jueves, febrero 28, 2008

Morph: El teléfono del futuro

Alucinado, me he quedado alucinado. Echando un vistazo al Gadgetoblog, me encuentro con un artículo sobre lo que nos prepara Nokia para el futuro. Hablan de un móvil que quiere poner a disposición de todo el mundo las ventajas de la nanotecnología. De momento es un proyecto y, según el Gadgetoblog (que a su vez cita un artículo de la revista Wired) estaría disponible para el año 2015, más o menos. Si queréis más información sobre Morph, podéis ir directamente a esta página de Nokia. Entre otras cosas, podréis ver el vídeo que os pongo a continuación.
Disfrutar del concepto Morph.

6 comentarios:

  1. Como diría Hommer...: Ouuuuchh!!! Incredible is possible.
    ¿Cuánto tardará Spielberg o George Lucas en poner algun celular de estos en alguna peli?

    Me parece un post myu curioso! qué gran hallazgo! Ahora sólo falta que lo prueben, aunque realizar un mobile de estos costará un pastón, aunque sea un prototipo.

    ResponderEliminar
  2. y... ¿por fin se va a cumplir mi sueño de un móvil con una batería que le dure dos semanas? Voy a verme el video a ver si responden a mis plegarias.

    ResponderEliminar
  3. Si has visto el vídeo habrás podido ver que la idea es que se recargue por la luz del sol, con lo cual, sí, la batería debería durarte más de 2 semanas xD

    ResponderEliminar
  4. aleluya!!! la nanotecnología es mi salvación!! adios a esa sensación de "uyyy tengo el teléfono apagado...¿desde cuando llevará así?"

    ResponderEliminar
  5. Puah, pero m da a mi q esto de Madrid no hay mucho sol, y como andemos todo el día metidos en la oficina, centro o lo q sea... poca recarga. ¿hay alguna manera q se cargue por la luz del flexo o del alógeno? A ver si la "nano" esta es un poco tiqismiqis con el tema de los rayos uva del sol. Ya q se ponen.....

    Guardameta, con el telefono apagado? por eso llamaron a Pinto al FCB y no a ti. Despistau!

    ResponderEliminar
  6. ¿pero de color verde? No me gusta el color.... Es broma. La idea es buena, lo mismo sacan la versión bandana y te lo puedes poner en la cabeza. E incluso, usar el sensor ese de moléculas para ver si una titi está cachonda o no... Se me vaaaa; es que da mucho juego el telefonillo ese.

    Por cierto, ¿habéis visto los teléfonos de Battlestar Galáctica? Si ese es el fututo de los teléfonos me quedo con el Nokia!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar