martes, septiembre 30, 2014

Lo mejor del capítulo de Los Simpsons de ayer, el sofá

"¡Va a morir un personaje importante!", decían los responsables de Los Simpsons cuando anunciaban la nueva temporada. Y allí estaba yo ayer, sentado delante del televisor para ver el estreno de la temporada 26 después de haber evitado en Twitter y en Facebook enlaces tipo "¡ya sabemos quién muere, pincha aquí para enterarte!" y dispuesto a llevarme la sorpresa.

Aunque la muerte del personaje era un aliciente más para ver el capítulo, tengo que reconocer que yo lo hubiese visto igual. Es cierto que hace mucho que dejaron de ser una genialidad, pero yo sigo fiel al capítulo semanal y tengo que reconocer que me siguen entreteniendo bastante. Y ayer, tan concienciado iba de lo que quería saber, que no me había enterado de esto:


El autor de semejante ida de olla es Don Hertzfeldt, por si queréis buscar algo más suyo (cuando vi su nombre en los créditos la verdad es que me sonaba, pero buscando luego más información sobre él tengo que decir que ni idea de quien es)

Ah, y sobre quien muere, pues...... SPOILERS AHEAD (luego no digas que no he avisado)
.
..
....
.......
.........
................
............................
.........................................
.....................................................

¿Ya es suficiente? Pues vamos al lío. Al principio, con el título del capítulo, "Clown in the dumps", llegué a pensar que se iban a cargar a Krusty. Pero no, no llegan aún a esos extremos. Quien muere es su padre, el Rabino Hyman Krustofski, y cuando exhala su último "Eh" me sentí estafado (otra vez). Pero supongo que es normal, es muy difícil intentar matar a alguno de los personajes principales, así que mejor que no anuncien más muertes, que ayer sólo podía pensar que me resultó más importante la muerte de Murphy Encías Sangrantes que la del Rabino.

Y encima en un capítulo bastante soso, la verdad. El Roast de Krusty al principio parecía prometer un divertido capítulo pero no, las dudas existenciales de Krusty (por enésima vez) y la muerte de su padre dejaron algún que otro chistecillo pero en general ni un capítulo tan triste por una muerte ni tan divertido para ser un Simpson de nivel medio. Menos mal que luego Family Guy lo arregla (pero de eso hablaré después)

No hay comentarios:

Publicar un comentario