martes, marzo 09, 2010

Me gusta Fringe

Y punto. Bueeeeno, venga, que hace mucho que no publico, no estará de más que comente algo más. Empecemos por el principio (si empezara por el final vendría Sunne corriendo a gritarme eso de "¡Spoilerrrrrr!")

El caso es que aquí un servidor empieza a tener tiempo otra vez. O mejor dicho, empieza a saber sacarlo. Y por eso he decidido intentar ponerme al día con todas las series que tengo, que no son pocas. Aprovechando la noticia de la renovación de Fringe, me dije que era un buen momento para retomarla. Así que enciendo el aparato, busco la segunda temporada de Fringe (tranquilos, no va a haber spoilers) y mira tu por donde que me encuentro con que el capítulo que tenía por ver era de la primera.

fringe1_elcuartodelocio.com

Esto tiene fácil explicación, en uno de esos parones que tanto les gustan a los americanos, decidieron poner un capítulo que se habían dejado pendiente allá por esa primerísima temporada. Un capítulo que, huelga decir, no aportaba nada a la trama principal. Y oye, que me dio igual. La historia me encantó y me alegré un montón tanto por la renovación como por haber retomado la serie. Y es que como digo, Fringe me gusta. Me da igual que la mayoría de sus capítulos sean autoconclusivos, me importa poco que la historia principal casi no avance. Que sí, que es muy interesante y cuando adelantan con ella se te ponen los pelos de punta, pero es que yo disfruto igual con los capítulos en los que no pasa nada de lo "importante". Me encantan las historias de ¿ciencia-ficción? que tratan normalmente. Me encantan sus personajes. Me río con Walter, me cae genial Peter y me pongo serio cada vez que habla la imponente Olivia.

fringe3_elcuartodelocio.com

¿Y no es eso lo que le pedimos a las series, que nos entretengan? Pues yo sí, así que por eso me reafirmo en el titular. Me gusta Fringe :)

12 comentarios:

  1. Y ahora renovada, a mí me encanta y espero un gran final de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Coñe Satrian, qué rápido comentando! xD
    Yo también espero un gran final, y no veas lo que me ha alegrado la renovación :D

    ResponderEliminar
  3. La serie es genial. Aunque le costó arrancar ha sabido encontrar su propio camino. Como me gusta!!! Y ahora con la renovación, hemos respirado tranquilos. Tendremos Fringe la siguente temporada!!!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia que nos hemos llevado con la renovación, que a mi también me gusta.
    Me alegro de que hayas podido sacar algo de tiempo para ponerte un poco al día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho, aunque aun no he empezado la segunda temporada. Los casos episódicos tambien los disfruto mucho, pero cuanod de verdad se luce es en LA TRAMAKA xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta que les hayan dado una tercera temporada, para que puedan darle un poco más de amplitud a algunas tramas, si no hubieramos tenido un cliffhanger enorme como final, o un final precipitado.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta y mucho.

    Y yo también busco principalmente en una serie que me entretenga... de hecho no soporto a todos los gafapastas que si no una serie no está al nivel de Los Soprano montan la mundial y no paran de quejarse... guillotina para ellos!!! a los tiburones con los gafapastas!!!

    xD

    Saludetes amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta, me flipa, me encanta, soy fan-fan, hace algo más que entretenerme, la espero mucho más que a otras. Y punto pelota.
    Te superé :P

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que alguien comente qué le parece el doblaje de Fringe al castellano. ¿No os parece una basura?
    Empecé a verla doblada y no aguanté dos capítulos: hasta Walter me parecía repelente. Pero ahora, en V.O. me parece un señor personaje que emociona, entretiene y saca de vez en cuando una sonrisa al espectador.
    La voz de Olivia en español es un crimen (con esa voz grave original relegada al olvido), la de Walter igual (es un repelente)... En fin, que ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  10. Soy un gran fan!!! he seguido Fringe y desde luego lo que mas me llama la atencion no es el doblaje. Pienso que es una serie en la que esta perfectamente entrelazada la intriga, el humor y como no... tambien el amor. A veces el contenido cientifico de la misma deja un poco que desear asi como las hipotesis que sacan a veces pero sin duda lo compensa con ritmo y una gran interpretacion por parte de todos los personajes. El ultimo capitulo de la segunda temporada me ha dejado con la boca abierta espero que con la tercera temporada se me descuelgue la mandibula. Un saludo para todos!!! y a ver si abrimos una grieta no?que en la serie parece facil :p

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy super enganchada. A lo ya comentado, añado una media de interpretaciones muy buena (con excelencias como Walter, que pedazo creación....), una pareja protagonista con mucha química (Olivia me encanta, tan mona y tan seriota, y de Peter sólo digo, aunque no tenga mérito, que fue el motivo por el que empecé a ver la serie) y unas tramas que a los que nos gusta lo friki, nos lo pasamos pipa. ¿Quien piensa en el rigor científico? Como no se pueden poner spoilers, sólo diré que el planteamiento de la tercera temporada me parece brutal, y que si lo saben hacer bien, les puede dar un juego tremendo, especialmente en la archinombrada (un)resolved sexual tension.....
    A mi el doblaje no me parece malo, mejor que otros, si bien es verdad que la voz de Olivia o la de Walter, tan profundas y personales, pierden algo.

    ResponderEliminar