lunes, octubre 06, 2014

Vuelve Twin Peaks

Ya lo he comentado por la página de Facebook pero no podía dejar de poner una entrada aquí. ¡Twin Peaks vuelve! La noticia ha saltado esta misma tarde, pero la liebre empecé a asomar el día 3, cuando así de pronto, como sin venir a cuento, Mark Frost y David Lynch soltaron a la vez este tweet:


Dear Twitter Friends: That gum you like is going to come back in style!

Y hoy amigos saltó la noticia. Twin Peaks vuelve en 2016 de la mano de Showtime con 9 episodios dirigidos por el propio David Lynch. Tengo que decir que me da un poco de miedo, estamos hablando de una serie icónica de la cual, una nueva temporada, o termina de encumbrarla aún más, o la destroza. 

Aunque si tenemos en cuenta el hecho de que sea Lynch el que dirija los nueve episodios es un motivo para tener mucha confianza. Curiosamente, recuerdo haber leído no hace mucho que cuando se presentó la edición en Blu-Ray (que compré hace poco, y que tras esta noticia ya no es "The complete Mystery"), le preguntaron por una posible tercera temporada y dijo que no era nada probable. 

Pero bueno, cualquier noticia acerca de volver a Twin Peaks debe ser recibida con los brazos abiertos, así que aparcaré mi escepticismo y seguiré con el revisionado de una de las mejores series que se han hecho nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario