martes, abril 29, 2008

The Dark Knight: Póster Oficial

Ya queda menos para el enfrentamiento entre Batman (Christian Bale) y el Joker (el recientemente fallecido Heath Ledger). Tras la gran sensación que dejó Batman Begins entre críticos y fans del hombre murciélago, Christopher Nolan se encuentra con la obligación de superarse a sí mismo y mostrarnos la mejor versión de la lucha entre los dos eternos enemigos. De momento, ver el póster me hace tener más ganas si cabe de ir a ver la película.

7 comentarios:

  1. Ole, ole, ole!!! qué ganas tengo de ver la peli. Recientemente leí en un periódico que ya habían hecho un visionado para ver la reacción del público y pensaban modificar la escena final por los acontecimientos recientes, pero creo que ya lo han desmentido. Esperemos disfrutar de una gran película.
    Y para terminar, el trailer de Batman versión Lego (me encanta...):
    http://blogs.ya.com/cinemablog/c_136.htm#comment_1

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Taku! Cuánto sin verte por aquí! Pues sí, la gente se había quedado un poco ¬_¬ por la escena, aunque no es la escena final. No la menciono, aunque ya sé que sabes cuál es, para no desvelar posibles spoilers.
    Buenísimo el trailer lego, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi el trailer puede que tenga incluso más ganas de ver la película incluso.

    Solo puedo decir que gracias Nolan por ofrecernos a un auténtico Batman!!.

    Por cierto como la iban a llamar en España, era algo así como caballero oscuro no??. Madre mía con los traductorees...
    Mi primer comentario Eldemo!!,jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Moltisanti! Espero que los contenidos de este humilde blog te conviertan en un asiduo :D
    Tengo unas ganas tremendas de que estrenen la peli, la primera me pareció buenísima.
    Y lo del título, sí, se llamará "El caballero oscuro", por una vez hacen una traducción normal, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Tercera vez q intento escribir (me da error)

    A mi esta pelicula me atre mucho, la que más (no como Iron man), y el nuevo Joker pormete mucho, lástima lo del actor...

    Desde pequeño siempre fuí al cine a ver Batman.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no llega al perfeccionismo gótico de Tim Burton, Nolan ha hecho un excelente trabajo con su nueva versión. A mí me encantó la anterior, que hizo que me olvidara del desastre de las dos anteriores y espero con ganas ésta nueva peli. Lástima lo de Head Ledger.

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb estoi con vosotr@s... creo que si la de Batman Begins prometió bastante... espero que esta sea un peliculón también. Aunque no habrá nada como ver a Jack Nicholson como Jocker!!! Uff!!

    Creo qu lo que comenta Taku de lo de cambiar la escena final... acabo de leer y oir, que la versión en DVD de American Gangster será algo más extendida el final. Ahora, no sé si en la versión normal o en una versión especial, o con cortes del director... a saber"!! que con tal de hacer caja...

    ResponderEliminar