miércoles, marzo 25, 2009

Cuarta Temporada de "Como conocí..." en español

Sé que no es muy normal que publique entradas tan cortas, pero creo que la ocasión lo merece. Resulta que La Sexta empieza a emitir la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre (CCAVM para los que la vemos doblada y HIMYM para los mas adelantados) el próximo lunes 30 de Marzo.

Increíble sobre todo porque este lunes han emitido el último capítulo de la tercera y porque la cuarta aún está en emisión en USA.

Con lo que tardaron en poner la tercera es muy de agradecer que se lo curren tanto con esta. A mi me viene genial, estaba terminando los capítulos que me quedan de Scrubs y pensaba empezar ahora con la maratón HIMYM aprovechando el tener la tercera ya completa, así que será acabarla y poder empezar con la nueva.

Eso sí, el horario sigue siendo el mismo, la madrugada del lunes al martes, pero mientras la pongan entera por mi genial, ya me encargaré de ir consiguiendo los capítulos al igual que he hecho hasta ahora.

22 comentarios:

  1. Pero menudos horarios, esta es una de las series que veo en V O sí o sí porque si no me pierdo la mitad de las gracias en la traducción, o las pervierten, o buscan analogías que no son tan graciosas, como traduces algunos de los juegos de palabras que tienen, es misión imposible, pobrecitos traductores.

    ResponderEliminar
  2. Con los horario de cuatro no se puede. Yo he optado por empezar a "bajarla" y a verla... ya me esperan los dos primeros episodios de la T1, para la cuarta falta muuuucho!!

    ResponderEliminar
  3. satrian, yo también la vería en VO, pero esta entra dentro de las que veo acompañado y me temo que mi pareja no es partidiaria de verlas así. Además, que la vemos mientras comemos o cenamos y no puedes estar leyendo y comiendo a la vez, jejeje. ¡A ver si algún día nos ponemos las pilas con el inglés!
    MFAL, esta es de La Sexta, jejeje, aunque sí, las 2 cadenas andan a la par con el tema de los horarios absurdos. Por lo menos que la emitan y podamos conseguirla luego después :D

    ResponderEliminar
  4. yo solo quiero q saquen los dvs y si esta doblada es buena señal.disfrutala eldemo es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. ayer cené leyendo chuck. es posible

    po-de-mos!

    ResponderEliminar
  6. jeje, es que tengo un cabreo con Cuatro!!!!!! que ya tiene la culpa de todo ;)

    ResponderEliminar
  7. Es en momentos como estos cuando echas de menos el Canal + en abierto. Esta serie era perfecta para que la emitieran a las 3 de la tarde, y no a las tantas como hacen en cuatroº.

    ResponderEliminar
  8. Tengo las 3 tem. sin ver, junto con otras 30 o 40 series, esperando de que me de el punto y me ponga con ellas.

    ResponderEliminar
  9. Buena noticia, pero yo seguiré esperando a que terminen de emitir la 4ª temporada en USA para luego poder ponerme con ella a mi ritmo (con subtitulos, of course, no doy pa más xD). Pero si la ves doblada es una muy buena noticia (yo vi así la 1ª temporada y la 2ª, aunque esta luego la volví a ver en v.o.s.).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver el 3x20. ¿Es el último de la 3a? Pues qué bien que ya enlacen con la 4a, porque yo también la veo doblada, esta (y por la misma razón que tú).

    ResponderEliminar
  11. Barney Stinson en castellano es PECADO. El doblaje de esta serie es de los mas penosos que hay. Ademas de que se pierden muchisimos chistes.

    ResponderEliminar
  12. Sunne, efectivamente, si ya la están doblando los dvd's no tendrían que tardar en salir.
    Y yo he llegado a ver Heroes o 24 mientras cenaba, pero yo solo claro xD
    MFAL, son tal para cual las dos cadenas, es normal la equivocación, jejeje
    Hewl, la habéis tomado con cuatro, he tenido que leer la entrada otra vez a ver si me había equivocado, jajaja! Pero sí, en canal+ de tarde hubiese estado genial. Es mas, ¿no ponían antes HIMYM en la sexta por la tarde? Ya podían haber seguido...
    Lethe, estas que duran 20 minutos el capítulo son ideales para meterse maratones y, por lo menos las 2 primeras que son las que he visto, merecen mucho la pena.
    osKar108, eso hago yo, me espero a que esté completa la temporada para luego no esperar, pero en este caso dobladas, claro, jejeje.
    Van Hessa, sí, el 20 es el último, es increíble que empiecen ya con la cuarta. Ya me acordaba de que la veías tu también doblada, cuando leí la noticia pensé "esto a Van Hessa le va a gustar" :D
    Mauro, a mi que me vas a contar hijo, si yo encantado de verla en VO, es mas, vi el 3x01 así y pensé "joer, esto doblado tiene que perder toda la gracia!"
    Pero es lo que hay, y prefiero ver la serie en compañía que solo, que ya tengo muchas para mi, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Si ya lo se, que es ideal para atracones, pero el problema es que no enguentro las "ganas" para los atracones.

    ResponderEliminar
  14. Ji ji... mola que te acuerdes de la menda.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, yo he ido recolectando la cuarta en VO para empezarla en cuanto acabe la tercera que la tengo a medias. Ahora me entran las dudas de si esperarme a verla doblada,jeje.

    Mejor tener ambas opciones!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra ver que vas a volver alas Barneyandadas!!!! xD

    ResponderEliminar
  17. Genial, la serie no ha decaído ya lo dije en el blog de Sunne, le tengo un cariño especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. si lo daban x la tarde pero a las 17h ya me dirás quién es el guapo que lo ve, no tendría audiencia, no ves que dan hombres, mujeres y viceversa XD

    ResponderEliminar
  19. Lethe, pues es un buen plato, así que cuando tengas hambre, te recomiendo que lo pruebes xD
    Van Hessa, ya ves, uno que es así de majo, jajaja!
    missmole, eso está bien, tener la opción de verla de las dos formas, así luego puedes elegir :D
    Moltisanti, toma palabro! Pues sí, la verdad es que ya tenía ganas de volver a verlo.
    David Saltares, es bastante entretenida, estaba deseando poder ponerme de nuevo con ella.
    Sunne, qué triste que entre esta serie y el programa ese ganase el programa, jajaja!

    ResponderEliminar
  20. Esta rapidez de reflejos ya la tuvo La Sexta con El mentalista. No van muy separadas la emisión americana de la doblada en España.

    ¡Pero esas horas...! ¡Y esos doblajes!

    ResponderEliminar
  21. Ahora dicen que la van a poner de lunes a viernes a las 15.00h antes de SLQH Estrenando episodios, en tres semanas se quedan sin episodios...

    ResponderEliminar
  22. No me digas, ¿a las 15.00? En este caso no sé si compensaría empezar desde la primera temporada, porque la tercera a fin de cuentas a muchos les ha pillado descolocados y no se enterarían de nada. Aparte lo que dices, que en 3 semanas se acaba...
    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar