miércoles, septiembre 28, 2011

Llega Zapping Magazine, la primera revista dedicada a las series

Hoy es un gran día. Ha nacido Zapping Magazine, la primera revista hecha por y para seriéfilos. Que escriba menos por aquí no implica que no siga viendo series. Como he dicho en alguna otra ocasión, no veo tantas como antes, pero siempre me gusta saber los estrenos que se van a producir, las cancelaciones, las mejores series,... en fin, que me gusta estar informado.

Es por eso que recibo la noticia de esta revista con los brazos abiertos. Dirigidos por Sebastián Gallego, un grupo de blogueros y/o twitteros se encargarán mes a mes de traernos toda la información de este mundillo que tanto nos gusta. Tuve la posibilidad de leer antes de su estreno el primer número, y debo decir que quedé gratamente sorprendido por la calidad que desprendía. Tanto en los artículos, como en la maquetación (Iñaki es un crack) como en todo.

Y es que en Zapping Magazine nos encontraremos todo tipo de artículos. En este primer número, por ejemplo, encontramos un especial sobre los pilotos (perfecto ahora que estamos en las fechas), calificados con un sistema de teles muy bonico y con una tabla al final en la que todos los miembros del equipo dan su nota sobre cada uno de los estrenos. También veremos un avance de Smash, el próximo proyecto musical de la NBC. En El Retrovisor nos hablan del mítico Sorpresa, Sorpresa. Encontraremos una increíble entrevista a Raquel Sánchez Silva. Un fantástico artículo sobre la importancia de los pilotos. Una entrevista a un grande, Satrian (si no conocéis su blog estáis tardando en visitarlo). Un completísimo monográfico de Buffy. Las series que suben y bajan en la sección La bolsa, Información sobre estrenos de cine (que no todo van a ser series). Un artículo sobre los realities que triunfan. Los próximos lanzamientos en DVD y Blu Ray, una sección de moda (las mejor y peor vestidas) y un cierre perfecto con las imágenes más representativas del mes seriéfilo.

Como podéis ver, no se dejan nada en el tintero.

Así que si al igual que yo queréis estar al día del mundo seriéfilo, estáis tardando en leeros el primer número, ya sea online o descargándolo.

¡Desde este blog os doy la enhorabuena a todos y que este proyecto dure muchos años!

Recordad que podéis seguirles en twitter y en facebook.

El equipo de Zapping Magazine está formado por:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado. Ahora solo nos queda ir mejorando poco a poco ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la propuesta, y sobre todo, por ver a tantos nombres conocidos de los blogs con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Ya he podido echar una buena ojeada y leer la entrevista a Satrian y algunas opiniones a los pilotos nuevos (además de una ojeada a las demás secciones) y me ha parecido una idea tremenda, muy bien diseñada y completísima (esas reseñas de los DVDs y si traen o no subtitulos, por ejemplo XD).
    ¡¡¡Mucha suerte!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar