen estar juntos ahora y siempre.



3. Jim y Pam:
Es cierto que han tardado mucho en conseguir estar juntos (ella llevaba unos cuantos añitos prometida) pero por fin lo han conseguido. Son tan maravillosos tienen una relación tan perfecta que a veces dan ganas de empujarlos para ver si son capaces de discutir. De momento nos han demostrado que entre ellos tiene que ser imposible que haya una discusión.


4. Marshall y Lilly:
Tal para cual, la pareja ideal. En este caso tengo que decir que Marshall ha tenido una suerte inmensa por conocer a una mujer como Lilly y es que no todos los días se encuentra a una chica que comparte contigo todas tus aficiones frikis. Incluso Lilly ha llegado a decir que no le importa que a Marshall le gusten las aceitunas, ¡no le importa!


5. Turk y Carla:
Desde el primer día en el que Turk entró en el Hospital del Sagrado Corazón, se fijó en esta enfermera italoamericana que disfruta dándole consejos a todo el mundo. No son la pareja perfecta, discuten muy a menudo y Carla tiene que soportar muchas de las tonterías de su novio, ¡pero el amor no conoce límites!

Y estas son todas. Mandaría este meme a alguien, pero Amethyst ya se ha encargado de mandárselo prácticamente a toda la blogosfera, con lo que si alguien aún no lo ha hecho y quiere ponerse con él, ¡adelante!

23 comentarios:

  1. Me encantaron tus parejas, menos una (Turk y Carla) que no la conozco, pero dexter y rita son geniales, tal para cual, desmond y penny son los más romanticos de todos, aunque no sean mis preferidos, me gustan muchisimo, ¿Puedes creer que se me olvidaron lily y marshall? xD pero me encantan, son tan originales con eso de los rituales y jim y pam son una ternura. Muy buena seleccion, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco la última ... El resto las comparto en mayor o menor medida.

    La verdad es que hay para todos los gustos,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantaron todas, además he visto todas estas series. He visto este post por todas partes pero ninguno con el que me sintiera tan identificado.

    Dexter y Rita se llevan la palma, una pareja particular donde las haya.

    Yo si que conozco a Turk y Carla una pareja de lo más divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué potito!!

    Las conozco a todas, excepto a Turk y Carla. Me asombra que muchos hayáis apostado por Jim y Pam, que a mí, ni fu ni fa... jejejeje. Pero en cambio, Mashall y Lilly molan un montón, yo los hubiese metido pero ya no me cabían y ya hice un 'bonus track' con Desmond y Penny.

    ResponderEliminar
  5. yo si conozco a los de Scrubs, y el negrito es muy gracioso.jeje

    Porque últimamente los memes atacan masivamente?

    ResponderEliminar
  6. Wauuu, me sorprende la cantidad de gente que no conoce a Turk y Carla.... ¡si Scrubs es genial!

    Posiblemente la pareja que menos me guste de las que comnetas sean Dexter y Rita... no sé, nunca me han encajado.

    ResponderEliminar
  7. ((ALYE)), me alegra ver que te gustan las parejas, jejeje. Turk y Carla son de Scrubs y te aseguro que merece la pena verla, son geniales!
    missmole, me sorprende que no tu no los conozcas, jejeje. Con lo seriéfila que eres!
    David Saltares, alguien que conoce a Turk y Carla! Qué bueno que te hayan gustado tanto, jejeje. Y sí, Dexter y Rita es una pareja muy particular, jajaja!
    Van Hessa, Jim y Pam son adorables! ¿Otra que no conoce a Turk y Carla? Ains, qué penita, jajaja!
    Sunne, menos mal, ya sois 2 los que la conocéis, y sí, Turk es bastante gracioso, pero Carla no se queda atrás, jajaja!
    Alex, eso digo yo, con lo buena que es Scrubs. A mi Dexter y Rita sí me encanjan, de hecho según pasan las temporadas mas se les ve que realmente están hechos el uno para el otro :)

    ResponderEliminar
  8. Eeey yo empecé a ver Scrubs pero la tengo olvidadilla, pero yo tampoco caí en Lily y Marshall, ya estoy diciendo que si hago el meme 6 veces en cada una meto un cambio.

    ResponderEliminar
  9. Marshall y Lily son un poco empalagosos, pero sí, son encantadores. De todas formas yo me quedo con Pam y Jim... son tan entrañables :D

    ResponderEliminar
  10. jejeje es que JD y Turk son de lo mejorcito juntos, con sus idas de cabeza yo me parto. Marshall y Lily también son una gran pareja, gran acierto, a mi se me pasó!

    ResponderEliminar
  11. Dexter y Rita como pareja en la serie me gustan en cuanto a trama y demás, pero ellos en sí nunca han sido santo de mi devoción, principalmente por rita.. que no se, no me acaba de car bien :P

    Desmond y Penny estarán en mi lista sí o sí, con eso te digo tó. Jim y Pam, Marshall y Lilly son dos delas parejas más adorables que existen :)

    tenemos muchas en comun!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. satrian, menos mal, otro que conoce Scrubs, jejeje. Retómala porque es muy divertida, confía en mi ;)
    Ánade, es que Pam y Jim son encantadores! Y Marshall y Lilly sí que son empalagosos, pero es imposible no quererles, jajaja!
    ann_skywalker, es verdad que JD y Turk son la caña, lo cierto es que me parto con ellos, jajaja!
    Adri, ¿cómo puede no caerte bien Rita? Si es un encanto!! Me alegra ver que coincidimos en tantas, espero con ganas tu meme!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de Pam-Jim y Desmond-Penny. Veo que enlazan mejor por sus relaciones en sus series respectivas.
    Yo creo que una de esas se va a romper, y no por un divorcio, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me elijo a Dexter y Rita!! Penny y Desmond lamentablemente se han quedado en el camino...
    Un saludo!! buena selección!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco veo Scrubs :S, las demás me gusta mucho sobre todo Jim y Pam que me encantan :)

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo pude olvidar a Marshall y Lili?

    Sólo por eso te mereces un 10 :)

    ResponderEliminar
  17. Marshall y Lilly son tan geniales, casi a la altura de Jim y Pam. Tan tontos los dos, pero me encantan. Como en el episodio del aeropuerto y la cerveza.

    ResponderEliminar
  18. Te has dejado a Batman y Robin, que por mucho que intenten ocultarlo son pareja.

    Muchos diréis "pero si batman no sale por la tele" ¿Cómo que no? ¿No os acordáis de esa serie de 1966?

    ResponderEliminar
  19. Unas elecciones ExCelenteS (lease con ton Sr. Burns xD).
    Rita/Dexter, que puedo decir de LA pareja de una de mis series favoritas, a parte de la envidia que me da el propio Dexter no puedo añadir nada más.
    Desmond/Penny en este caso LA pareja de mi serie favorita jajajaja, aunque me da más envidia Dexter que conste jajajaja, pero ellos están echos el uno para el otro (y espero que pueda ser para siempre, de una vez).
    Jim/Pam me quedé al final de la segunda temporada (first kiss) y estos 2 son unas de las principales razones de que me enganchase del todo a esta serie, ya la continuaré.
    Marshall/Lilly forman una pareja perfecta, tan frikis ellos, son adorables.
    Carla/Turk derrochan amor el uno por el otro, por mucho que discutan (y vaya si lo hacen) pero forman otra pareja estupenda.
    Lo dicho muy buenas elecciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Debe ser uno de los pocos de los memes de las parejas en las que conozco a todas, jejeje. En general bastante de acuerdo con todas las que ha comentado. ¿Y cómo hay tanta gente que no ve Scrubs? :P

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con la Primera (Yo creo que en verdad se quieren, aunque Dexter la ha utilizado para aparentar su normalidad!) La Segunda (El capitulo de La Constante, esta en mi olimpo, que podria decir!)
    y el Tercero (Estoy enamorada de esta pareja, siempre me encantan todos los flashback a su epoca universitaria!)

    ResponderEliminar
  22. Buenas,
    yo sólo he visto la de Dexter y me gusta la serie... ahí tan sanguinolento él y tan bueno a la vez jeje aunque tiene que pasar algo interesante en la tercera temporada, a ver si sorprenden con algo nuevo... no sé, que capta a su hermana pa que lo ayude a matar o algo así jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. malia, no has visto aún la tercera temporada? Pues menos mal que no he soltado ningún spoiler, que la entrada daba para mucho! XD
    Bienvenida al cuarto!

    ResponderEliminar