martes, octubre 13, 2009

Mis nuevas series de Otroño 2009 [Meme]

Qué mejor que un meme para mantener con vida un blog. En este caso viene de la mano de Albertini, que tras ver la cantidad de estrenos que hemos tenido este año, se le ha ocurrido la feliz idea de que comentemos cuáles vamos a seguir, cuáles vamos a dejar par más adelante, y qué estrenos nos han decepcionado tanto que se van a quedar en el cajón de las indeseables.

Así que aquí van mis tres grupos:

Seguiré
O lo que viene a ser lo mismo, las que más me han gustado y no me pienso perder :)






Desechos
Vamos, que ni de coña van a pasar por mi disco duro





En reserva
También conocidas como "de momento no me llaman lo suficiente para verlas"




Los nuevos estrenos que ni aparecen es simplemente porque ni me he molestado en bajarlos, como por ejemplo Trauma, que no me llama lo suficiente ni para ver el piloto.

Como este puente me ha tenido muy liado y no sé quién más lo ha seguido (además de a los que nos lo envió el bueno de Albertini), lo lanzo para que lo recoja y lo siga al que más le apetezca.

15 comentarios:

  1. Bueno.... el algo coincidimos.
    ¿llegaste a ver The Vampires Diaries o te asustamos lo suficiente en agüesome? :P

    ResponderEliminar
  2. Noa, no te voy a engañar, la pusísteis tan bien en el podcast que he decidido dejarla apartada xD. A fin de cuentas, tengo ya bastantes que ver, que además de las nuevas incorporaciones están las que continúan (Supernatural, Fringe, The Office, Dexter, las animadas,... y sigue sumando)

    ResponderEliminar
  3. Yo si me quedo con Glee y The Good Wife, pero más o menos las elecciones que hemos hecho todos son parecidas.

    ResponderEliminar
  4. Satrian, a mi The good wife no ha acabado de convencerme nada, y Glee, ni siquiera he empezado a verla, pero la dejaré para más adelante, que todo el mundo habla bien de ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo con las de siempre pero en cuanto a nuevas he empezado con Flashforward a ver qué tal, por ahora me está encantando. ¡No tengo tiempo para más!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. David, yo FlashForward la tengo metida en las que seguiré, aunque reconozco que no es que me apasione precisamente. Aún no he tenido ocasión de ver el 3, en cuanto lo haga veremos si acabo más emocionado o menos convencido :p

    ResponderEliminar
  7. Yo si que sigo con Glee, sobretodo despues de el capitulo sobre Single Ladies jajaja

    Y lo que es peor, y reconozco que para matarme, que ni llega a placer culpable es seguir The Vampire Diarias, epro asi soy yo,. que me pirro por las historias vampíricas jajaa

    Menos en Stargate coincidimos en las que seguimos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo a las que ya seguía de temporadas anteriores (Dexter, Californication, Heroes, Fringe, Sons Of Anarchy, Friday Night Lights -que vuelve la semana que viene ¡bien!- y Fringe, jo la verdad que son unas cuantas) he añadido Bored To Death, Glee y FlashForward y ya veremos si añado V (si es seguro que vaya a ser de temporada única es posible que sí, al menos eso me pareció oír).
    También probé el piloto de Cougar Town (únicamente por Courtney Cox) de la que había leído bastante malas opiniones y por eso quise probar a ver si la descartaba y así fué, no me gustó nada de nada.
    Es posible que si tengo tiempo en "verano" pruebe Modern Family de la que solo leo buenas opiniones, y según vaya leyendo a los que la sigan, lo mismo con Accidentally On Purpose (Jenna Elfman me parece bastante graciosa), la(s) dejo para el "verano" si les encuentro tiempo para poder ver las temporadas a mi ritmo como hago con HIMYM y TBBT.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo sigo Modern Family y Flash Forward, quiero segir the goog wife y Cougar town! saludetes eldemo, que alegria tenerme por aqui;)

    ResponderEliminar
  10. Pues veo que mas o menos nos decantamos por las mismas series. Yo también sigo Flashforward, que empezó genial y de momento no ha tenido bajón,aunque es cierto que se repite mucho los flashes.Y Modern Family, me decepcionó el episodio piloto y mira por donde me he enganchado desde el segundo episodio, con lo que no por decepcionar un capitulo los siguientes van a ser igual.
    Las que no voy a seguir son The Forgotten, Vampire diaries y Cougar Town.No tienen nada de interés.

    ResponderEliminar
  11. tienes que iniciar desde ya Glee, no sabes lo que te estas perdiendo!

    ResponderEliminar
  12. La única serie que me ha enganchado de verdad es Glee. Es fabulosa!!! Me encanta.
    Soy novata en este mundillo y recojo este meme (que será el 1) de tu mano y de la de Albertini. Aunque ya advierto que lo he modificado un poquitin ^^ Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Telespectador, la de Glee tengo ganas de verla, pero aún esperaré un poco más antes de ponerme con ella.

    Oskar, yo también añadiré V a esta lista, jejeje. Tengo ganas de verla, tanto si es miniserie como si no. Modern Family es muy divertida, seguro que te gusta. Y Accidentally... a mi me gusta. Es una comedia muy ligera pero me entretiene :)

    Adicto TV, ya sabes que yo seguiré con FF aunque no acabe de convencerme. Espero que por lo menos mejore. jejeje.

    Urban, FlashForward, como acabo de decir, no acaba de convencerme del todo. Reconozco que los misterios me enganchan, pero no me gusta la forma de contarlos. Modern Family a mi fue al contrario, el piloto me encantó, y luego los otros 2 me parecieron mucho mejores todavía, por eso sigo con ella, jejeje. Tampoco voy a seguir ninguna de esas 3, The Forgotten ni me he molestado en bajarla tras leer tantas malas críticas.

    Alejandro A, prometo ponerme con Glee, que sois muchos los que me la recomendáis :)

    LiPooh, y más recomendaciones de Glee! La veré, la veré, de verdad, jajaja! Te agrego a mi blogroll y ahora mismo voy a ver tu meme.

    Saludos a tod@s y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias pro agregarme ^^.Como habéis puesto tan bien a Modern Family, le daré una 2 oportunidad, aunque no sé, cuando una serie no entra por el buen ojo, luego es díficil que te caiga bien. Pero prometo intentarlo.

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento estoy muy contento con no haberme puesto casi con ningún piloto (FF y SGU). La verdad que este inicio de temporada no ha venido con nada que vaya a revolucionar el cotarro... solo a FF la veo capaz de ello. Por eso prefiero dedicar más tiempo a series pendientes que son como una apuesta más segura.

    ResponderEliminar