jueves, marzo 13, 2008

La película de "Las reliquias de la muerte" en 2 partes


Parece ser que se ha puesto de moda rodar las películas basadas en libros en 2 partes. Después de que "El Hobbit" diera el primer paso, leo en la edición digital de Los Angeles Times que para cerrar la saga del niño mago más famoso del mundo, harán también 2 películas. Sea porque es el último libro y quieran narrarlo en todo su esplendor, o porque simplemente, como se les acaba el chollo quieren sacar más dinero, tendremos que esperar a Noviembre de 2010 y Mayo de 2011 para ver las respectivas partes. Eso sí, no se han complicado mucho con los títulos (y bien que hacen, la verdad), la primera se llamará "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I" y la segunda "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II".
El director del fin de la saga será David Yates, quien además ha dirigido la quinta ("Harry Potter y la Órden del Fénix") y la sexta ("Harry Potter y el misterio del príncipe") actualmente en producción y que tiene fecha de estreno para el 21 de Noviembre de 2008.

1 comentario:

  1. 2 películas???? así sí que no vamos a poder protestar porque han suprimido muchas cosas del libro, jejejeje. Pues nada, habrá que verlas...

    Salu2

    ResponderEliminar