martes, noviembre 17, 2009

Bacardí Limón te lleva de viaje

Todo el mundo sabe que detrás de cada invento hay una idea. Lo que no todos saben, es que detrás de esta idea hay un sueño.
Con esta frase se presenta Bacardí Limón, nombre que me parece que no necesita ninguna presentación. ¿Y por qué estoy hablando de esto aquí? Porque los chicos de Bacardí han decidido organizar un concurso que te puede llevar a tí, y a 40 amigos, a disfrutar de un fantástico viaje a Tenerife, en hotel de 4 estrellas y con la posibilidad de disfrutar de una fiesta a bordo de un barco.

Para conseguirlo, sólo tienes que entrar en esta página y apuntarte cuanto antes a una carrera virtual de barcos desde el puerto de Cádiz hasta el puerto de Tenerife. Compiten barcos de 40 amigos. Un Guía y hasta 39 tripulantes que deberán remar todos los días para ganar. El Guía es quien toma las decisiones, pues en el camino irán apareciendo distintos truquillos que le pondrán un poco de picante a la competición. El resto es remar, que es tan fácil como hacer un click. El primer barco que llegue a Tenerife, gana. Y la fantasía pasa a ser realidad. Así de simple. Así de fácil.

La carrera es del 8 al 31 de enero de 2010, y tienes hasta el 7 de enero para llenar tu barco. ¿A qué estás esperando para participar?

6 comentarios:

  1. Ey, que pensaba llevarme la botella el puente xD

    ResponderEliminar
  2. Deja de beber, sinvergüenza... :P

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a reclutar gente pero ya, a ver cuantos hay dispuestos.

    ResponderEliminar
  4. Esto parece un reality show, jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta información es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

    ResponderEliminar