jueves, noviembre 20, 2008

5 series que recomiendo

Bueno, por fin saco algo de tiempo (aunque tampoco mucho) y ya por fin vuelvo a retomar un poco el tema seriéfilo, aunque sea a través de otro meme y encima "por obligación".
El meme en cuestión consiste en recomendar 5 series que todo el mundo debería ver, pero la gracia del asunto está en que esas series no sean las típicas como Lost o Galactica, así que es un poco más complicado pero no imposible. Vamos a ello.

Wonderfalls


Esta serie la he descubierto hace poco gracias a MaryJane y la verdad es que me está encantando. Es lo que Pushing Daisies debería haber sido. Me explico, tiene el mismo aire "extraño" rondando el ambiente pero no es tan pastelosa como esta última. Una serie sobre el destino muy entretenida y totalmente recomendable.

Scrubs


No hace mucho que hablé de esta serie y la traté además como una serie menor. En ese momento, algunos de los comentarios me decían que para nada debería considerarse así y, tras estar acabando la segunda temporada, no puedo más que darles la razón. Los personajes han evolucionado, las tramas, sin ser muy importantes, sí que son cada vez mas interesantes y le dan una vida a la serie que creo que no tenía antes y las situaciones estrambóticas no dejan de sucederse.

The Big Bang Theory


La primera temporada empezó floja pero fue mejorando poco a poco, pero es que esta segunda, tras haber cerrado el arco argumental que la precedía y darle mas protagonismo a Sheldon y a Penny (juntos pero no revueltos) está consiguiendo que cada vez que vea un capítulo de estos frikis se me salten las lágrimas de la risa. De lo que llevamos de temporada tengo que destacar a Sheldon montando en moto de paquete o de cuando decidió crear una nueva mascota. Tremenda serie.

The IT Crowd


Y otra serie mas de 20 minutos. Ahora que por fin está confirmada la tercera temporada, qué menos que recomendar las 2 anteriores. Tan sólo 12 capítulos entre las 2 que consiguen que su regreso sea uno de los más esperados entre los que hemos disfutado de las aventuras y desventuras de este grupo de informáticos. El mejor y más descacharrante equipo de sistemas que os podáis encontrar. Imprescindible verla en VO.

Carnivale


Como no iba a estar esta grandísima serie entre mis recomendaciones. Vale que sólo sean 2 temporadas, vale que dejen la historia a medias. Da igual. Es una IMPRESCINDIBLE (sí, con mayúsculas). Podría decir mil maravillas sobre esta serie, pero como ya lo hice en su momento, si te lo perdiste, aquí está.

Y así concluyo este pequeño meme, que debería pasar a alguien mas, pero como ya lo ha hecho prácticamente todo el mundo, pues si queda alguien que lo coja si quiere y que lo haga.

18 comentarios:

  1. Necesito urgentemente unas vacaciones de 5-6 años para q me de tiempo... tengo el disco duro petao y no me da tiempo a ver nada!!! q depresión... :(
    Y ahora, con esto, me picáis más!!!
    No pue ser...

    ResponderEliminar
  2. Carnivale si que es una joyita poco conocida que todo el mundo tendrái que ver.
    Scrubs y The IT Crowd son un must see, pero he de reconocer que a mí The Big Bang Theory no me hace ni pizca de gracia.

    ResponderEliminar
  3. Wonderfalls esta subiendo cada vez mas puesto en mi lista negra!!!! lo mismo que "Big bang", eso de que todo el mundo la vea y le encante es ya motivo suficiente. Scrubs en cambio no me llama del todo.

    Las otras por suerte las he podido ver y ambas me encanan, cad una en su genero son de lo mejorcito que te puedes encontrar. Joder que grande es Carnivale la ostiaaaa!!!!! :)

    Saludos memeros!!!

    ResponderEliminar
  4. Wonderfalls me llama cero (¡¡no te perdono que llames pastelosa a Pushing Daisies!!), y The IT Crowd igual.

    The Big Bang Theory es genial, y Sheldon igual. Scrubs la he visto de vez en cuando, pero tampoco es que me muera por verla. Y Carnivale... es una de mis grandes pendientes. Ya la tengo bajada, pero me da mucha pereza ponerme con ella.

    ResponderEliminar
  5. Si ya lo digo yo, que para gustos...
    Noa, te entiendo, yo llevo una semana atrasada de series y estoy que no sé de dónde voy a sacar el tiempo xD
    Alex_x, realmente Carnivale es la única recomendación que vale, las otras son para meter paja, jajaja! Deberías darle una oportunidad a la segunda de Big Bang, está siendo gloriosa, Sheldon en estado puro.
    Moltisanti, no te esperes una obra maestra con Wonderfalls, pero sí una serie muy entretenida.
    Ánade, que te guste Pushing y no te llame Wonderfalls, ains, jajaja! Si el creador es el mismo! Sheldon es grandioso y Scrubs la verdad es que cada vez me gusta más. Carnivale da mucha pereza empezarla, a mi me costó horrores, pero cuando lo hagas no podrás dejarla!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Carnivale la empezaré hoy mismo seguramente, ya que tengo el "hueco" de The Wire libre jejej

    Con IT Crowd me tengo que poner las pilas, no he visto la 2ª y la 3ª está al caer.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que a Scrubs nunca le he visto la gracia??

    En las demás totalmente de acuerdo,jeje.

    ResponderEliminar
  8. jajjja @Missmole parece que tu sentido del humor va por otro lado.jeje, lo digo porque dijiste eso de otra serie.hehe

    @Eldemo, pues tendré que ponerme con Big Bang, aunque mira que los 3 primeros e me hicieron malitos

    ResponderEliminar
  9. joder tu que xula la ultima!!! al finaldejamos la entrevista para el puente xk no tnego tiempo ni para respirar lo siento!! la unica que conozco es scrubs y mola! saludos televisivos de: Adicto-tv

    ResponderEliminar
  10. ¿Puedo añadir mi recomendación?
    Edgar Wright + Simon Pegg + Jessica Hynes + Nick Frost
    SPACED
    SPACED
    SPACED
    SPACED
    SPACED
    La mejor serie que he visto en los últimos 4 años.

    ResponderEliminar
  11. Necesito ver Carnivale. Me habéis picado.

    ResponderEliminar
  12. AG, bueno, ya he visto que has empezado con Carnivale, pues difrútala, que es una pedazo de serie! El primero de la segunda de The IT Crowd es para mi el mejor capítulo de las 2 temporadas.
    Missmole, a mi Scrubs al principio tampoco me decía mucho pero la verdad es que va mejorando bastante, es muy entretenida.
    Sunne, los primeros de Big Bang son flojos, reconozco que me costó cogerle la gracia, pero a partir de ahí fue todo mejorar. Además, esta segunda temporada está siendo buenísima y el último capítulo, el 8, aún no lo he visto pero no hago mas que oír que es genial.
    Adicto-tv, estás tardando en ver Carnivale, eh? jejeje. La entrevista se nos alarga mucho, eh? jejeje. Es normal, con tanto lío que llevamos encima.
    Leolio, me apunto la de Spaced, que no la conocía y rebuscando ahora tiene buena pinta, ya te contaré!
    Van Hessa, efectivamente, necesitas ver Carnivale, es una grandísima serie!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje me ha encantado la entrada porque hablas de 5 series y solo hay 1 que no he visto. Esto no se da todos los días, porque llevo un atraso en series que empieza a ser alarmante, jeje.
    Lo único es que de "Wonderfalls" solo me quedan 7 capítulos para terminarla, pero estoy en ello. Me encanta, suerte que Maryjane nos la hizo descubrir, pues de lo contrario ni me hubiera enterado del hallazgo.

    ResponderEliminar
  14. A Wonderfalls cada vez le tengo más ganas, me llamo la atención a finales del verano, pero me puse con otras y no la vi, pero veo que la recomendáis, así que intentaré hacerle un hueco.
    Scrubs me gusta mucho, ese humor tan surrealista me encanta he visto (más o menos, algún capi me he perdido) de las 5 primeras temporadas que ha dado el plus.
    The Big Bang Theory he visto varios capítulos de la primera temporada y esta bastante bien.
    Con The I.T.Crowd he de ponerme un poco al día porque aún no he visto la segunda temporada (ya me vale) pero la primera me encantó.
    Y que decir de Carnivale, es soberbia, magnífica.

    ResponderEliminar
  15. Dante, no está mal, por una vez coincidimos en series, jajaja!
    Oskar108, veo que he acertado de pleno contigo, eso quiere decir que tienes muy buen gusto, jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Genial! me las apunto todas!! Muchas gracias Demo!!

    ResponderEliminar
  17. La idea de CArnivale me maravilló en su momento, pero conforme iban pasando los capitulos y el ritmo se hacía más y más lento cada vez, terminé por aburrirme bastante. Eso si, la puesta en escena y la recreación de aquellos años es espectacular. Una lástima que la serie no siguiera y no descubriesemos lo que pasa con Sophie...

    ResponderEliminar