jueves, marzo 12, 2009

Yo soy Jack Bauer

Este documento es un anexo de la increíble revelación "Yo trabajé con Jack Bauer" y por lo tanto contiene spoilers de la séptima temporada de 24.

Mi nombre es Jack Bauer. He encontrado este documento en el ordenador de Bill y me gustaría, ahora que tengo unos minutos, terminar de contar lo que pasó, por qué murió Bill.

Tras dejarle inconsciente fui a interrogar al secretario pero me detuvieron cuando estaba a punto de sonsacarle la información. Si no me hubieran cogido habría podido saber que el objetivo era la Casa Blanca. Conseguí huir con la Presidenta y ocultarnos en la sala de aislamiento, pero tras varios intentos infructuosos por su parte, acabaron encontrando a su hija y la usaron para chantajearnos.

Puesto que la Presidenta no quería dejar que dañaran a su hija, decidí trazar un plan muy sencillo que además acabaría con mis problemas. Primero saldríamos, y cuando estuvieran distraídos con la Presidenta, dispararía a las tuberías del gas de la sala de aislamiento y haría que explotasen. Yo moriría, sí, pero también me llevaría a unos cuantos hombres de Juma conmigo. Mi fallo fue decírselo a Bill. Él decidió tomar mi papel y se suicidó.

Conseguimos salvar a la Presidenta y acabar con Juma, pero no habíamos acabado con la crisis. Antes de morir, Bill me dijo que la corrupción venía de fuera, Juma era un peón mas. Es por eso que decidí interrogar al secretario de nuevo, pero la mano negra que actúa a escondidas se nos adelantó y consiguió matarle, además de conseguir incriminarme, de nuevo, a mi.

Ahora debo seguir por mi cuenta, solo, una vez mas. Sé que morirán muchos, sobre todo muchos inocentes y sobre todo alguien cercano a mi (Bill se suicidó, a alguien mas matarán), sí, lo sé, son muchas muertes. Pero alguien tiene que sacrificarse por este país, y algún día ese alguien seré yo.

Pero mientras ese día llega, que tiemblen los enemigos de mi país porque son también mis enemigos.

11 comentarios:

  1. Que tiene 24 que mueren personajes importantes y sigue a un nivel muy grande?

    ResponderEliminar
  2. Joé, vas muy al día Eldemo, no puedo seguirte en el frenesí de Bauer...

    ResponderEliminar
  3. Bill tenía muy claro que él no podría hacer el trabajo de Bauer, y tomó la decisión más lógica sacrificarse él, para que Jack salve al pais.
    Ese segundero que no sonó, magnífico homenaje.
    Dos post impresionantes.

    ResponderEliminar
  4. LoFelip, por eso es tan grande precisamente, no se andan con miramientos a la hora de cargarse a gente, todavía recuerdo la muerte de Ryan Chapelle en la tercera temporada, menudo momentazo!
    Nahum, pues ya sabes lo que toca, a ponerse al día, que Bauer lo merece xD
    satrian, una muerte muy sentida, a mi me dio mucha pena. Y lo del reloj, todo un detallazo. Ya nos dejó claro en la charla en la celda con Bauer que no podría con esto, así que como dices, tocaba dejar que Jack se encargase.
    Me alegro de que te hayan gustado las entradas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo abandonado a Jack, ese hombre...

    ResponderEliminar
  6. Tengo la primera de 24 desde hace unos meses y todavía no me he puesto con ella. Por más recomendada que esté saber que hay siete temporadas, y 24 capitulos de 50 min cada una, me echa un poco para atrás, pero sin duda, me pondré con ella. Por cierto, estoy enganchao a the office, jeje, me he visto dos temporadas en una semana, y yo que me lo estaba perdiendo...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, teniendo en cuenta lo de Tony... igual Bill no esta muerto y le da por volverse otro terrorista xD

    Además, jack no está sólo... POR FIN se podrá montar el futo mortal Bauer-Almeida a su bola sin responder ante nadie, Qué ganas de eso, por dios

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención el hecho de que cuando hablamos de 24, los comentarios ya sea en el tuyo o en el mio bajan un montón. Con lo grande que es 24 y los pocos que la disfrutamos. Me da hasta rabia :P

    PD: Te dije que te la comentaba y aquí me tienes ;)

    ResponderEliminar
  9. Jaina, no lo abandones, él nunca lo haría!
    lestat, entiendo que te de pereza. Si te sirve de algo, las temporadas no suelen acabar en cliffhamger y si lo hacen suele ser falso. Ejemplo no real, en el último minuto le pegan un tiro a un personaje importante y se está muriendo, en la siguiente temporada ha pasado un año y recuerdan ese momento como "el día que estuvo a punto de morir". Vamos, que disfruta de cada temporada y listo. Te lo cuento para que las veas sin miedo.
    freddy, no fastidies hombre, lo de Toni cantó un poco aunque mas o menos lo han apañado bien, pero lo de Bill sería ya el desmadre xD
    Moltisanti, somos muy pocos los que valoramos a Jack y es una pena, sobre todo con lo que disfrutamos con temporadas como esta!
    Jeje, has venido, has venido!

    ResponderEliminar
  10. Otra serie que veo que remontó desde la temporada en que la dejé, me la apunto para verla porque veo que la tenéis en bajaseries.
    Poner 2 entradas seguidas debe significar que deben ser unos capítulos de alto nivel.

    ResponderEliminar
  11. Capítulos de alto nivel, no.
    7 Temporadas de altísimo nivel, y solo he visto relleno en la 2ª temporada. Si no se ha visto 24, no se conoce a Jack Bauer.

    ResponderEliminar