jueves, enero 24, 2008

Esto sí que es cine en casa

Bueno, bueno, bueno, vía meneame he descubierto la existencia de una página llamada deputydog y el artículo que "menean" en este caso es el sueño de todo buen friki que se precie. Lo que os voy a enseñar es para los que no se conforman con un Home-Cinema normal, ni con uno de lujo, esta gente quiere sentir que de verdad están en el cine, y si es posible, meterse de lleno en la película. ¡Quién tuviese la suerte (o mejor dicho, el dinero) de poder permitirse uno de estos caprichos! A continuación os pongo unas fotillos sacadas de la página con las que son mis 3 salas favoritas y en el orden en el que las elegiría, para verlas todas entrar en deputydog!

Star Wars:



Indiana Jones:



Batman:

6 comentarios:

  1. Joer, cómo mola la batcueva, es impresionante...aunque las otras no se quedan detrás. Yo que tú pondría el enlace para que la gente pueda ver las demás opciones que hay, porque la de star trek también se la han currado.

    Qué de dinero y qué pedazo de casas que tiene la peña por el mundo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ups!!! no me había dado cuenta de que ya habías puesto el enlace, eso me pasa por leer tan rápido, jejejeje.

    Sorry!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero la de Star Wars y la quiero ya!!!! Además quiero un R2D2 que me haga el café y las palomitas.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, es lo que tiene el no moderar los comentarios, ya que te hubiese avisado antes, aunque prefiero que escribáis lo que queráis, cuando haya algo que no me parezca correcto ya lo borraré xD

    ResponderEliminar
  5. Perdón, mi respuesta iba para Taku xD
    Qué buena idea lo del R2-D2!! Yo quiero otro!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero otra batcueva!!! ¿dónde está la lista de espera?

    Yo debo tener un minizulo. casi que si lo preparo un poco... con mis 20", pufff!!! y encima tengo microondas (sí, unas ondas muy chiqititas a juego con el piso).

    En fin... que viva el buen gusto por los buenos HOME home-cinemas!

    ResponderEliminar