martes, mayo 13, 2008

Más datos de Dragon Ball: La película


¡Horror!¡El apocalipsis está cerca! Eso es lo que pensé cuando oí que iban a hacer la película de imagen real de Bola de Dragón.
¡Estamos acabados!¡Es una rebelión contra los frikis! Eso fue lo siguiente que pensé cuando me enteré que la Fox estaba detrás del proyecto (tiroriro, hacer taquilla, laralá, recaudar sin importar la historia)
Lo último que pensé es irreproducible, y vino a cuento de cuando me enteré de la historia. Partiendo del inicio de la nota que mandó la Fox "Goku es un joven con problemas en el instituto..."
Ahí supe que se había perdido toda esperanza de algo decente, y eso que el director de la cinta será (es) James Wong, director de, entre otras, Destino Final (a ver, esta no está del todo mal) o El Único.
Para más inri, desde que se anunció la película hasta el estreno pasaría apenas 1 (¡¡uno!!) año. Ya me diréis qué se puede hacer en ese tiempo.

Y por fin, para rematar, los chicos de Zona Fandom han publicado un scan del número 24 de la revista Shonen Jump en la que vemos la versión real de nuestro amigo Goku. Para qué nos vamos a engañar, este es el problema de ser friki y que nos gusten estas cosas, que cuando alguien ajeno al mundillo las toca, siempre salimos escaldados. Afortunadamente siempre tenemos la opción de no ver la cinta, aunque los que vayan y no hayan visto la serie antes, se reafirmarán en que "hay que ver tonterías que os gustan".

¡Tachán! ¡Sí amigos! ¡Este es Goku! (sic.)

13 comentarios:

  1. Esto es sacrilegio. Cuando se anunció que se iba a rodar la película, algunos ingenuos pensaron ilusionados en la cantidad de efectos especiales que tendrían que utilizar para simular los vuelos, los kamehamehas y demás ataques de energía de los que hacen gala a lo largo de la serie; otros empezaron a especular en qué momento se centrarían (goku de niño, la batalla con piccolo, los androides c-16, c-17 y c-18 junto con la posterior aparición de Célula...) y finalmente nos sorprenden con "esto" si es que se puede llamar de alguna forma. Goku un estudiante de instituto con problemas?? venga ya!!! si Goku no tiene ni idea de qué es un instituto. Dónde están esas grandes batallas contra Freezer en Namek, cuando se convierte en Super Sayano por primera vez... El día del estreno, será un día de luto para todos los seguidores de esta gran serie con la que hemos crecido gran parte de nosotros.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me entere ya alucine en colorines, pepinillos o cualquier adjetivo chorra que encuentres por ahi Eldemo. Cuando fue saliendo el casting ya empece a ver estrellitas, como pueden colar entre tanto japones a James Marsters para hacer d ePicolo por dios!!!. Ademas ya habia visto la imagen de Goku y no me he recuperado del shock aún (la laca no puede hacer milagros).

    Lo peor de todo es que encima tienen prisa por hacerla y ya sabes lo que dice el refran sobre las prisas. En resumen una locura que todo cristo ira a verla, espero por el bien de todos mis años con goku, que no mancillen al idolo de mi infancia.

    PD: Espero que nos mantegas informados sobre mas noticias que salgan de la peli, me tiene aterrorizado...

    ResponderEliminar
  3. he flipado bastante al leer tu post explicando lo de la versión real de Bola de Dragon... Yo soy también de esa generación, y para mi son unos de los dibujos de mi "pequeñez" que marcaron época... A ver que pasa...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como los dragones no existen y los ministerios de educación del mundo libre no quieren llenar las cabezas de los niños con fantasías, Bola de Dragón pasará a llamarse "bola de ternera" y así se estímula el consumo de carne de vacuno que está de capa caída desde la crisis de las vacas locas.

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo!!! yatatatatatatat!!!! (se supone que estoy peleando con la pantalla a Kame-a-mes)

    Siempre he creído que sería cutre pero ahora, con la tecnología que hay, pensaba que podrían salvar algo.

    ResponderEliminar
  6. @Taku, lo has dicho muy bien, esto es sacrilegio! Mira que tienen historia de donde agarrar, mira que hay personajes, mira que hay... en fin, y se tienen que inventar tonterías. Qué se le va a hacer, a sacar dinero!
    @Moltisanti, lo de James Masters es... en fin, no tengo palabras de lo ridícula que es esa elección. Piccolo Daimaoh nunca se esperaría algo tan cutre. Espero que no vaya tanta gente a verla y que se den el batacazo padre, por favor! Intentaré teneros informados de las novedades.
    @Maryjane, siento que seas de la generación "Dragon Ball". Lo siento porque te tengas que encontrar con la misma aberración que nosotros. A lo mejor si no conocieras la serie podías pensar que iba a ser una buena película y todo xD
    @Guardameta, ya lo que nos faltaba, que nos viniesen con tonterías de esas con la peli, calla, calla, que bastante tenemos con lo que se avecina.
    @Sunne, no será tan cutre como la versión del ochenta y tantos que rula por ahí, pero seguro que esa era más fiel que lo que va a ser esta.

    ResponderEliminar
  7. Madre de Dios, que osadia. Es cómo hacer un personaje de carne y hueso de Homer Simpson, está condenado al infierno de los bodrios. Espero que el siguiente paso no sea hacer una adaptación de los caballeros del zodiaco ó los pitufos... (la gente del cine se está quedando sin ideas...)

    ResponderEliminar
  8. Entonces están usando el nombre famoso pero ni siquiera se han visto la serie.
    En vez de Bragon Ball tendrían que buscarle otro nombre. Por ejemplo: Jamón Ball (por que el chivo está "jamón") o Instituto Ball (que es lo que promocionaría más la serie) o Sacrilegio Ball (aunque ahí Taku se daría por aludido).
    De todos modos, que nadie toque a Son Goku, que es Dios! ¿se convirtió un par de veces, no? Ni a su hijo Jesús.

    ResponderEliminar
  9. miedo me da.........

    ResponderEliminar
  10. @Lestat, no se me había ocurrido pensar en unos Simpsons en carne y hueso, me ha entrado un repelús...
    @Cristina, que se te va la pinza! jajaja! madre mía, que si jamón ball, insituto ball,... jajaja, pero ahora con la tontería me entra la duda de para qué servirán las bolas de dragón. ¿Llegarán a salir en la película? ¿Serán importantes o sólo aparecerán para hacer referencia al título y ya está?
    @Leolio, tío, no escribas tanto que te hernias xD
    La presentación del Kart'NCrazy salió bien, no? A ver si tengo tiempo y me leo el análisis de Meri :D

    ResponderEliminar
  11. Sacrilegio!!! Este tío jamás podrá ser Gokuh!! Además, engañó a Locke en el capitulo 3x03 de Lost, haciéndose pasar por autoestopista y cuando en realidad era un poli.

    A la hoguera con el!!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Luih! Bueno, perdona, lo primero bienvenido! Lo segundo, no me acordaba que fue el desgraciado que se aprovechó de Locke! Si ya sabía yo que esto pintaba mal desde el principio...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver estas fotos y me he dicho a mi mismo tienes que enseñarselas a alguien...Y he pensado en tu entrada de Goku. Haber que te parecen El maestro Muten, Yamcha y Chi chi:

    http://www.tublogdecine.es/2008/05/22/se-va-completando-la-foto-de-dragonball/#more-4798

    Yo me he quedado de piedra amigo...

    ResponderEliminar