lunes, enero 17, 2011

¿Quieres ir al cine? Te damos una entrada gratis


Ay las fiestas, qué malas que son. Y yo que encima soy de lo más vago, pues pasa lo que pasa. Que debería haber sorteado una entrada doble ya y aquí estoy, dejándome llevar sin escribir y haciéndoos creer que ya no hay más sorteos. Pues no, nada de eso, seguimos sorteando una entrada doble. Me vais a disculpar por haber tardado tanto hoy, pero como compensación, tenéis hasta el martes 18 a las 21.00h para contestar. Y además, la pregunta de esta semana será fácil.

No hará falta repetirlo, pero por si hay algún nuevo, vamos con ello. Sorteamos una entrada doble para cualquier sesión de cualquier película que queráis ver en los UGC Cinecité. Así que antes de participar, mejor que os aseguréis que hay alguno en vuestra ciudad.

¿Y este acto de generosidad? Pues porque uno es así de majo y quiere que la gente vaya al cine, pero claro, tampoco estoy como para permitirme regalaros entradas cada 15 días. Y aquí entran nuestros amigos de Sensacine, que son los que ponen la entrada doble a vuestra disposición.

¿Y qué hay que hacer para conseguirla? Pues responder a una sencilla pregunta cuya respuesta estará sí o sí en la propia página de Sensacine. Esta vez, como digo, será muuuuy fácil. Estos días nos han querido obsequiar con un especial sobre películas románticas. Entre ellas, hay una de la que me declaro fan 100%, la fantástica (500) Days of Summer (500 días juntos por estos lares). La pregunta es: ¿Cuántas bombillas aparecen en la imagen que han usado para hablar de esta película en ese especial romántico?

Pues sí, es facilísimo, así que a contestar rápido que os quedáis sin la entrada. Como siempre, el sorteo se realizará mediante la página random.org. Y recordad, los comentarios estarán moderados para que no podáis ver las respuestas de los demás.

¡Suerte a tod@s!

Actualización:

Bueno, bueno, bueno, vamos a ver. Confieso que cuando puse la pregunta yo vi 2 bombillas, peeero, como bien apunta Wakko en los comentarios con su prueba gráfica, se aprecia una tercera bombilla entre los protagonistas, así que como tampoco quería hacer algo engañoso (ha sido un lapsus, perdón) aceptaré las dos respuestas, la de "Dos bombillas" y la de "tres bombillas". Dicho lo cual, vamos a ver el listado de comentarios por orden de escritura:

1.- Varyamo
2.- Andrés133
3.- Lobezna
4.- Helena
5.- Taku
6.- Noa
7.- Wakko
8.- Kakumei
9.- MarianoSilva
10.- Elsa
11.- Inma
12.- María Usó P.

Y el/la ganador/a de la entrada doble es......

¡El número 3! Lobezna se lleva la entrada de esta semana. Enhorabuena, no olvides mandarnos un mail a elcuartodelocio@gmail.com con tus datos para que te la mandemos.

A los demás, como siempre, muchas gracias por participar y ¡os veo en 15 días con otro sorteo!

13 comentarios:

  1. Se ven 2 claramente y un cacho de otra detrás de sus manos, así que yo diría que 3 xD

    ResponderEliminar
  2. Aparecen 2 bombillas
    sahuri78@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que la respuesta correcta es 2.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A ver si hay suerte... Aparecen 2 bombillas, una a cada ladito, cosa absurda pq es de día, por cierto :P

    ResponderEliminar
  5. En la imagen aparecen 3 bombillas, 2 totalmente visibles y otra casi visible

    para muestra, la imagen donde aparecen

    http://img338.imageshack.us/img338/1839/bombillas.jpg

    ResponderEliminar
  6. A ver si ahora siiii!!!! En la imagen de la pelicula aparecen 2 bombillas, Ala a ver si ahora la cosa llega.


    Inma

    ResponderEliminar
  7. Tongooooooooo xDDDDD

    Quesbroma!

    Por un número! Mecachis!

    Enhorabuena Lobezna :)

    ResponderEliminar