jueves, octubre 14, 2010

En SensaCine, en Facebook, en...

Si es que soy un culo inquieto, no lo puedo evitar. No hago más que meterme en todos lados, y al final quien lo paga es mi blog, que el pobre llevaba ya no sé ni cuánto tiempo sin actualizarse (o con pequeñas actualizaciones). El fin de semana conocí en persona a Kalimero y a Alex, y lo primero que me dijo el señor Kalimero fue, "y tu blog qué, ¿piensas volver a actualizarlo algún día?".


Pero eso se va a acabar, no voy a prometer nada, que me conozco, pero como mínimo intentaré tener una entrada semanal (¡como mínimo! espero que sean más). Y para empezar, qué mejor que una paginilla en Facebook, que dicen que está muy de moda. Si todavía no os habéis hechos fans, perdón, si todavía no le habéis dado al "me gusta", ya estáis tardando. Id aquí y a pinchar en el botoncete.


Y qué más podía hacer para obligarme a tener una cierta actualización. Pues por ejemplo, ofrecerme a colaborar con los chicos de SensaCine, una página que se está convirtiendo para mí en un referente en el sector cinematográfico y seriéfilo. Una de las cosas que más me gustan es su interés por hacerse social, a fin de cuentas, es gracias a ese interés que mi blog sale pululando por allí. Además, hacen muchísimos concursos, como por ejemplo éste. Gracias a esos concursos, esta noche me voy al preestreno de la película de Bansky (a ver si luego aprovecho y hago una entrada sobre la peli)

Pues lo dicho, que poco a poco voy volviendo, como dice la cabecera, con series, con cine, con juegos, con diversión. Go, go, go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario