viernes, abril 04, 2008

Varias noticias sobre Heroes

Varias y muy buenas todas. Por un lado, confirmar que llegarán a España, de la mano de Planeta de Agostini, los cómics de la serie en los que se cuentan partes de la historia que no se ven en la serie.
Por otro lado, la tercera temporada incluirá los volúmenes 3 -Villanos- y 4 -Éxodo- lo cual hará que tenga una duración de 25 capítulos. De alguna forma tenían que compensar la escasa duración de la segunda parte, ¿no?
Y por último, dejo lo mejor para el final. Esta tercera temporada se estrenará el 15 de Septiembre con una premier de 2 horas de duración. Buenas noticias sobre todo teniendo en cuenta que los rumores iniciales nos mandaban el estreno de esta (esperada) temporada para 2009.
El rodaje de los nuevos capítulos comienza este mes y con ellos, los productores esperan redimirse de las malas críticas cosechadas con el segundo volumen. Para conseguir eso, no sólo veremos a un Sylar con sus poderes recuperados, sino que aparecerán nuevos enemigos y algún que otro personaje que no pensábamos que volvería a aparecer.

6 comentarios:

  1. Ya que nadie comenta voy a hacerlo yo :P
    En realidad, lo hago para dar más información. Según leo en todoseries.com, el spin-off de Origins ha sido cancelado de momento y la temporada constará de 35 capítulos, una exageración, me parece a mi, pero en los comentarios matizan que no es así, que serán los 25 que pongo en la noticia y, además, 10 mobisodes (o webisodes) que se emitirán a partir de Julio. Para los que no sepáis qué son los mobisodes, es una miniserie para móvil e internet que se han sacado de la manga los productores de algunas series (Lost, BattleStar Galactica) en los que, en más o menos 3-5 minutos, cuentan mini-historias para enlazar con la nueva temporada. Si sois seguidores de Lost y no los habéis visto, podéis buscarlos en youtube, donde están subtitulados en español o en muchas páginas de descarga directa. Especial recomendación para el último mobisode que se emitió antes del inicio de la cuarta temporada, ya que los otros tampoco es que digan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero que los guionistas se pongan las pilas y den más caña a la serie, que el bajón lo había dado. Una de las cosas necesarias es que vuelva Sylar en todo su esplendor y se ponga a impartir Educación para la Ciudadanía a tocomocho.

    Con un poco de suerte enlazamos unas series con otras y así cuando acabe Lost empieza Heroes y luego en enero 24.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he visto nada de la segunda temporada, tengo unas ganas locas de volver a ver a la tropa, en especial mi rubia de doble personalidad, hay que ver como me pone!!!

    Por otro lado, en diciembre del 2007 me compre el volumen uno de héroes. En irlanda lo editaron a principios del mes de diciembre, y obviamente no dudé ni un instante en comprarlo: alucinante!! Lo que más me gustó de este primer volumen es que las historias que comentas, están escritas y dibujadas por distintos tío, lo cual se agradece, porque tienes la oportunidad de ver distintos estilos artísticos y distintas formas de contar la historia. No voy a spoilear ni na, pero quedaos con esta web:
    samantha48616e61.com

    ResponderEliminar
  4. Los cómics, efectivamente, están dibujados por distintos tíos, eso también me gustó. No me compré el pack de la primera temporada (quería haberme comprado el de coleccionista pero, inexplicablemente, se agotó en 2 días :P) pero los cómics los he ido leyendo en la página de la NBC. Hay historias bastante buenas...

    ResponderEliminar
  5. ooh, siento no haber visitado antes tu blog. me gusta, te pongo en favoritos del blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sunne, bienvenido!
    Gracias por ponerme en tus favoritos, voy a hablar con el chico que tan bien me hace los minibanners para los enlaces para que me haga uno de tu blog y te agrego!

    ResponderEliminar