martes, junio 16, 2009

Nuevo concurso de relatos de la Fnac


Y aquí estamos otra vez con un nuevo concurso de la Fnac. Volvemos a los relatos (me estoy animando a escribir, jejeje) y subimos de "microrrelato" a "relato de hasta 500 palabras".
La otra vez os estuve dando la brasa muchísimo por twitter y al final no os dije a todos el resultado. Quedé quinto, lo cual no me daba acceso a ningún premio pero sí me demostró el grandísimo apoyo que he tenido por parte de todos vosotros, ¡porque estar entre los 5 primeros cuando había tal cantidad de participantes es todo un logro!

Por eso hago esta entrada para que leáis mi relato y que, siempre y cuando penséis que me los merezco, al igual que dije en el otro concurso, que lo votéis. Podéis votar a todos los relatos que queráis, aunque eso sí, no se permite más de un voto por cada relato al día. Esta vez no hay premio en metálico ni ningún viaje, sino que nos vamos por el tema literario y recompensarán a los 5 primeros (sí, esta vez serán 5) con un lote de libros policiacos.

Las votaciones estarán abiertas desde hoy, día 16 de Junio, hasta el 24 del mismo mes, y el relato lo podéis encontrar aquí. Y qué más puedo decir, que espero que os guste mi relato, el cual por cierto, está basado en los personajes y localizaciones de la trilogía Millenium, tal y como mandan las normas del concurso y que espero merecerme vuestros votos.

¡Gracias a tod@s!

13 comentarios:

  1. Ánimos que esta vez no se te escapa el premio!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si somos más esta vez y te lo llevas, vamos a votaaaaaar

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a los tres! ¡A ver si me llevo los libros! :D

    ResponderEliminar
  4. me parece fatal que pidas votos cual político como tu mismo has dicho, los relatos deben ganar por su calidad, no por el número de amigos que tengas, no es justo. deberias pedir a tus amigos que leyeran el relato y después que opinaran y votaran si lo creen oportuno, pero no pedir el voto y luego si eso lo leeis.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, anónimo y por eso acabo de cambiarlo ahora mismo. De hecho, en el concurso de microrrelatos anterior también pedí a la gente que me votara si les parecía que me lo merecía. Ha sido toda una descortesía por mi parte el haberlos pedido de esta manera, sobre todo para con los otros participantes, que se merecen mucho más que yo el estar los primeros.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo lo leo, que tengo un ratico y si lo creo conveniente, seguro que sí, el anterior estaba muy bien, tienes mi voto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oskar, ya he leído el comentario que me has dejado en la página del concurso, me alegra saber que te ha gustado! Gracias por tu voto!

    Alex, spam, spam, spamspamspam xDDD
    Gracias por votarme! :D

    ResponderEliminar
  8. Ya van 2 votos por mi parte :)

    Esta vez no se puede escapar!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Este lo ganas!
    Hoy te doy mi tercer voto ;)

    ResponderEliminar
  10. Molti, Noa, muchas gracias a los 2! :D

    ResponderEliminar
  11. Ya cuentas con ¿3? votos míos (si no ando descontado). A ver si esta vez te llevas algún premio, que el relato es suficientemente bueno para llevarse algo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar