lunes, abril 28, 2008

Guillermo del Toro rodará El Hobbit

Ya lo adelantamos allá para Enero, pero no está de más la confirmación oficial.
Guillermo del Toro será el director elegido para rodar El Hobbit.
A pesar de que el libro me gusta, no espero con tantas ansias esta adaptación, sobre todo por el hecho de que vayan a hacer 2 películas sólo para enlazarla con la trilogía.Aunque siempre hay que darle un voto de confianza a este, para mi, gran director.
Mientras tanto, y también de Del Toro, espero el estreno de la segunda parte de Hellboy. Como aún queda un poco para la fecha elegida, el 12 de Septiembre, creo que me dará tiempo a ponerme con la primera, que aún no la he visto.

4 comentarios:

  1. wow, del Toro haciendo la película del Hobbit.... en menudo marrón se ha metido. Sobre todo espero que le den total libertad para hacer lo que le de la gana. Es un tipo muy creativo, lo malo sería que le obliguen a seguir un patrón en la línea LOTR.
    De todos modos, me parece una buena noticia para todos los seguidores de Tolkien.

    ResponderEliminar
  2. A mí es uno de los directores y productores que más me gusta actualmente. Estoy de acuerdo contigo en que no me gusta demasiado que sean dos pelis, es un libro cortito y no creo que de para tanto, además me jode que quieran rentabilizar tanto, tanto, el dinero invertido. Si una peli da dinero, dos por el precio de una mucho más. Pero bueno, a ver que sale, a mí por lo menos el libro me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Este rumor lleva sonando más que lo de las tetas de la Obregón que explotaron en avión... hasta qno vea la peli no me lo creo.

    pd: si es verdad, pues yupi!!!

    ResponderEliminar
  4. Leolio, espero como tu que le den libertad, aunque no sé, no sé. Sería una lástima que un director tan bueno como del Toro tenga que cerrarse a una idea preconcebida.
    Lestat, lo de hacer 2 películas parece ser que es porque quieren enlazar con La Comunidad del Anillo a través de algunos de los cuentos cortos que escribió Tolkien.
    Sunne, sí que está confirmado, por eso vuelvo a poner la noticia. ¡Por fin ha dejado de ser un rumor!

    PD:He actualizado la entrada con un enlace al periódico El Mundo donde se hacen eco de la noticia

    ResponderEliminar