martes, mayo 06, 2008

The Rookie: El Spin-off de 24


Mientras los fans del incondicional Bauer esperamos con ansia el estreno de la película de 24 como avance para la séptima temporada, mi amigo Oscar me avisa que ha leído en El Mundo que los americanos están tan ansiosos porque vuelva Jack que han decidido darle un papel protagonista a uno de los personajes que le acompañó en uno de sus duros días, concretamente, en el quinto día. Jason Blaine (Jeremy Valdez), es un joven agente que ya apereció en la quinta temporada de '24' a bordo de un submarino ruso. "Es algo parecido, pero diferente. Definitivamente tiene su propia vida", dice Valdez.
Si bien empezó como unos webisodes, el retraso de la séptima temporada a causa de la huelga de guionistas hizo que los capítulos de menos de 5 minutos de duración de The Rookie se hayan convertido en una versión extendida de 30 minutos que se emitirá en televisión en EEUU.
Según David Niles, un ex guionista de '24', "Queríamos vincular con algo concreto de la serie 'original', en especial para los seguidores".
Niles es quien junto a Townsend, ha escrito el guión de 'The Rookie: Extraction'.
"Fox quería asegurarse de que se mantuviera el aspecto de '24'. Querían que tuviera la 'marca' de la serie", ha dicho Charters, cámara de la serie original.
Si queréis ver este spin-off, podéis hacerlo aquí.

Fuente: El Mundo
Más información: Página Oficial de The Rookie

9 comentarios:

  1. Además de verdad, no sé si me atreveré a verlo. Cuando leí quién era el protagonista de este spin off pensé "y quién leches es este tío?" xD

    ResponderEliminar
  2. "24" es una serie que siempre me ha llamado la atención, pero no sé porqué nunca me he decidido a verla. Quizá porque si no la ves de seguido, probablemente no te enteres de nada, pero espero bajarme la primera temporada y ver que tal. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jodersi quieren mantener viva la expectatción por esta maravillosa serie creo que la han cagado pero bien.

    Por dios que el chico ese en la serie aparece 5 minutos y encima no es que lo haga de forma triunfal que se diga.

    El único motivo que veo posible es el factor económico poruqe no creo que yo que esto les haya costado más de 2 duros.

    Para hacer estás cosas que manchan la imagen del dios Jack Bauer, mejor s elas ahorran o directamente que emitan reposiciones de la serie por ejemplo de mi adorada 5º temporada...

    que vuelva Jack ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. He visto algún capítulo de la serie hace un montón de tiempo, pero al final tuve la ligera sensación de que se parecían demasiado un capítulo al siguiente, no se, el mecanismo es fácil y previsible... Pero solo es una humilde opinión eh!, que nadie se ofenda, un beso!
    Por cierto, ya tienes la receta que me pediste en mi blog, jejejeje!!

    ResponderEliminar
  5. MaryJane, ¿cómo que fácil y previsible? Por el amor de Dios, que estamos hablando de Jack Bauer!! Un dios entre nosotros, Chuck Norris a su lado no vale nada!
    Vamos, que quiero decir que la serie no está tan mal xD
    Ya he visto la receta, ¡muchísimas gracias!
    Moltisanti, mejor no preguntar pero he leído por ahí que no les ha salido precisamente barata la broma, de hecho tenían puestas muchas esperanzas en esta mini-mini-serie (sí, 2 veces mini, porque para durar 30 minutos...)
    Lestat, ponte a ver 24 y únete a nosotros! Venga, todos juntos, ¡¡VIVA JACK!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de los que les costo ver 24 porque 6 temporadas eran demasiadas paar empezar con ella. Pero señores una vez que conoces al que seguramente sea el mejor personaje que he visto en una serie (dejo claro a quien he votado hoy no??) no pararás de hablar de él, de flipar con él, de recomendar ver lo que este pobre hombre puede hacer. Dios que grande es Jack Bauer.

    Dios te ama, como él ama a Jack Bauer!!!!

    ResponderEliminar
  7. He tenido que hacer muchíiiiiisima memoria para acordarme de donde salía este tío en 24, madre mía.

    Creo que yo de momento seguiré fiel al mejor personaje de la historia de las series (Jack BAuer, por supuesto) y esperaré hasta Enero para ver la 7ª temporada

    Por cierto Lestat, lo tuyo no tienen nombre. A ver 24 YA!

    ResponderEliminar
  8. @Luih, Respecto a este pobre "rookie", si el caso es sacar pelas, está claro. Y en lo de esperar hasta Enero, siempre nos queda la película que, supuestamente, estrenan en Otoño!

    ResponderEliminar