miércoles, noviembre 05, 2008

¡Vuelve "Como conocí..." a La Sexta!

Por fin mis súplicas han sido escuchadas y este martes día 11, el amigo Ted volverá a narrarnos en castellano sus peripecias hasta que consiguió encontrar a la mujer de sus sueños. Ya sé lo que me vais a decir, que si esta serie es mejor en VO, que el doblaje es muy malo y demás. Lo sé, lo sé, de hecho he visto el primero en VO y me hizo mucha gracia lo que les costaba decir a este grupete el nombre de Gael. Peeeero los que seáis asiduos a este blog, sabréis que tengo un grupo de series que veo en pareja y, casi siempre, a la hora de comer o cenar. Esta serie se encuentra englobada en ese grupo y por eso he esperado pacientemente, saltándome todos los posts que vais comentando algunos sobre la cuarta temporada. Y por fin la espera ha merecido la pena. El único pero que se le puede poner es que al parecer La Sexta quiere poner la serie la madrugada del lunes al martes, de 1.20 a 2.30 horas. A mi personalmente no me importa, siempre y cuando la emitan entera, ya que yo, siguiendo el ritual, me la descargaré de internet (o la grabaré, según me venga) y la veré en su horario correspondiente (tendré que alternarla con Scrubs, jejeje)


Pero es que además, siguiendo con esta estela de gratas noticias, me entero que la segunda temporada de Californication, la cual no estoy viendo aún por el mismo motivo (serie de pareja), la estrenarán en nuestro país el 15 de Diciembre, por obra y gracia del canal Fox. Esto sí que ha sido mas sorpresa si cabe, ya que pensé que hasta que no la terminaran de emitir no la vería por aquí. Así que genial, 2 buenas series a las que me voy a poder volver a enganchar. ¡¡A disfrutar de las ellas!!

9 comentarios:

  1. Resumiendo, para ti las sitcoms en pareja y tranquilamente no???? XD

    Estos de la sexta son cojonudos, me encantan que pongan las series a un horario tan bueno y tan asequible. Luego se quejan de que las series pasen desapercibidas por su parrilla...

    Y sobre verlas en VO o doblada, ya sabes, esa es otra historia...

    ResponderEliminar
  2. en castellano ya? bien!! ya queda menos para su lanzamiento en dvd!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia, como conoci a vuestra madre es una serie cuyas dos primeras temporadas vi en castellano y aunque la tercera la estoy viendo en original y es mucho mejor, para este tipo de series (me llamo earl) prefiero verlas más comodamente en español. Y no sé porque, todas las demás soy incapaz de verlas si no es en VO. Misterios de la naturaleza...

    ResponderEliminar
  4. Ostras pero vaya horario que le han puesto no? q fuertes son. A mi esta tercera temporada me ganó la impaciencia así que la estoy viendo en V.O y tienes razón hay chistes de dicción que son mejor escucharlos en v.o

    corrijo,la veo en v.o.s, ojala mi ingles fuera tan bueno, je

    ResponderEliminar
  5. Que la doblen al castellano está muy bien, yo esta serie la veo doblada (aunque voy dando toques al dua para ver algunos trozos que me gustan, sobre todo cuando Barney la suelta gorda), pero lo del horario me parece una barbaridad, no creo que mucha gente pueda verla en directo tan tarde. Aunque, claro, como dices, da igual, pues yo no veo las series ni las pelis de la programación, lo que quiero lo bajo y lo veo sin anuncios jejeje, si es que vivimos en una época gloriosa para mirar lo que queremos sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces La Sexta relega a HIMYM después de Buenafuente?
    Y luego se quejan los gañanes, o te ponen cosas como NCIS en prime time, o Jag por las tardes.
    En fin...

    ResponderEliminar
  7. Me harté de esperar a que doblasen How I Met y la vi en V.O, ahora ya voy al día jejeje

    Gana bastante en V.O. te lo aviso!!

    ResponderEliminar
  8. pues ya son tres buena noticias hoy, queda bastante poco para tu entrevista, vamos un dia, si te viene bien mañna a las 21:00 o el sabdo a las 21:00, SE QUE LA HORA ES MALA PERO ESTOY REPLETO DE EXAMENES! saludos televisivos de :
    Adicto-tv

    ResponderEliminar
  9. Hala, por partes:
    Moltisanti, depende de qué sitcoms, jejeje, es que HIMYM es mucho HIMYM, ya lo sabes. Tenemos algunas series comunes y esas hay que verlas en español y tranquilos, como Californication o Betty (qué distintas las 2, eh? jajaja!)
    Sunne, eso mismo pensé yo!
    Lestat, hay series para todo, yo como estas las veo a la hora de comer prefiero verlas dobladas, que luego me pierdo muchos detalles.
    Boyzen, es cierto que el horario es como para no querer emitirla, menos mal que tenemos internet. Estoy deseando verla doblada para ver cómo solventan el chiste de no saber pronunciar el nombre bien. Y yo también me refiero a VOS, jejeje, que tampoco controlo tanto (por desgracia!)
    Dante, viva internet y la libertad de horarios y de ver las cosas sin publicidad! :D
    Alex_x, no entiendo como no se dan cuenta del diamante en bruto que tienen con esta serie. Es el problema de no saber promocionarse...
    Ag, ya sé que es mejor verla en VO pero chico, la doña manda! jajaja! Además, doblada no está tan mal.
    Adicto-tv, este finde lo tengo un poco mal para la entrevista, tengo visita en casa y a esas horas no estoy en casa segurísimo, de hecho no creo que pase mucho tiempo en casa, jajaja!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar