viernes, marzo 27, 2009

Meme - ¿Cual es tu mejor post?

Este sí que es un meme interesante, el que me mandan desde BloPez y desde Conviviendo con mi otro yo. Consiste en darnos un poco de autobombo, que nunca está de mas. ¿Y cómo exactamente? Pues fácil, recomendando nuestras entradas preferidas.

No está nada mal la idea puesto que todos hemos tenido nuestros inicios en los que las únicas visitas que teníamos eran las nuestras mirando si había entrado alguien, o las de los amigos a los que se lo has dicho pero que no se atreven a dejar comentarios o de los familiares. Y poco a poco todos hemos ido creciendo, conociendo a mas gente con la que compartimos esta sana afición por bloguear ya sea de series, de cine o del día a día, de manera que nuestras visitas han ido creciendo y gracias al boca a boca virtual, cada vez hemos ido teniendo mas visitas.

Pero cuando conoces un nuevo blog, echas la vista a atrás unas pocas páginas y ya, siempre habrá entradas de las primeras que se hayan quedado en el olvido, que las hiciste en su momento porque querías compartir algo y que al final no las ha visto nadie. Así que llega el momento de sacarlas a la luz, y no solo las nuestras, también las de algún otro bloguero que conociste tu primero y que te gustaría recordar. Para eso hay que elegir 4 entradas, dos del propio blog y otras dos de donde quieras. Tampoco sabía qué entradas mías seleccionar, así que me voy a decantar por un par de curiosidades que nada tenían que ver con las series:
Además de las recomendaciones, se permite invitar a los blogs que uno deseé, así que aquí van mis elegidos:
Por supuesto sois totalmente libres de elegir seguir el meme o no, y si alguien mas que no esté en esta minilista quiere seguirlo, pues adelante con él, ¡veamos cuales son vuestras recomendaciones!

12 comentarios:

  1. jaja yo ahora soy un principiante, me siento identificado con lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. jeje, estoy empanadaaaaaa eldemo!! no me di cuen que habías sido invitao desde blopez :S sorry^^

    muy bueno tu meme describiendo el estadío bloggero de principiante. Un día, alguno de vosotros, que ya tenéis tablas en esto, podríais hacer una entrada chula que describiera a grandes rasgos las etapas por las que un blogger pasa:

    Los estadíos bloggeros y ahí se detallan lo más curioso de cada fase de blogger, por ejemplo, principiante, autobombante, fase crítica (en la que o se abandona o sigue), etapa de consolidación, etapa de cambios estéticos, etapa... jeje

    bueno ni caso, los que nos gusta la psicología nos encantan los estadíos jeje, voy a leer tu recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Me lo pensaré porque este meme es muy difícil para mí, voy a ver tus entradas favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las ediciones limitadas, me asquea con todas las letras, ves post que no había leido, bueno me sigo pensando si sigo el meme.

    ResponderEliminar
  5. Pues que no se diga Kratos, voy a echar un vistazo a tu blog ahora mismo :)

    No te preocupes Malia, si en estos memes es normal repetir en las recomendaciones, jejeje.
    Habrá que pensarse la entrada que propones :)

    Satrian, como digo, sois libres para seguirlo o no, así que no te preocupes si decides no hacerlo.
    Y lo de las ediciones limitadas, si no fuera tan friki me dolería menos, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a echarle un vistazo a la única entrada que no había leído de todas las que has puesto: la de la edición definitiva. Del resto ya me había hecho eco leyéndolas en su momento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que de las 4 que has puesto, solo las 2 tuyas no las había leído? (imperdonable), ahora mismo le pongo solución a eso xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola soi freestyle 6, e escrito un par d post como anonimo xk suelo seguir tus reviews d lost, k stan mu bien xD
    me a llamado la atencion el enlace a otro blog donde habia una review d la serie carnivale.
    es una serie k empece a verla xk me la recomendaron en un foro d twin peaks(grandisima serie , despues d lost claro) i k me decepciono.
    solo tiene 2 temporadas, la serie es una currada i sta mu bien exa. el argumento es interesante, i tb toca el tema sobrenatural, pero se hace mui pesada i deje d verla pasados unos capitulos d la 2º temporada. se me hacia lenta i aburrida, aunke supongo k algun dia terminare d verla xk eran 12 capitulos solo. es oscura pero tiene un argumento mui mui interesante.al iwual k el film "no es pais para viejos" merece la pena verla solo por conocer a un gran perosnaje: el padre justin, k crack!!

    weno saludos!!
    es una d esas series bizarras, k como twin peaks fue cancelada x baja audiencia.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que has seguido el meme!! Han sido muy interesantes (y divertidas) las entradas que has elegido: la de noche, oscuridad... es genial!! jeje, lo hacen mucho y muchas veces se cargan cierto significado o juego de palabras.
    Con respecto a la que nosotros elegimos tuya es porque El Cuarto de Ocio fue uno de los primeros blogs que leímos y nos sentimos muy identificados con tus palabras al "señor Wong" (ni pensar en esa película quiero)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Nada Dante, una tontuna de las mías, que en su momento me fastidió lo suficiente para hacer la entrada, jejeje.

    osKar108, es normal, jejeje, llegaste mas tarde a este blog, lo raro sería que te las hubieses leído, jajaja!

    Freestyle 6, gracias por tus comentarios anteriores, me alegra saber que te gustan las reviews de lost así que seguiré con ellas, jejeje.
    Carnivale la vi precisamente por ese post, uno de los motivos por los que he querido destacarlo, ya que la serie me encantó, es fantástica! Y Twin Peaks es todo un clásico que ningún seriéfilo debería perderse. Lástima la cancelación, nos quedamos con la intriga de muchas cosas. Y sí, el padre Justin es un crack!

    Claro que lo he seguido MFAL, es uno de los más originales y curiosos que me han mandado, jejeje.
    Me siento muy halagado por haber sido uno de los primeros a quien habéis visitado.

    ResponderEliminar
  11. No prometo nada (acabo de llegar todo el finde fuera y no soy yo) pero intentaré seguirlo.

    ResponderEliminar
  12. Te digo lo mismo que a Satrian, Sunne, si quieres/puedes hacerlo, adelante, sino, no pasa nada, por supuesto :)

    ResponderEliminar