lunes, marzo 10, 2008

24: The (TV) Movie


¡Alegría, albricias y celebraciones! ¡24 vuelve en forma de película! Bueno, maticemos, en forma de película para televisión. Veamos qué ha pasado. Séptima temporada para Enero de 2008 (sí, ya sé que estamos en Marzo), se plantea una trama que no gusta porque sería muy cara, se plantea otra que acaba convenciendo a la Fox y empieza el rodaje. Se ruedan 8 capítulos y ¡Bam! huelga de guionistas, la liamos. Después de unos angustiosos meses entre cancelaciones, series inacabadas y demás, se llega al fin de la huelga. La Fox, incomprensiblemente, decide que en vez de emitir los 8 capítulos que tienen rodados y hacer un largo parón, posponen la serie hasta 2009. Me parece incomprensible porque, los que estamos acostumbrados a seguir el ritmo USA de la serie, sabemos que 24 se caracteriza por tener innumerables parones, pero bueno, el caso es que se han dado cuenta que no pueden tenernos a los fans de Bauer abandonados otro año más y han decidido recompensarnos con una TV Movie (vamos, lo dicho antes, una película directa para televisión) de nuestro agente antiterrorista preferido. La película servirá de puente entre los acontecimientos acaecidos entre la sexta temporada y lo que vaya a pasar de la séptima, de la que por cierto, se están terminando de rodar los capítulos que quedan.

Para los más impacientes, aquí os dejo el trailer (subtitulado en español) que anunciaba el resgreso de Jack antes de la huelga. ¡Ojo, contiene spoilers de anteriores temporadas, si no habéis terminado de ver todavía la sexta temporada, ni se os ocurra verlo, avisados estáis!

¡Larga vida a Jack!

7 comentarios:

  1. La verdad es que es un escándalo el tema de la huelga de guionistas. Ahora, eso de poner 9 capítulos y luego que tengamos que esperar tanto... pufff, casi es mejor que no, al menos yo pienso así.

    Gran vida a Jack! Al final, va a tener más nombre el suyo que John McLain

    ResponderEliminar
  2. Pues con Lost lo hacen así. Rodaron casualmente, también 8 capítulos y les pilló la huelga, la temporada era de 16 capítulos (iban a recortar estas últimas). Pues en cuanto acabó la huelga, se pusieron a rodar y decidieron que emitirían mientras tanto los 8 que tenían. Cuando acaben (la semana que viene) llegará el parón de semana santa (como pasa con todas las series) y emitirán los restantes. Eso sí, en vez de emitir 16 pondrán 14. Pero no nos hacen esperar un año!
    La primera temporada de héroes tuvo casi (o sin casi, no recuerdo bien) 2 meses de parón, eso sí que fue un sinvivir!

    ResponderEliminar
  3. Eh!! mucho ojo con meterse con John McClane, a ver qué es esto. Que por muy bueno que sea el Bauer, McClane es muchísimo mejor.
    Volviendo al post...yo me he desengachado hace mucho de 24, pero la película me ha dejado el gusanillo. Recuerdo que oí hablar del rodaje de una película de 24 junto con el rodaje de otra peli de Lost, para ponerle el punto y final a la serie.

    ResponderEliminar
  4. De la película de Lost no he oído nada, pero si la hacen tendría que ser el broche para el final de la temporada y creo que hasta el 2010 no termina, así que aún les queda que pensar. Si oíste esa noticia seguro que fue hace mucho y que han cambiado los planes, porque la de 24 se está rodando, la de Lost, seguro que no, y la de 24 no es para poner punto y final, es un enlace entre la última temporada que han emitido (la sexta) y la que tienen que emitir en 2009 (la séptima), así que para degustarla en condiciones te recomiendo que veas antes las temporadas que te faltan, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, porque no me he explicado bien. La noticia que yo leí fue mucho antes de la huelga de guionistas y en ella decían que se iban a rodar dos películas, una de 24 y la otra de Lost, ambas como cierre final de las 2 series y lógicamente no antes del 2010. Es decir, que esta peli de 24 que mencionas hoy en el blog, no corresponde con la película que yo he leído que se iba a rodar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Para salir de dudas sobre quien es más duro hay que crear una miniserie llamada "La megajungla de Texas: 24 horas" En la que se enfrentarán a muerte Jack Bauer, John McClane y Chuck Norris...estos tres juntos son peor que un holocausto nuclear.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no pueda aportar mucho a este post dado que no tengo ni idea de 24; pero aún así..... os regalo un momento Leo:
    "Curiosidades.... 24 es una serie, tiene videojuego y ahora película. Lost es una serie, la semana pasada salió a la venta un videojuego y tienen pensado hacer una película. Inquietante, ¿verdad?"

    Un saludor!!

    ResponderEliminar