miércoles, enero 23, 2008

Ha muerto Heath Ledger

No sé expresar cómo me he quedado después de enterarme de la trágica noticia, Heath Ledger, actor australiano de 28 años, ha sido encontrado a las 21.26 (hora española) muerto en una casa del Soho. Según el ama de llaves, que es quién le encontró, estaba tendido en la cama con píldoras cerca, por lo que la policía está estudiando la posibilidad de que haya muerto por sobredosis. Esta muerte sacude de lleno a los muchos fans que tenía y al cine en general.



Por si no acabáis de situarlo, Heath Ledger se dio a conocer como el protagonista de "Destino de Caballero", aunque no fue esta la primera película en la que participó. Más adelante fue nominado al Oscar por "Brokeback Mountain" y recientemente lo podremos volver a ver como el Joker en la nueva película de "Batman: The Dark Night" y como Bob Dylan en el biopic "i'm not there".

1 comentario:

  1. La verdad es que yo tampoco me creía la noticia cuando la he leído en el periódico de esta mañana. Me ha dado mucha pena.

    Me encantó su papel en Monster's Ball. Películas suyas creo que he visto (además de la mencionada anteriormente): destino de caballero y 10 razones para odiarte. Y tengo muchas ganas de verlo como Jocker que dicen que borda el papel.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar