miércoles, abril 30, 2008

Los Cazafantasmas invaden tu consola

Quizás una de las noticias que más deseaba oir. Cuando todo el mundo consolero está conmocionado por la salida al mercado del GTA IV, mis preferencias se van hacia otra noticia que me interesa más. Los Cazafantasmas, mítica película de los años 80, va a ser trasladada a las videoconsolas. La noticia ya tiene su tiempo, incluso está publicada ya la carátula del juego. Pero es hoy cuando hablo de él por 2 razones leídas en Vidaextra. La primera, la salida de nuevas imágenes (las cuales pongo al final de esta entrada) que corresponden a las versiones de Xbox 360/PS3. Y la segunda, la novedad que incorporará el juego en Wii. Sí, efectivamente, aunque tengo la Xbox y la Wii, es esta última la que más me llama pese a que gráficamente seguro que será peor. Pero imaginarme con el wiimote cazando fantasmas, no tiene precio. Pero vamos al grano, que me desvío del tema principal. La novedad para esta versión será que si disponemos de una Nintendo DS, podremos usarla, gracias a la interconexión de esta con Wii, como un PKE Meter, o lo que es lo mismo, el cacharro que usaba Harold Ramis en la película para detectar el ectoplasma en el ambiente y saber si había espectros y cómo eran de poderosos. No me digáis que no tiene que ser divertido.
Pero como no todo iban a ser buenas noticias, también nos enteramos que desgraciadamente (y extrañamente) el juego no va a tener una opción de pasarlo en modo cooperativo. Con lo entretenido que sería cazarlos en compañía.
Como curiosidad os diré que buscando cierta información para escribir esta entrada, me he encontrado en la wikipedia que se está rodando la tercera parte de la película con los actores originales, algo que no sabía. Os copio y pego la información que he leído, y como no quiero estropearle a nadie la trama, omito los detalles sobre el argumento:
La tercera película de la serie, Ghostbusters III: Hellbent, se encuentra en producción. Han sido confirmados del elenco original Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Annie Potts, no así Sigourney Weaver ni Rick Moranis. El hijo del director Iván Reitman, Jason Reitman está confirmado como director. La producción se realizará durante el 2008.

Sin más, os dejo con las imágenes del juego (pinchad sobre ellas para verlas más grandes)




9 comentarios:

  1. que imagenes mas guapas, pero no tengo consola de tercera generación, lastima.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! cómo mola!!!!!!!!! y me ha encantado eso de que puedes usar la ds para pillar a los fantasmas. Creo que está claro para qué consola me lo compraré, no??

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué puntazo lo de que rueden la tercera de cazafantasmas!!! Además con gran parte del elenco original, sobre todo Bill Murray. Lo del juego, cómo sigo con la playstation 2, a la espera de pillarme la wii, tendré que seguir viendo cómo salen buenos juegos...Qué rabia!!

    ResponderEliminar
  4. tirutirutiru.... ghostbuster!!!!!

    Q gran ganción. Que vuelva aquel cochazo blanco que tenían. Otro de los grandes coches "tuneados" ajajaja.

    Yo tmb seguiré con mi PS2 viendo como salen juegos para las de 3ª generación. Si es que, los que ahorramos para ser pobre... es lo que tenemos

    ResponderEliminar
  5. Obviando la PS3, que poco a poco va bajando de precio (un poco más y ya casi puedo pensar en comprarla xD), la tercera generación cada vez va teniendo precios más asequibles. Te puedes hacer con una Xbox 360 por 200 euros y con una Wii por 250, más cara, sí, pero ¿y los ratos de diversión que te da?
    Respecto a la tercera parte de la película, no sólo me ha hecho ilusión que la estén haciendo sino que además, como dice Lestat, se mantengan casi todos los actores originales (por lo menos los protagonistas). ¡¡Si hasta el director es el hijo del director original!! Esperemos que sea una digna continuación.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero: me he quedado de piedra!! no tenia ni idea sobre la tercera entrega!!! Gran noticia ym ás viendo que son los actores originales.

    No tengo consola d enueva generación (malditos precios) pero si una NDS y un amigo con Wii...Haber que pasa en esa combinación, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola, como verás soy nueva por aquí. Me gusta tu blog, sí señor, sobre todo porque el primer post que he leído habla sobre la Wii, que es un juguetito extraordinario, jeje.
    La peli de los Cazafantasmas me gustó mucho en su época y como tú bien dices, imaginarme cazndolos con el mando de la Wii me resulta más que divertido, el problema es que aún no tengo la consola, a pesar de haberla podido disfrutar tres meses seguidos por cortesía de un colega, snif...
    En fin, pásate por mi blog si quieres y me dejas tu opinión, aún está nuevecito!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary Jane! Me alegro que te gusta mi blog! La wii está genial, a ver si te puedes hacer con ella, no sabes los piques que se tienen luego con la familia o los amigos, jeje.
    Espero que sigas visitándome, yo de momento voy ahora mismo a ver tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Pues muy buena noticia! Me encantaban estas pelis!Y que decir del videojuego, que me compraré el de la wii por supuesto, soy fan de Nintendo, y ademas, será el que mayor jugabilidad tenga aunque me pierda los flamantes graficos de xbox 360.

    Un saludo amigo bloguero!!

    ResponderEliminar