viernes, mayo 23, 2008

Más datos de la película de Dragon Ball

Moltisanti me ha pasado nueva información de la película de Dragon Ball y no sé sí darle las gracias o un collejón (no te lo tomes a mal ;) ) porque vaya pena, penita, pena (como dice la canción) que dan las nuevas fotos. En ellas podemos ver a un Maestro Mutenroshi que poco (más bien nada) tiene que ver con el original (por no tener no tiene ni barba), a Yamcha (otro que tal baila) y a Bulma.

Mutenroshi entrenando

Como aún es temprano me ha dado por intentar encontrar más datos y así hacer un post medio decente y buscando, buscando me encuentro más imágenes en Zona Fandom (que no voy a poner, si queréis verlas, pinchar aquí) y unas declaraciones de algunos de los personajes que según las he leído, me han entrado a partes iguales ganas de llorar y la típica risa tonta de cuando sabes que algo está (rematada y asquerosamente) mal y no tienes posibilidad de arreglarlo. Espero que a los chicos de Zona Fandom no les importe que ponga aquí esas declaraciones y, ya que estamos, que los vaya comentando yo también.

Yamcha y Chichi. Si no lo pongo no sabéis ni quienes son

El director dice que tiene mucha responsabilidad por que es consciente de que tiene de hacer una buena adaptacion de esta obra con gran numero de fans alrededor del mundo.

Esta sí que es buena, entre otras muchas cosas han cambiado toda la historia de Goku (recordemos otra vez eso de "Goku es un chico con problemas en el instituto) y el tío tiene la cara dura de decir que tiene que hacer una buena adaptación. Sólo le ha faltado añadir "pero no me sale de las narices".

Bulma dice que le gusta el personaje ya que es muy funky (¿?), sexy y fuerte.

Sin comentarios...

El maestro tortuga, nos cuenta que es la primera vez que hace un papel de un personaje de manga, pero que es muy divertido. Esta intentando meterse en el papel de un viejo de 300 años. El director esta mezclando muy bien la cultra oriental y la ocidental

Primero, ¿por qué tiene que mezclar la cultura oriental y la occidental?
Segundo, después de ver la foto que está un poco más arriba, parece que no ha conseguido meterse en el papel que quería...

Yamcha, comenta que de pequeño tenian muchos amigos japoneses, por lo que conoce los personajes de dragon ball y confiesa que el manga es una parte de su vida. Le gusta su papel porque tiene ironia, humor, y aunque es duro en su forma de hablar, por dentro es un sentimental. Pero durante el viaje cambiará y este cambio justamente lo que quiere mostrarnos en su papel.

Eso de que tiene muchos amigos japoneses suena un poco tonto y si es verdad que conoce a los personajes, ya podía haberle dicho al director la chapuza que estaban haciendo.


Chichi. cree que la pelicula va a ser muy especial, es su primera pelicula de accion y esta orgullosa de que siendo la primera sea de gran nivel (¿?). Se lo ha pasado muy bien en la práctica de artes marciales y todos se han esforzado mucho.


Buenísimo eso de que la película sea de gran nivel. Lo dice porque la lleva la Fox, ¿verdad?

Goku, esta muy orgulloso de encarnar el papel de Goku que (según él) es como un nuevo Luke Skywalker, un personaje muy universal. Comenta que el personaje le ha dado muy buena influencia ya que él siempre actúa por sí mismo, piensa cosas positivas y ayuda a la gente débil.


Aquí prefiero no decir nada...

En fin, que visto lo visto cada vez está más que confirmado que nos encontramos ante uno de los mayores bodrios del año y una de las mayores decepciones en cuanto a pasar un cómic (manga en este caso) a la gran pantalla.

Que Dios nos pille confesados...

16 comentarios:

  1. Madre mía, madre mía... menudo bodrío puede salir de ahí. Creo que cuando un director y unos actores han de justificar tanto sus papeles y el guión es que la película no se sostiene por ningún lado. Yo con solo ver algunas imágenes me entra la vergüenza ajena jejejej, en serio, va a ser tremendamente absurda por lo que se ve. Me hace gracia lo que dices de que Goku es un chico problemático que tiene problemas en el instituto, vaya la esencia clara que se desprendía de la série y el manga ejjeje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero tengo que decirlo....MENUDA MIERDA DE PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!!
    Ay!! qué alivio...no se pueden organizar manifestaciones por todo el mundo o mails de protesta para que este bodrio no salga adelante???
    es que dan ganas de llorar y tirarse de los pelos, este tío es peor que Uwe Bowl.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia yo que esas imagenes te iban a revolucionar un poco mas. Lo que no entiendo es que si se supone que quieren hacer una adaptacion del manga mas conpocido del mundo, hagan una version teen de ella. Por dios Goku en el instituto, si la educacion que recibio fue la del maestro tortuga!!!. Otro que tal anda, van y le dejan sin barba, a bulma sin pelo azul, yamcha con gafas de sol y mechas y...Solo falta que picolo no sea verde!!!!!!!!!!. Estoy que echo humo, la madre que le pario a la Fox y a sus ideas.

    Por cierto las declaraciones son para coger y encerrarles a todos en un batiscafo y tirarlos a lo mas profundo del oceano pacifico!!

    Esto ya no hay quien lo pare???

    ResponderEliminar
  4. @Dante, tienes toda la razón del mundo, si tienen que justificar tantas cosas es que algo no va bien, y visto lo visto, sabemos que no es que no vaya bien, es que es una película condenada al fracaso. Seguro que en el futuro esta no será una de las que comentes en tu blog.

    @Taku, se puede decir más alto pero no más claro. Uwe Boll no podía hacerla porque parece que se ha especializado en vieojuegos, aunque vete tu a saber, ¡a lo mejor hubiese salido mejor y todo! Mmm, bueno, pensándolo bien, no. Si es que hay cosas que no se pueden adaptar al cine por muchos efectos especiales que haya y punto.

    @Moltisanti, cuando he visto esta mañana tu comentario, aún medio dormido, me he despertado de golpe. Al principio creía que era una broma de mal gusto, pero cuando he reconocido a Chow Yun-Fat me he dado cuenta de que no, no era un error, es la triste realidad.
    Lo de los comentarios de esta gente clama al cielo, sobre todo el del director. ¿Pero cómo tiene el valor de decir que quiere hacer una buena adaptación si no se parece en nada?

    ResponderEliminar
  5. Eldemo, hijo, me dan hasta ganas de llorar, joder....
    Yo creo que lo mejor que hacíamos es no ir a verla y hacer como si no existiera, así como si estuvieramos chiflados o algo... Nos haremos los despistados y cuando pasemos por la cartelera de un cine o por delante de un poster de la peli, nos imaginamos que está vacío, que allí no hay nada.
    No se, esa va a ser mi estrategia, creo....
    Lo del juego del cazador, la verdad me halaga que quieras que lo lleve yo, jejeje, pero podría probar otro ¿no?, así yo también juego! De todas maneras creoq eu deberíamos hacer como una tradición y hacerlo una vez al mes o algo así, pero nos podemos ir rulando el papel de "conductor del juego", ¿qué te parece?.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a coger carrerilla para asegurarme que la caída desde la ventana no me deja "tonto"... adios mundo crueeeeeeeeeeel

    ResponderEliminar
  7. Esto... junto a las gominolas de mierd*** que me estoy comiendo creo que hacen una mala tarde.jeje

    pd: En la panadería había una bolsa de chuches a 1 euro, no me extraña, menuda piedra colega, eso si hace un rato ya que hago ejercicio de mandibula.jajajajjaa (pero me las acabaré, que pa eso soy Catalán!!)

    ResponderEliminar
  8. A mí lo de la película de Dragon Ball me olió mal desde un principio. Quién tuvo la idea de adaptar al cine una de las mejores series de televisión de la historia? Si es que se veía venir...

    ResponderEliminar
  9. Yo no la pienso ver, así no me altero. Es vergonzoso que jueguen así con las adaptaciones. Si no la vas a hacer bien y fiel al comic, no la hagas.

    ResponderEliminar
  10. Virgen del amor hermoso...esto pinta cada vez peor.

    Y todavía dicen que están guardando bajo la llave la imagen de piccolo porque va aser algo que va a revolucionar los cimientos de la industria cinematográfica...tocate los coj...

    ResponderEliminar
  11. Oye Eldemo, ¿como eres tan cielo?, lo digo porque me encanta como te lo has currado a la hora de poner ese cartelito de enlace con mi blog, La emperatriz infantil y las letras y todo, jo... Muchas grácias!! ¡Me gusta tanto que creo que voy a ponerlo así en la cabecera de mi blog!!
    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no se como ponerlo... Esa iimagen, no la encuentro!! jooooo..., yo quierooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sabe dios lo que va a salir de aqui, con toda la espectacion que tiene y la repercusión que va a tener menuda están liando...enfin....recemos! jeje

    ResponderEliminar
  14. Buf! A cuánta gente tengo que responder! Venga, vamos a ello:

    @Maryjane, dan ganas de llorar, de tirarse de los pelos y de ir a zurrar al director, porque manda "webs"... Lo de convertir el juego del cazador en una tradición mensual me parece genial, pero yo me pido de los últimos, para ir viendo cómo lo hacen los demás.
    Respecto al minibanner, ya ves, uno que controla y... jeje, no, no he sido yo, el mérito es del novio de mi hermana, que controla la leche de esto, es más, me ha hecho casi todos los que están. No te preocupes que le pregunto luego si me lo puede hacer en grande para tu blog, sólo por decir que soy un cielo ;)
    Un beso!

    @Sunne, no! no te tires! que si no perderemos uno de los mejores dentro de la blogoesfera! Tampoco merece la pena que te destroces los dientes con esas gominolas, eh? jajaja!

    @Ánade, creo que eso es lo que pensamos todos los fans cuando oímos hablar de la película, si es que como digo antes, hay cosas que es mejor no tocar...

    @Lestat, eso es, si no lo vas a hacer bien, no vengas a j**er, te estás quieto y punto.

    @Luih, no había oído lo de Píccolo, nos va a dar un ataque cuando lo veamos, como dice mi hermana, seguro que aparece un tío pintado de verde y dirán que es lo mejor de lo mejor.

    @Telespectador, que no va a salir nada bueno, está claro, aún así, rezaremos como dices, a ver si se arrepienten y deciden no estrenarla nunca!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, he llegado al blog de rebote y me ha gustado, así como me ha llamado la "curiosidad" el tema de la peli de dragon ball... Me he pasado por la wikipedia y... bueno, hay muchísima información sobre el argumento, y lo "mejor" al final, encima de las referencias... Aquí os dejo el enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Dragonball_(film) .
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. @Ataraxia, lo primero darte la bienvenida al cuarto y espero que vengas a visitarnos más a menudo ;)
    Sobre el enlace que nos pasas, qué puedo decir... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¿Dos secuelas? ¡Pero por qué nos quieren torturar de esta manera!
    No me lo puedo creer, en fin, de algo hay que morir, ¿no?
    Muchas gracias por aportar nuevos datos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar