miércoles, marzo 10, 2010

Estreno de Accidentally on Purpose en español

accidentally-on-purpose-elcuartodelocio.com

Acabo de leer este twitt de Adriii en el que pone lo siguiente: "Accidentally on Purpose se ha traducido aquí como "Casi sin querer"[...]". Mi reacción al principio ha sido un poco en plan ¿ein? ¿Accidentally on purpose en España? ¿Que la estrenan aquí? Así que raudo y veloz me he metido en la red de redes para investigar un poco más sobre tan esperado estreno (al menos para mí, y ahora explicaré el motivo). Y efectivamente, me encuentro en pizquita que la serie se estrena mañana. ¡Mañana! ¡Ya! Así es, el día 11 de Marzo a las 21.40, estreno de Accidentally on purpose (Casi sin querer aquí) en Paramount Comedy.

El motivo de que me alegre tanto por el estreno está justificado por ser una sitcom. Hace ya bastante que hice una entrada sobre este tipo de series, ideales sobre todo para acompañar en las comidas o en las cenas. Quien más agradece este formato es mi chica, solo que ella intenta huir de la versión original. Precisamente llevamos una temporada buscando series de este formato para poder ver a esas horas, pero desgraciadamente, o las hemos visto, o no interesan o no están en castellano.

Accidentally On Purpose-elcuartodelocio.com

De Accidentally... he visto la primera mitad de la temporada, hasta el parón de navidad, y he de decir que es una serie que me entretiene bastante. No es la mejor serie del mundo, para nada, pero a mí me divierte mucho. Sus protagonistas me parecen muy divertidos y los secundarios que les acompañan dan muchísimo juego (mención especial para la hermana y el amigo de los protagonistas). Para los que no la conzcáis todavía, la historia nos cuenta las aventuras y desventuras de Billie, quien tras haber dejado a su novio (que además es su jefe) porque no se decide a que la relación avance, tiene un lío con un joven de 20 años que la deja embarazada.

Así que ya la tengo, una serie de 20 minutos, con la que te echas unas buenas risas y doblada, justo lo que estaba buscando. Dejaré de lado los capítulos que me faltaban para seguir viéndola acompañado y a divertirme de nuevo con las historias ya vistas. Y si vosotr@s no la habéis visto aún, y no tenéis mayores pretensiones que pasar un rato entretenido, no dudéis ni un instante y echaros unas risas con este embarazo por accidente.

5 comentarios:

  1. Me apetecía darle una oportunidad a la serie (principalmente por Jenna Elfman, que me parece muy divertida), pero entre la falta de tiempo y que se me habían acumulado capítulos cada vez me daba más pèreza, así que ahora creo que tengo una muy buena oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he estado viendo cuando salió. No está mal, aunque me rio más con otras como "30 rock" XDD

    Aunque está entretenidilla y tiene sus momentos la verdad ^-^

    ResponderEliminar
  3. Parece que has vuelto con ganas eh, asi me gusta! ;)

    A mi es una serie que me gusta bastante, no tiene nada del otro mundo, pero resulta divertida.
    Te diré que volvió un poco floja tras el parón navideño, pero despues remonta muy bien (solo te diré una cosa, el capitulo del bar gay, lo que te vas a reir! xD. Esperemos que la traducción sea buena...

    Por cierto, están emitiendo en su lugar Rules of engagemente...¿se sabe cuando volverá?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me divierte que ya es mucho, ahora la traducción se las trae, me quedo con el "fue sin querer queriendo" de Adri :P

    ResponderEliminar
  5. A mi esta serie, la llamen como la quieran llamar, me gusta y me entretiene mucho, desde que empezó hasta ahora. Seguro que le gusta ;)

    ResponderEliminar