jueves, marzo 12, 2009

Yo trabajé con Jack Bauer

Atención, estás entrando en zona de spoilers de la séptima temporada de 24.

Hola, efectivamente como digo al principio, yo trabajé con Bauer, sin duda uno de los mejores agentes de la UAT. Por eso no podía creerme que lo fueran a juzgar por sus métodos. Aún recuerdo cuando me dijeron la noticia, estaba con Toni Almeida, otro de los grandes y con Chloe O'Brian (sin duda la mejor experta informática del mundo) y nos llegó la noticia. Era increíble pero teníamos que seguir adelante.

Gracias a Toni nos enteramos que el gobierno de nuestros queridos EEUU estaba corrupto, todo el gobierno, agencias, el FBI, no había nada que se escapase a esta alargada sombra. El problema es que no sabíamos en quien confiar y la UAT ya había sido desmantelada por el payaso del Senador Mayer. Pero aún así teníamos que hacer algo, ¿que por qué? Porque es nuestro trabajo, nosotros vivimos para nuestro país.

Rápidamente aprovechamos que Toni estaba trabajando para una gente que había sido contactada por el General Juma, el instigador de esta traición. Juma es el dirigente de Sangala, bueno, por lo menos quiere dirigir el país. Resulta que le pidieron a la gente de Almeida el dispositivo CIC, con el cual podrían controlar las comunicaciones y ciertos lugares de América. De esta manera consiguieron hacer chocar 2 aviones en pleno vuelo, confundiéndoles con las comunicaciones.

Quién nos iba a decir a nosotros que el FBI interceptaría a Toni y que decidirían usar a Jack para detenerle. Es increíble, estaba siendo procesado por nuestro gobierno (corrupto) y aún así el FBI decide usarle para intentar detener la amenaza. En seguida consiguió capturar a Toni - no esperaba menos de Bauer - y este le dijo que estábamos trabajando en una operación encubierta. Jack no dudó ni un segundo en ayudarnos, aunque eso implicase parecer culpable. Incluso consiguió salir bien parado al tener que matar a Renée, esa agente del FBI que poco a poco parece ir heredando el "método Bauer".

Gracias a su ayuda nos fue fácil recuperar de nuevo el CIC, pero por desgracia, Ike Dubaku, el segundo al mando de Juma, quién además quería vengarse de Jack, había conseguido escapar. Conseguimos interceptar unas comunicaciones gracias a uno de los agentes corruptos, el cual desgraciadamente murió y dimos con la novia de Dubaku en Washington, la cual nos ayudó a detenerle, a costa de sacrificar su vida.

Tras una alocada persecución le cogimos y conseguimos la lista de todos los miembros que estaban incluídos, entre ellos el secretario del Senador Mayer, aunque por desgracia uno de los hombres de Juma se infiltró en el hospital donde estaba Ike y acabó con su vida.

Ah, se me olvidaba, por si aún no te has enterado, me llamo Buchanan, Bill Buchanan, y si estás leyendo este extracto es que estoy (al igual que unos cuantos mas) muerto...

6 comentarios:

  1. jajaja tremendooooooo!!!!! Ahora lo malo que no se donde comentarte si aquí o en el anexo. Increible forma de resumir la temporada en 2 partes y es que cuando cuando se está inconciente o muerto, no se puede contar una historia. Tremendo tio, te has lucido. Que pena que muchos no puedan leer el artículo por no ver esta peasooooooo de temporada que nos están regalando los guionistas de 24 y claramente, mister Jack Bauer.

    Siento solo comentarte una de las 2 pero mira las horas que son :P
    Mañana me paso y te comento el anexo que aquí si tu te curras 2 entradas yo no puedo faltar a comentartelas y si son tan buenas como estas, aún con más motivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Moltisanti, bueno, siento comentar una dice, será posible xD
    Bastante que no pensaba encontrarme comentarios aún a estas horas, ¡duerme un poco!
    Esta temporada me está encantando, estoy disfrutando como si fuese la primera vez que la veo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil ser amigo de Jack Bauer, excepto si te llamas Chloe O´Brian, de momento...

    ResponderEliminar
  4. satrian, mejor que no cante victoria todavía, no vaya a ser, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Solo queda ella, n? Bueno y Morris O'Brien. Pero que los guionsitas ni se le acerquen ni un pelo a Chloe.

    ResponderEliminar
  6. LoFelip, en esta serie nunca puedes saber qué va a pasar, pero sí, esperemos que no le hagan nada!

    ResponderEliminar